Solapas principales

Della Valle suena para Milan; rajada de Samardo Samuels; Zoric, MVP en ABA

  • Della Valle, el punto de mira de Armani Milano para 2018-19: Según apuntan medios italianos, el jugador de Reggio Emilia estaría en el punto de mira del conjunto milanés de cara a la próxima campaña. Della Valle (1.94m, 25 años) es el máximo anotador de Eurocup y firma 17.7 puntos, 3.4 rebotes y 3.2 asistencias por partido. El jugador tiene contrato en vigor para la próxima campaña. También suena con fuerza la llegada del ala-pívot Christian Burns (2.03m, 32 años) para completar el núcleo de jugadores transalpinos para el nuevo proyecto de Armani Milano, cerrando las puertas al regreso de Alessandro Gentile.
  • Samardo Samuels: "Sevilla y Partizan han arruinado mi reputación". El portal Bebasket publica un amplio repaso a toda su trayectoria antes de recalar en su actual club, Limoges. En dicho artículo relata su experiencia en Sevilla, club al que llegó el pasado septiembre y del que acabó desvinculado tras desavenencias con su entrenador y con el propio club. Tras su salida de Sevilla llegaba a Partizan donde acabo suspendido por 'violar la disciplina del club' tras una crítica al entrenador en su Instagram y también por realizar un comentario sexista sobre una periodista. Samuels afirma que "las historias en Partizan y Sevilla me dolieron y me dificultaron volver a encontrar un contrato. Me etiquetaron. Sevilla y Belgrado han destruido mi reputación y mis opciones de trabajo desde entonces. Es injusto porque yo no he recibido ni un solo céntimo de Sevilla ni Belgrado. ¿Por qué hacen esto en un negocio como este, donde no han perdido nada? Fue frustrante. Me encontré viendo el baloncesto por la TV por culpa de dos clubes con los que no tenía ninguna deuda y que no tenían ninguna intención de construir un futuro conmigo".
  • Luka Zoric, MVP de la liga regular en la ABA League: El jugador de la Cibona se ha convertido en el jugador más valorado de la liga. Ha promediado 19.7 puntos, 7 rebotes, 1.6 asistencias y 1.1 tapones por partido. El pívot vive su cuarta etapa diferente en la Cibona y suma una larga trayectoria deportiva que tuvo paso por la Liga Endesa en Unicaja y Real Betis.

Luka Žorić - best plays of the regular season

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
1,376
#Comentarios: 
4,896
Total lecturas: 
6,000,867

Comentarios

Hombre Samardo majetón, igual algo de esa reputación la has ido dilapidando tu con tu comportamiento y tus declaraciones. La de las mujeres no tiene un pase y otras muchas tampoco. Luego está el Instagran, twitter etc etc, que los carga el diablo. Eso de echar balones fuera está feo, está feo Samardo, está feo...saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar