Solapas principales

El ex-NBA Josh Powell, nuevo compañero de Herrmann y Mata en San Lorenzo

  • El Ciclón refuerza su pintura con experiencia NBA pese al buen papel realizado hasta ahora por el lituano Lydeka

El Ciclón está haciendo cambios en su plantel tras quedarse fuera de los cuatro equipos que jugarán el Súper 4 a finales este mes de diciembre. El equipo dirigido por el ex-seleccionador Julio Lamas decidió cortar al pívot lituano Tautvydas Lydeka y apostó por un ex-NBA para su pintura: Josh Powell.

"Se abrió una posibilidad que se cayó en agosto", explicó Julio Lamas en los micrófonos de Pick and Roll. "Dentro de los nombres que barajamos en Agosto fuimos por un ex NBA, que también jugó en Europa y que prefirió esperar una nueva chance con alguna franquicia NBA o alguna buena propuesta de Europa y no le salió nada, por eso volvió al mercado y nos interesa"

Josh Powell (32 años/2.10 metros) cuenta con siete temporadas de experiencia NBA, habiendo jugando con Dallas, Indiana, Golden State, los dos equipos de Los Angeles, Atlanta, Houston y Milwaukee, aunque no llegó a debutar oficialmente con los Bucks y fue cortado al inicio de esta temporada. En sus 316 partidos, ha promediado 3.9 puntos y 2.9 rebotes. Además, Powerll cuenta con paso por Rusia, Italia, China, Puerto Rico, Suiza o Filipinas.

163271.jpg

Tautvydas Lydeka (Foto: Tritaskis.lt)
Por su parte, Tautvydas Lydeka llegó siendo un jugador prácticamente desconocido y se va del equipo de Boedo habiendo cumplido con las expectativas y dejando unos números interesantes de 11.0 puntos y 7.1 rebotes. "Lydeka siempre se comportó como un caballero, entrenó perfecto, pero en el juego hemos visto que algunas cosas no podíamos solucionarlas o mejorarlas, esperamos estos dos primeros meses y no podemos esperar a ver si mejoran, por eso se decidió el corte", comentó Lamas en esa misma entrevista.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,473,520

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar