Doellman, a Buducnost; Llompart seguirá en Reggiana; Varejao, ¿a Flamengo?

  • El hermano de Tony Parker, nuevo entrenador de ASVEL
  • Justin Doellman se incorpora a la disciplina del Buducnost montenegrino después de haber comenzado este año la temporada en Anadolu Efes, con el que llegó a disputar tres partidos en Euroleague con discreto rendimiento. Doellman (2.06m, 32 años) acumula una dilatada trayectoria en Liga Endesa, a donde llego de la mano del Lucentum la temporada 2010-11, pasando después por Manresa, Valencia y FC Barcelona, donde compitió hasta 2017. Buducnost lidera actualmente la ABA League y está inmerso también en el Top16 de Eurocup.

  • Pedro Llompart y Pallacanestro Reggiana podrían hacer oficial en breve la continuidad del base mallorquín hasta final de temporada en el conjunto italiano. LLompart (1.88m , 35 años) firmó un contrato de dos meses, cuya cláusula de finalización expira esta semana. Según apuntan diversos medios, el club italiano estaría interesado en la continuidad de Llompart, sobre todo desde que se ha sumado la baja de Chris Wright.

  • Nate Robinson jugará la BIG3: el explosivo base norteamericano se suma a la liga BIG3 y competirá en la segunda edición de la misma en los Tri-State. Robinson se proclamó recientemente campeón de liga con el Guaros de Lara venezolano después de llegar al país sudamericano tras pasar con éxito por la D-League con Delaware 87ers.
  • Varejao cerca de firmar con Flamengo: El jugador brasileño parece que ha decidido enrolares en el conjunto carioca después de no fructificar sus negociaciones con Franca. Varejao quería incluir una cláusula de salida en caso de posible oferta de la NBA y eso parece que truncó las negociaciones. Flamengo estaría cerca de oficializar el fichaje de Varejao, antes de que el 18 de enero finalice el plazo para inscribir jugadores en la NBB brasileña. Si se confirma la información de GloboEsporte, sería el regreso de la estrella brasileña a Brasil dieciséis años después de salir del Franca rumbo al FC Barcelona.

  • El hermano de Tony Parker, nuevo coach de ASVEL. El conjunto francés anunciaba esta semana el cese de JD Jackson como entrenador del primer equipo del club presidido por Tony Parker. El motivo esgrimido por el club después de la última derrota fue que los resultados no son los esperados al inicio de la campaña. TJ Parker se convierte en el primer entrenador después de cuatro temporadas como ayudante.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,356
#Comentarios: 
4,881
Total lecturas: 
5,684,105

Comentarios

Y otro hermano del superlativo Tony Parker, Pierre Parker, también está en la estructura del ASVEL. Prescisamente era el primer técnico del equipo júnior que participó en el pasado ANGT de L'Hospitalet. A sus órdenes tuvo al mejor jugador del torneo... Theo Maledon:

https://www.solobasket.com/internacional/angt-2018-lhospitalet-theo-maledon-maximo-anotador-del-angt-somete-al-gran-canaria

Buducnost(Montenegro) es líder de la ABA y ha ganado a Estrella Roja. Vi el partido en you Tube y vaya ambientazo. Tiene pasta? Porque puede acceder a ÉL el próximo año.

No creo que tenga mucho dinero y tampoco los veo en EL, otro tema es que el pabellón es pequeño - 4200 espectadores - así como malas comunicaciones y me da poco interés mediático.
Antes cuelan a cualquier equipo de Belgrado, Zagreb o Liubliana que a estos.

Eso sí, no descartemos que si Dusko - Ivanovic para los amigos - vuelve a casa a lo mejor les guste mas a los jerifaltes EL.

Por otro lado Doellman - buen jugador pero no tan bueno como se hizo pensar a muchos - creo que hubiera encajado de perlas en la Penya. 4 anotador con manita desde todos los sitios y rebote digno.

Lo que no me encaja mucho como recibirán a un kosovar los montenegrinos... a ver que tal!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar