Solapas principales

Edwin Jackson y Adams en la órbita de Milano; Hackett, objetivo de Torino

  • El Auxilium Torino se interesa en el base de Olympiakos y quiere optar a una invitación para la Eurocup 2017-18
  • Jackson y Adams, objetivos de Olimpia Milano

Según apunta el Fersu Yahyabeyoblu, editor de Eurobasketnews, el Olimpia Milano estaría interesado en Edwin Jackson y Darius Adams como refuerzos para la próxima campaña.

Edwin Jackson ha sido el máximo anotador de la Liga Endesa vistiendo los colores de Movistar Estudiantes y su gran temporada no pasa desapercibida para clubes importantes europeos como Milano. Adams (28 años, 1.86m), por su parte, tras su paso por Baskonia ha jugado en China defendiendo los colores de Xinjiang promediando 23.1 puntos, 4.1 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

daniel-hackett-olympiacos-piraeus-eb15.jpg

Daniel Hackett (Foto: Euroliga)

Torino apunta a Hackett y quiere optar a una invitación en Eurocup

Otro club italiano que también está apostando fuerte en estos comienzos de tiempo de mercado es el Auxilium Torino, que según apunta Eurobasket.com tendría al base Daniel Hackett como uno de sus principales objetivos de cara a reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Hackett milita actualmente en Olympiakos, donde ha disputado 9 partidos de liga promediando 3.8 puntos y 1.9 asistencias en los 15 minutos que ha disputado. Hackett cuenta con la doble nacionalidad italiana-norteamericana y conoce la liga italiana, donde ha militado en equpos como Armani Milano, Benetton Treviso, Pesaro o Siena.

El club turinés ha apostado fuerte por un crecimiento de cara a la próxima temporada y diversas fuentes apuntan a su interés en optar a una Wild Card para participar en la próxima Eurocup.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,634,714

Comentarios

No es que sea santo de mi devoción, pero algún título que otro ha ganado, el más meritorio, eso si, es ganar con Tofas Bursa la liga turca dos años, porque ganar la Lega con Bolonia o Milan, no tiene tanto mérito, o la liga de Croacia con la Cibona.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar