Solapas principales

De'Aaron Fox y PJ Tucker renuncian al Mundial; Kostas Sloukas, duda por lesión

Pasan los días, el Mundial se acerca y las bajas no cesan. En las últimas horas se han confirmado tres nuevas ausencias, a las que se le pueden sumar más en los próximos días. 

En primer lugar, en EEUU tanto PJ Tucker como De'Aaron Fox han anunciado que se borran de la cita mundialista "para estar al 100% cuando empiece la NBA". Al igual que muchos otros jugadores americanos, Fox y Tucker -quien no jugó ante España-, han tomado la decisión a menos de dos semanas para que se inicie el torneo: solo quedan 13 jugadores y un descarte por decidir. Es cierto que De'Aaron Fox llegó como invitado al training camp, pero tras las varias renuncias su nombre fue cogiendo peso para ser uno de los seleccionados. A día de hoy, Popovich solo cuenta con dos bases (Kemba Walker y Derrick White), aunque varios de sus exteriores pueden actuar como organizadores del juego.

En segundo lugar, la lesión de Kostas Sloukas ante Italia en el Torneo de Acrópolis. El base heleno notó un tirón en la pierna y no está confirmada su presencia en la Copa del Mundo. De momento, el jugador y el staff técnico han decidido que no viajará con el equipo con el fin de que se pueda recuperar mejor.

Por último, una baja confirmada en Serbia por lesión: Milosaljevic, jugador de Unicaja, sufrió una grave lesión de rodilla en el mismo torneo en el que se lesionó Sloukas. Al parecer y según las pruebas realizadas hasta el momento, el exterior serbio podría perderse varias jornadas de la Liga Endesa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
1,713
Total lecturas: 
1,479,789

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar