Solapas principales

D$\'or Fischer se cuelga del aro (Foto: Luis Fernando Boo).
  • Además, Eyenga continuará en Polonia; el undersized Taylor Smith repite en Kolossos

Entrenar a su compatriota Roko Leni Ukic (1.96/29 años) es un viejo anhelo de Jasmin Repesa. Trató de ficharlo para Unicaja cuando se hizo cargo del banquillo malagueño, pero entonces fue imposible. Ahora, con la salida del internacional croata del Panathinaikos, Repesa ha podido cumplir su objetivo reclutándolo para su proyecto Cedevita Zagreb de Euroliga, uniéndose así a otros ex ACB como Fran Pilepic y Mario Delas, tal y como informa la web Sportando.

37115_0.jpg

Eyenga supera a Satoransky con poderío (Foto: ACB PHOTO)
Eyenga supera a Satoransky con poderío (Foto: ACB PHOTO)
Otro ex de nuestro liga que tiene un nuevo destino es D'Or Fischer (2.11/32 años). El ex del Real Madrid y del Bilbao Basket que hace poco tiempo obtuvo el pasaporte israelí, debutando incluso con la selección de su país de "adopción", ha firmado con el Unics Kazan por una temporada. El equipo ruso, que disputará la previa de la Euroliga, está completando un verano espectacularm en el que ha firmado ya a la pareja procedente de Milan Curtis Jerrells-Keith Langford y al ex CAI Viktor Sanikidze

El congoleño Chris Eyenga (2.01/25 años), se formó en el Joventut, desde donde dio un salto prematuro a la NBA. Lo intentó con los Cavaliers y Lakers, pero no cuajó en la gran liga norteamericana. El pasado curso (previo paso por China y un regreso puntual a la Penya durante el lock out) volvió a Europa, firmando por el Stelmet Zielona. De cara al próximo curso, repetirá en el país del Este, pero cambiará de equipo, defendiendo los colores del PGE Turow.  

Baloncesto Fuenlabrada arriesgó el verano pasado fichando al rookie NCAA Taylor Smith, un poste undersized de únicamente 1.97. Durante la pretemporada, las dudas surgieron en el cuerpo técnico fuenlabreño que decidió cortarlo y sustituirlo por Jaime Arnold. El norteamericano firmó poco después por el Kolossos de Rodas heleno, promediando durante la temporada 9.7 puntos y 5.9 rebotes por partido, lo que le han servido para renovar por el conjunto griego.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,984,978
Comentarios: 
36,315

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar