Solapas principales

Dónde y cuándo ver la Euroliga. Mejores partidos de la semana.

Una nueva jornada de Euroliga con partidos interesantes arranca este jueves, con la disputa de los encuentros de la jornada 11 de la máxima competición europea. El partido fuerte de la jornada se lo queda el Fenerbahce vs Real Madrid, con los blancos enfrentándose al líder de la competición y que será clave para medir el nivel de los de Chus Mateo para asentarse en lo más alto de la clasificación.

Interesante será también el duelo entre Anadolu Efes y Olympiacos, que, aunque en diferentes posiciones en la tabla de Euroliga, siempre llama la atención por los jugadores implicados. En clave de los equipos ACB, FC Barcelona y Baskonia juegan ante equipos en dificultades, la misma situación en la que está Valencia Basket, que visita la siempre complicada pista de Partizán.

Consulta nuestros Pronóstico de Euroliga Solobasket gratis.

¿Dónde y cuándo ver la euroliga?

La Euroliga de baloncesto se puede seguir en España con una suscripción de DAZN, con la que se puede ver la máxima competición europea al completo. Sin embargo, si se tiene servicio de televisión con Movistar + también se puede ver la Euroliga, ya que esta televisión de pago tiene varios canales de DAZN con los que ofrece diferente contenido que va incluido en este servicio de streaming.  

A continuación, ofrecemos un listado de dónde seguir los partidos de la jornada 11de Euroliga: 

 

Jueves 1 de diciembre

  • 18:30h - Anadolu Efes vs Olympiacos - DAZN / DAZN 3 (Movistar +) Pronóstico

  • 18:30h - ALBA Berlín vs FC Barcelona - DAZN / DAZN 1 (Movistar +) Pronóstico

  • 20h - ASVEL Villeurbanne vs AS Mónaco - DAZN / DAZN 4 (Movistar +)

  • 20:30h - Baskonia vs Olimpia Milano - DAZN / DAZN 2 (Movistar +) Pronóstico 

  • 20:45h - Partizán vs Valencia Basket - DAZN / DAZN 1 (Movistar +) Pronóstico

 

Viernes 2 de diciembre

  • 18:45h - Fenerbahce vs Real Madrid - DAZN / DAZN 1 (Movistar +) Pronóstico

  • 20:30h - FC Bayern München vs Maccabi Tel Aviv - DAZN

  • 18h - Estrella Roja vs Virtus Bologna - DAZN / DAZN 2 (Movistar +)

  • 19h - Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos - DAZN

 

Los mejores partidos de euroliga

El Fenerbahce vs Real Madrid es el gran plato fuerte de la jornada 11 de la Euroliga, que se jugará el viernes 2 de diciembre a las 18:45 hora española. Los blancos tienen un complicado duelo ante el líder de la Euroliga, que servirá para medir el nivel del equipo actualmente ante sus rivales directos en los playoffs y una hipotética Final Four.

Más sencillo lo tendrá, a priori, el FC Barcelona que visita la pista del ALBA Berlín y que abre la jornada 11 de Euroliga el jueves 1 de diciembre a las 18:30 horas. Los alemanes llegan en una racha negativa de siete derrotas consecutivas tras un brillante inicio de 3-0. Los blaugranas, por su parte, vienen de dos victorias seguidas y acercándose a lo más alto de la clasificación.

Otro rival en mal momento recibe el Baskonia en el Buesa Arena, al Olimpia Milano, que es actualmente colista con tan solo tres victorias y con algunas derrotas duras como el perder en casa ante Anadolu Efes por aproximadamente 30 puntos.

El que pasa también por un difícil momento es Valencia Basket. Los de Álex Mumbrú acumulan cinco derrotas consecutivas entre Liga ACB y Euroliga y necesitan urgentemente en una victoria si no quieren acrecentar una crisis que podría afectar a su proyecto. Sin embargo, no tienen un partido fácil en la pista del Partizán, un pabellón siempre complicado por su ambiente ‘infernal’.

Fuera de los partidos de equipos ACB, otro duelo interesante en esta jornada 11 de Euroliga es el que enfrenta a Anadolu Efes con Olympiacos, el viernes 2 de diciembre. Dos equipos en momentos diferentes, pero que será un enfrentamiento de lo más atractivo, ambos se vieron las caras en semifinales de la pasada Final Four y los griegos podrían buscar la venganza de ser apeados de la final en aquel torneo.

 

Consulta nuestros Pronóstico de Euroliga Solobasket gratis.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
483
#Comentarios: 
341
Total lecturas: 
989,355