Solapas principales

Tariq Kirksay (Foto: Juan Carlos García Mate ©)

Destino exótico para Tariq Kirksay, acaba el curso en el Bucaneros de Venezuela

  • El alero norteamericano que en la presente temporada ha jugado en España a los servicios del Asefa Estudiantes ya ha debutado con su nuevo equipo, los Bucaneros de La Guaira que lucharán por ser campeones de Venezuela.

El alero estadounidense, que en la presente temporada ha jugado a los servicios de Estudiantes, ha vuelto a Venezuela (ya jugó en aquel país hace 12 años con los Bravos de Portuguesa) para ayudar al Bucaneros de la Guaira a ganar el campeonato venezolano. Kirksay ha firmado un contrato hasta final de temporada.

El jugador neoyorquino no tiene claro si jugará o no la próxima temporada en España. Su contrato con el Estudiantes termina el 30 de junio y el equipo del Magariños no parece estar decidido en renovarlo  tras haber ido de más a menos durante esta última temporada.

Tariq ha pasado la mayor parte de su carrera en Francia, es más, el jugador tiene pasaporte francés y ese podría ser su destino la próxima temporada. De momento, ni el jugador ni su agente han hecho ninguna declaración sobre su futuro. Ahora mismo está centrado en sumar a su palmarés un nuevo título, el de la liga venezolana. En su palmarés podemos encontrar un subcampeonato de la liga venezolana, 3 subcampeonatos de la liga francesa, un titulo de la liga rusa con el Unics Kazan y un segundo puesto en la Eurocup 2010/2011 con el Cajasol de Sevilla.

Ayer, en su primer partido el jugador sumó 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en la derrota de su equipo ante Marinos de Anzoátegui (88-79) en lo que fue el último partido de la fase regular. Ahora le esperan las semifinales, donde se enfrentarán a los Cocodrilos de Caracas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
127
Visitas: 
958,784
Comentarios: 
709

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar