Solapas principales

El bilbaíno Adrián Yañez, nuevo entrenador del Angrabasket de la Proliga portuguesa

  • Repite experiencia en Portugal tras su paso por la liga femenina

El número de entrenadores españoles que sale de nuestras fronteras sigue aumentando, aunque el caso que vamos a tratar repite experiencia internacional. Tras entrenar hace dos temporadas en la liga femenina de Portugal, Adrián Yañez es el nuevo entrenador y director de cantera del Angrabasket, equipo de la segunda división de Portugal. El coach bilbaíno tiene experiencia en el baloncesto vasco como seleccionador en categorías inferiores del País Vasco. 

adrian-yanez.jpg

Adrián Yañez, con AD Vagos
"Tener la oportunidad de poder viajar a la Proliga portuguesa como primer entrenador es un verdadero honor y orgullo. Trabajo, compromiso y aprender a aprender van a ser los puntos cardinales de mi brújula", explicó Adrián Yañez en conversación con Solobasket. "Estoy muy agradecido a Angrabasket por la oportunidad dada y ya cuento las horas que quedan para ir allá. Angra va a ser mi nueva casa y ojalá que pueda contestar a vuestra confianza con la ilusión que me hace viajar al país vecino. Cuando me llamaron no tardé en tomar la decisión. Tras la experiencia de hace dos temporadas como director de cantera en AD Vagos y entrenador adjunto en la liga femenina, nos adentramos en un reto cargado de entusiasmo, compromiso y muchas ganas"

Adrián Yañez no es el único entrenador español, ya que Felix Alonso y Moncho López ya están en el país vecino y este último se coronó campeón de la LPB con el Porto.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 7 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,647,525

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar