Solapas principales

Demasiado CSKA para Herbalife Gran Canaria (107-85)

  • Partido cómodo para los rusos sin Nando De Colo y dando minutos a los menos habituales

Demasiada diferencia entre ambos equipos. Hay casos en los que la única clave es la superioridad de un equipo sobre otro y este fue el caso en el partido de hoy. Ya no solo por la diferencia de plantillas por la abismal diferencia de presupuestos, sino por jugar en casa de CSKA, por las dinámicas de ambos equipos y porque Herbalife Gran Canaria sigue siendo un equipo por hacer como demuestra el fichaje de esta semana y las informaciones que apuntan a que no será el último.

Will Clyburn sigue en modo arrollador y el Chacho se luce. El "velociraptor" sigue demostrando que este es su año y volvió a ser un carpanta de los números con 17 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración en 26 minutos. Sergio Rodríguez está teniendo una temporada más irregular, pero en este momento se encuentra en un buen momento de forma como demuestra su MVP del All Star de la VTB League. El Chacho aprovechó la ausencia de Nando De Colo para hacer y deshacer a su antojo en ataque, acabando como máximo anotador del partido con 18 puntos y el mejor pasador con 8 asistencias.

Algún brote verde con Eriksson, Tillie y Kljajic. El de hoy no era el partido de Herbalife, ya que aunque querrá quedar lo mejor clasificado posible y dar alegrías a sus aficionados, la pelea importante la tiene por asegurar la permanencia en la ACB y para eso necesita recuperar jugadores para la causa. Marcus Eriksson volvió a demostrar que lo único que le ha impedido ser una pieza importante de forma regular son las lesiones, pero más importante es que Kim Tillie empieza a parecerse al jugador que era. Sus últimos cinco partidos en Euroliga, exceptuando el desastroso de Buducnost, han sido buenos y ha estado acertado en el tiro. También hay que destacar el debut del joven Jovan Kljajic, que a sus 17 años tuvo sus primeros minutos en la máxima competición europea y anotó sus primeros puntos.

 

 

CSKA Moscow - Herbalife Gran Canaria Highlights | Turkish Airlines EuroLeague RS Round 23

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
594
#Comentarios: 
1,550
Total lecturas: 
1,338,465

Comentarios

Curtiz, es que te debo de dar toda la razón porque la impresión que yo percibo después de ver los partidos del equipo, es que efectivamente, de ganas y alguna cosa más, nada..
Tengo relación personal con Ricard Casas, 2º entrenador del Barcelona y siempre me ha dicho, que para defender hay que tener ganas y este equipo recibe una barbaridad de puntos en cada partido, o sea que...

Sí, evidente que el partido frente a CSKA no era el más idóneo para el equipo canario, que además, presentó diversas bajas de algunos de sus jugadores por lesión.
Entiendo que de Colo (CSKA) no está lesionado, porque tampoco lo vi en la pista.
Si al equipo canario siguen llegando refuerzos entiendo que será para poder dar a sus aficionados, alguna alegría en la liga ACB.
Espero que las incorporaciones estén consensuadas entre el entrenador y el Dir. Técnico, porque es que me da la impresión de que no lo están demasiado...
Vene, Fischer...

Fischer ya era jugador de la plantilla el año pasado pero si que es verdad que lo de Vene y Magette es para hacérselo mirar. Y hablo solo de refuerzos, no de la plantilla en si

Partido para el granca que solo podía servir para ahondar más en la herida y poner otra piedra en la mochila de la confianza.

Sigue habiendo muchos jugadores retratados cada partido. No por perder en Moscú que es normal, sino por la actitud y lo que hacen sobre el parqué. No me creo que alguno defienda tan mal o pasé de forma tan lamentable.

Sigue el entrenador sin probar nada nuevo en el laboratorio de Euroliga para la ACB.

Acabáis de fichar a Cory Jefferson, en Milán no cuajó, pero creo que este si os podrá ayudar mas por dentro. A ver si vais poco a poco para arriba, olvidáis este año, que tendría que ser inolvidable y volvéis a donde deberíais, saludos