Solapas principales

Remon Van de Hare en su etapa eslovena con el Olimpija (foto: Aleš Fevžer)

El ex ACB Eric Struelens se retira y los 2.22 de Van De Hare decisivos para coronar al AEL Limassol en Chipre

  • Ex Real Madrid Struelens colgó las botas jugando en el Atomic Bruselas. Mientras, el gigante holandés continuó su buena temporada con 16 puntos en la consecución del título
El belga Eric Struelens, uno de los jugares más importantes de su país , si no el que más por ahora, se retiró a la edad de 37 años en el moribundo Atomic Bruselas, equipo que ha quedado penúltimo en la competición en cuestión.

Struelens ha ganado títulos en Bélgica, de donde salió en el 96, Francia y España. Siempre ha destacado por tener un físico imponente desde sus 2.07 y en ocasiones llegó a estar en boca de algunos scouts de la NBA. Recordemos que a finales de los 90, en el Open McDonals de París, jugando para el equipo de la ciudad, atrapó 20 rebotes ante los mismísimos Bulls de Michael Jordan.

Por su lado, Van De Hare fue decisivo en la victoria de su equipo en el último partido de la final que enfrentaba a su equipo, el AEL Limassol, contra el capitalino APOEL Nicosia por 69-60. El holandés (25 años) aportó 16 puntos ante otra torre, el ex NBA Aleksandar Radojevic (2.20).

La eliminatoria se cerró por un igualado 3-2 a pesar del mayor presupuesto de los del Apoel.
Ex ACB Frankie King, Ex NBA y LEB Ryan Humphrey o otro ex LEB como Mike Lenzly eran algunas das las apuestas que no dieron su fruto para los de Nicosia.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 8 meses
#Contenidos: 
1,926
Visitas: 
10,250,810
Comentarios: 
5,517

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar