Solapas principales

  • Lamont Hamilton ha sido incluido en el segundo mejor quinteto de la competición
  • John Bryant es el único integrante del primer quinteto que no ha llegado a semifinales

Se siguen conociendo los reconocimientos que se otorgan a los jugadores y técnicos más destacados de la presente edición de la Eurocup. Tras la designación de Katsikaris como mejor técnico y de Bojan Dubljevic como mejor joven hoy se han hecho oficiales los mejores quintetos de la temporada, con presencia de representantes de los equipos españoles.

Justin Doellman y Kostas Vasileiadis forman parte del mejor quinteto de la competición y comparten honor con Nick Calathes (Lokomotiv Kuban), Malcolm Delaney (BC Budivelnik Kiev) y con John Bryant (Ratiopharm Ulm).

El ala-pivot de Valencia Basket se ha hecho acreedor del galardón gracias a sus 15.1 puntos y 4.2 rebotes por partido, que le han valido también para ser incluido en cuatro ocasiones en el quinteto de la semana.

Vídeo del Valencia Basket sobre la nominación de Justin Doellman en el mejor quinteto 

Justin Doellman, en el primer quinteto de la Eurocup 12-13

Vasileiadis ha visto reconocida su gran temporada, donde ha firmado 14.4 puntos y 3.1 rebotes por partido. El alero griego del Uxue Bilbao Basket es el único miembro del quinteto que ya había disputado la competición.

Bryant, que confesaba en una reciente entrevista que quería formar parte de un proyecto europeo con hambre de triunfos,  es el único miembro del quinteto que no ha alcanzado al menos las semifinales de la competición.

En el segundo quinteto está incluido Lamont Hamilton, que comparte honores con Walter Hodge (Stelmet Z. Gora), el exblaugrana Chuck Eidson (Unics Kazan), Derrick Brown (Lokomotiv Kuban) y Loukas Mavrokefalidis (Spartak SPB).

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 2 meses
#Contenidos: 
1,430
Visitas: 
7,933,481
Comentarios: 
5,001

Comentarios

Ese tiro libre fallado y rebote y canasta a continuación de Kostas en el 1er partido de la competición nunca se olvidará

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar