Solapas principales

Claver, ante Sato

EL-J6 (jueves): ¡El Power Elec. Valencia de Pesic triunfa en Atenas! Real Madrid derrota al Olympiacos y el Barça, a la Cibona, pero Santiago y Eliyahu se vengan de Unicaja y Caja Laboral

  • Power Electronics Valencia triunfa en Atenas; Victoria blanca ante Olympiacos; Santiago brilla ante Unicaja; Ingles se acopla, Ricky domina y Bogdanovic no es suficiente; Lawrence Roberts decide un bonito encuentro; Charles Smith decide con un triple in extremis; Pobre imagen de Zalgiris ante Gist y su Partizan

Resultados

Maccabi Electra - Caja Laboral 81-70
Partizan mt:s Belgrade - Zalgiris 68-62
Real Madrid - Olympiacos 82-68
Spirou Charleroi - Unicaja 79-74
Brose Baskets - Lottomatica Roma 67-68
Cibona Zagreb - Regal FC Barcelona 75-94
Panathinaikos - Power Elec. Valencia 69-73
Efes Pilsen - Union Olimpija 84-78
 

26490_0.jpg

Claver, ante Sato
Power Electronics Valencia triunfa en Atenas

Gran encuentro el realizado por el Power Electronics Valencia en la siempre difícil cancha del Panathinaikos. Los de Pesic estuvieron muy bien plantados en la pista en todo momento, llegando al descanso sólo dos puntos por debajo: 39-37. Savanovic anotó 7 puntos en este primer tiempo, mientras que Batiste sumaba otros 7 por parte de los de Obradovic.

26489_0.jpg

Los jugadores del Power Electronics celebran la victoria
Claver, que comenzó bien el partido, tuvo problemas de faltas. Se cargó con la cuarta a los dos minutos de comenzar el segundo tiempo, momentos en los que el Panathinaikos ganó ligeras ventajas de hasta 7 puntos (46-39). Romain Sato era el principal estilete de los griegos ya a esas alturas, con 12 puntos y superando una y otra vez la defensa valenciana.

Aun así, los de Pesic no perdieron la cara al partido y volvieron a meterse en él con acciones de gran nivel colectivo. Pero Sato, de nuevo, con un triple volvía a abrir una brecha importante para finalizar el tercer tiempo (57-48).

Claver salió de inicio en el último cuarto, arriesgando una posible quinta falta. Su participación estelar en los primeros minutos del último cuarto, con puntos, rebotes y tapones, propició un final de partido apretado. El marcador se quedó algunos minutos en el 59-58. Anotaba de nuevo el Pao, pero respondía inmediatamente el Power Electronics. Finalmente, canastas muy importantes de De Colo, Cook, Savanovic dieron una importantísima victoria a los valencianos por 69-73.

Los máximos anotadores fueron Sato, con 19, por el Panathinaikos y De Colo, con 14, por el Power Electronics Valencia.

(resumen de Jaime Martínez Lafargue)

El Real Madrid da un golpe sobre la mesa

25781_0.jpg

Messina arenga a sus jugadores ACB PHOTO /David .R.Anchuelo
El partido comenzó con un Olympiacos en estado catatónico, con la mente fuera del partido. El Real Madrid lo aprovechó consiguiendo una ventaja de alrededor de 10 puntos que supo mantener gracias a la falta de acierto exterior de los de Ivkovic. Prigioni retornó tras su lesión para mejorar el ataque estático, y Sergio Rodríguez dio muestras de calidad -como un pase a Tomic tras atraer la defensa helena- y ganas -capturando su propio rebote ante cuatro contrincantes-.

Como era de prever, Olympiacos intentó cambiar el rimo del choque con la experiencia de sus hombres más veteranos, pero Papaloukas no estaba al 100% y Nesterovic sufría intentando ayudar a defender a Llull, mientras Felipe Reyes aprovechaba los huecos en la pintura, cerraba los rebotes en defensa y capturaba rechaces ofensivos imposibles.

Al final el partido supuso una inyección de moral importante para los de Messina, que se vieron capaces de derrotar a uno de los mejores equipos de Europa sin tener que sufrir en el marcador en ningún momento, aunque los de Ivkovic se llevaron al Pireo el basket-average, algo que estuvo al alcance de los blancos.

Daniel Santiago brilla ante su exequipo

26454_10.jpg

Daniel Santiago con el equipo belga (foto: Spirou Charleroi)
Demond Mallet fue el estilete ofensivo del Spirpu Charleroi en Bélgica durante los tres primeros cuartos. El exjugador del DKV Joventut se hizo con el perímetro desde el puesto de base, pero Unicaja contaba con un Joel Freeland recuperado físicamente y motivado que se impuso sobre las defensas de Santiago y Reddick.

Sin embargo, el Spiroudome tiene un halo especial este año, y los belgas consiguieron rehacerse y liderar en el marcador hasta el tercer cuarto, cuando Freeland fue ayudado por Saúl Blanco y Uros Tripkovic y Unicaja consiguió pornerse por delante. Entonces llegó el turno de Daniel Santiago. El exjugador del Unicaja quería hacer un buen papel ante sus ex, y a cuatro minutos del final asumió la responsabilidad, anotando en la pintura y sacando faltas a los interiores malagueños. El puertorriqueño se retiró a falta de dos minutos, con 8 puntos anotados en el cuarto (15 en total) y su equipo 7 puntos arriba, ventaja suficiente para amarrar la victoria. Vendetta consumada

Ingles se acopla, Ricky domina y Bogdanovic no es suficiente

26248_0.jpg

Joe Ingles, presentado en Barcelona (Foto: www.fcbarcelona.cat)
Joe Ingles aprovechó la oportunidad que se le ha presentado tras la lesión de Pete Mickael. El australiano contará con minutos para demostrar su valía y acoplarse a su nuevo equipo, y al descanso del partido ante la Cibona era el más valorado de los de Xavi Pascual. Por su parte, Bojan Bogdanovic asumió el mando de las operaciones en la Cibona -como ya hiciera en el partido de la primera vuelta- y fue el máximo anotador del choque con 26 puntos. Pero esta baza anotadora era un pobre argumento para intentar ganar un partido, que acabó dominando Ricky Rubio y se convirtió en una cómoda victoria blaugrana.

Lior Eliyahu y Stanko Barac, protagonistas en Tel Aviv

10372_0.jpg

Lior Eliyahu machaca la canasta (foto: FM)
Stanko Barac se reivindicó en el puesto de pívot el día despues de que se conociera la noticia de que Vranes había sido ofrecido al Caja Laboral. El pívot croata fue el mejor de su equipo, pero no pudo contrarrestar el buen partido de Lior Eliyahu. El exjugador azulgrana estuvo especialmente motivado ante Dusko Ivanovic y los suyos, y demostró el juego que es capaz de desarrollar y que sólo consiguió mostrar a destellos en vitoria.

Los baskonistas lo intentaron, recortando la diferencia en basntantes ocasiones -aunque no llegaron a culminar la remontada nunca-, y finalmente el Maccabi contó con la aportación de Eidson y Perkins para sentenciar definitivamente el encuentro.

Lawrence Roberts decide un bonito encuentro

Igor Rakocevic sigue recuperando su instinto asesino, como él mismo reconocía esta semana en su cuenta de twitter. Entre él y Nikola Vujcic lideraron al Efes Pilsen ante el Union Olimpija en una primera parte muy competida. Tras el descanso, el trío de dragones verdes formado por Jagodnik, Ozbolt y Gregory dieron ventaja a los visitantes, pero lejos de llevarse llevar, el Efes encontró a Keren Gonlum para volver a empatar. En el último cuarto los otomanos rompieron el choque gracias a la actuación de Lawrence Roberts -está creciendo muchísimo como jugador- y Sinan Guler, que consiguieron 10 puntos de ventaja para llevarse la victoria final.  

Charles Smith decide con un triple in extremis

25855_0.jpg

Charles Smith con la Virtus Roma (virtusroma.it)
El conjunto alemán volvió a dar guerra en Euroliga. El choque se convirtió en un duelo de parejas, con Anton Gavel y Kyle Hines liderando la ofensiva de los de Bamberg ante el duo compuesto por Charles Smith y Washinton en el conjunto trasalpino. Como no podía ser de otra manera, el partido se resolvió in extremis. Con dos puntos de desventaja Roma tuvo la última posesión. El balón llegó a 'La Araña' Smith a pase de Crosariol y el americano no le tembló el pulso, anotando el triple que dio la victoria a los suyos.

El mágico triple de Smith:

 

Gist y Vesely se bastan ante Zalgiris

El Zalgiris Kaunas mostró su lado más endeble jugando fuera de casa ante el Partizan de Belgrado. El Pionir volvió a convertirse en caldera viendo cómo James Gist se asociaba con Jan Vesely para volver locos a Begic y Jankunas, que en esta ocasión no pudieron hacer nada para que los de verde se acercaran a la victoria.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,059,728
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Sin Navarro, sin Baso, sin Mickeal...y excelente partido. Ricky tremendo, Fran espectacular y Ingles que en fin, un fichaje enorme!! Gran notícia!! Que se recuperen bién y que empieze la temporada de verdad!!

Egunon,muy decepcionado con mi querido Baskonia.Nadie pensaria estar asi ahora.Una cosa es perder pero no por miedo cómo en Belgrado o ayer por impotencia en Tel Aviv.Enhorabuena a la hombrada del Valencia,perfecto va a tener que jugar GBC para ganarles el domingo ya que considero la diferencia puede empezar por los técnicos aunque deseo que el trajin de Euroliga les afecte
¡¡Enhorabuena por su web!!

Lo dicho en el otro post. El Maccabi nos ha comido con su gran defensa y juego en transicion. Estan jugando mejor que nadie en Europa ahora mismo. El resto bien menos Unicaja.

!!!Grande Power...enhorabuena!!!...lo dicho el otro dia...ganando los 2 de casa y al Armani fuera...top16...y lo pueden hacer. Respecto al Madrid...EL DEPORTE ES ASI!!!...la semana pasada estabamos rajando...yo el primero y hoy partidazo ante Olimpiacos que demuestra que si el Madrid juega como hoy...no digo que ganará titulos (porque no lo creo...ahora mismo), pero si digo que podemos pensar en competir de tu a tu con los mejores de Europa...eso si, me falta algo en esta plantilla todavia...espero que lo que dijo Messina el otro dia de que estan rastreando el mercado se haga realidad...ojalá ese jugador sea Anderson...porque marcaria la diferencia en el exterior. El Barcelona bien, el Baskonia...uffffff...4 derrotas seguidas son demasiadas ya...y el Unicaja...pues...en su irregularidad que le caracterisa este año.

P.D:Se me olvidaba...he visto los ultimos segundos del Bamberg-Roma por un canal Alemán...y lo de la "Araña" espectacular...1.9 segundos, los Alemanes celebrando el triunfo?...saque de banda que le llega a Smith a la esquina de espaldas al aro...se gira en el aire y ...!!!ZASSSSSS!!!...!!!TRIPLAZO!!!...espectacular.

SIIIIIIIII!!!!! VIVA PESIC!!!!! que partidazo, que nervios, que tensión pero al final se hizo justicia.... ahora a rematar al CSKA, a ganar al Efes y al Armani i al Ljubljana... es pedir mucho pero si lo conseguimos el Top 6 desde luego no se escapa

El Baskonia tiene que ganar obligatoriamente todos los partidos para entrar en el top-16. Tenemos que hacerlo. Pufff... no me habria imaginado esta situacion nunca. Por cierto, se cumple lo que deciamos muchos:Euroliga muy igualada.

Buffff como se ha complicado la vida el Baskonia. Si tiene que ganar todos los partidos que quedan la verdad es que lo tiene chungo, yo creo que el partido mas dificil sera en casa del Zalgiris de los que le quedan al Baskonia van a tener que sudar sangre, por otra parte mi Barcelona hoy ha hecho un buen partido, en el 3er y ultimo cuarto han habido minutos que me han recordado mucho al año pasado, es buena señal, con un Ricky y un Fran de espectaculo. Madrid bien, muy bien, han jugado un gran partido, Sergio Rodriguez porfin ha jugado bien. Si juegan asi pueden optar a hacer cosas importantes.
Valencia Brutal, que genio es Pesic ha sacado del lodo a una plantilla hundida BIEN HECHO. Unicaja mal, muy mal

Porcierto, una buena hornada de jugadores que serian interesantisimos para la ACB en esta Euroliga. Kyle Hines, Sammy Mejia, Jeremy Pargo, Nathan Jawai... veo mucha calidad

El jugador que necesita el Madrid es Chuck Eidson, formaría con Suarez la mejor pareja de aleros de Europa y dejaría definitivamente a Nole de 4 que es su puesto

Este comentario es políticamente incorrecto pero... creo que fichar un jugador al que paga un judío es harto complicado... Anderson está en la D-League, donde solo ha jugado 1 partido (acaba de empezar)... un paridazo, eso si... 34 puntos, 6 de 9 en triples... D-League... imposible is nothing...

Hombre, se le tendría que dar un poco de mérito al Spirou Charleroi en vez de decir Unicaja muy mal o El peor Real Madrid de la historia. Buen entrenador en Charleroi y se Han gastado la pasta en ex-ACB. Por cierto, Giovanno Bozzi si que es belga. Yo ya dije que más de UNO se daría con Los dientes en el Spiroudome. Prepararon el partido contra el Madrid a rajatabla y el de hoy también después de las leches en Amberes del fin de semana. Éste grupo también se ha puesto al rojo vivo. Pues eso, algún mérito tendrán el Spirou que Los ACB juegan mal contra ellos. Si Pesic lleva al Valencia a top 16 (que con la victoria de hoy, ya lo veo más asequible) recogeré firmas para hacerle un monumento en el que dirá: yo, hombre de poca fe, enterré al Valencia, pero el de la estatua me mostró que estaba equivocado" . Y otra cosa más. Yo siempre ensalzo la NBA, pero la emoción que hay aquí ahora para Los top16 no la hay allí hasta el mes de Abril. Lo único malo es que para Los que se Han gastado la pasta, quedarse fuera ahora es una putada económica gorda. Las malas lenguas de Spirou dicen que si el equipo no se mete en Top 16, ni Mallet, ni Gomis estaran después de Los turrones. Santiago seguro ya que su contrato se tendrá que renovar a finales de diciembre. Que follón y que equipo les va a quedar para acabar la liga.

Ya sé que Eidson para este año es imposible, hablo para el año que viene, acaba contrato. Anderson es un jugador muy individualista,en un proyecto de equipo campeón no cuadra. ¿porque no se lo quedó Maccabi? ningún equipo de Europa lo ha fichado....

Dile a Messina que fiche otro almond , digo , americano de la D-league , que veras lo que te va a decir......hoy ha sido un detalle que nadie dijese que el Madrid ha ganado a una banda , dado que era el subcampeon de Europa , ha imperado la cordura......

Hussein es un mandado ,aquí han quedado retratado el valencia basket es muy extraño que un club que es campeón de Eurocup , despida a su técnico campeón con una rídicula renovación a la baja , alegando problemas de incompatibilidad de carácter ,fiche un técnico de 2o nivel y por malos resultados lo despida y vuelva a un técnico perfil Spahija , es muy surrealista , muy mal gestionado por el club ,saludos desde València

Cómo alguién ya ha apuntado por aquí, este año la competición europea está emocionante y igualada. No hay ningún equipo que haya destacado especialmente sobre los otros, y si esto sigue así, que espero que sea así, puede haber varias sorpresas hasta llegar a la F4. Me gusta el papel que este año ofrecen equipos que otros años eran meras comparsas, cómo Olimpija, Zalguiris, Charleroi...

Me sorprende el pesimismo de los aficionados del Baskonia. Yo creo que lo tienen bastante asquible teniendo en cuenta que el Khimky esta en la misma situación y tiene que jugar en el campo del Caja Laboral

Lo del Cska es penoso. Una sola victoria. Aunque aun tienen opciones de clasificarse.
Si no se clasifican venderán a Siskaucas y Langdon?
Serian grandes fichajes para cualquier equipo

Queda claro cual era la postura del VLC respecto a su anterior entrenador. ¿pasó lo mismo con el equipo de futbol con cierto entrenador holandes?

El Barça gana con muchas bajas, pero ha ganado al peor equipo de la euroliga. Sin Navarro y Basile apenas tiene tiro exterior. Sino recupera a Navarro lo va pasar mal.

Yendo por partes,grata sorpresa lo del Valencia,tengo esperanzas de que se clasifique y no creo que la culpa sea toda de Hussein,ahora bien Pesic tiene un plus que otros entrenadores no tienen....pero al final al Power lo barato le ha salido caro,ahora esperar que Claver siga en esta línea y si es posible qiue fichen un buén exterior,respecto al Unicaja,no me sorprende,a pesar de las bajas,Aíto tiene cosas...que le paguen lo que le pagan a Tipos como Archibald o Freeland o Guillem (con todos mis respetos para todos ellos) explica como con el presupuesto que tienen estén como estén...además solo tiene un (magnífico) tres que muy a mi pesar ya tiene 34 tacos...les veo sobredosis de escoltas y un serio problema en la dirección sin McT.......a mí este Uni no me gusta nada....veremos cuando vuelva el base y Dixon.Muy bien el Madrid,me alegro por el Chacho que por fin ha hecho un buen partido,a ver si sigue así,Messina ayer parecía menos avinagrado que de costumbre...definitivamente el Madrid es un equipo bipolar aunque que haya hecho un buen partido no tapa las enormes carencias de este equipo......,bien el Barsa y mal mi querido Baskonia,no tengo duda de ue pqasremos pero no hay que ser un genio para ver que no pudes ir por Europa con un solo pívot nato,NO SE PUEDE QUEREJETA,QUE TE PINTAN LA CARA......espero que pasen los 5 y como me gusta que además de los cacareados Maccabi,Madrid,Barsa,Panathinaikos,Olympiacos,Cska haya otros grandes venidos (un poco) a menos como el Partizan o el Zalguiris,Nuevos como el Valencia y convidados de piedra como el Charleroi o el Brose que le puedan amargar la noche a cualquiera,tanta igualdad es una bendición para el aficionado a esto....y que decir de la Araña Smith,jugador un poco microondas pero con una ética dfe trabajo admirable....viva el basket,coño.

Declaraciones hace un mes o algo asi de Rafa Martinez ( creo que fue el )...con Hussein tenemos mas comunicación que con Spahija...entonces yo pregunto...¿no creeis que la decisión de no renovar a Spahija viene porque los jugadores no estaban comodos con el?...las declaraciones son elocuentes...¿no creeis?.

Sí pero está visto que como no seas Pepu o un poco (o un mucho) cabrón los jugadores te acaban enterrando.....Phill Jackson,Don Nelson,Chuck Daily o Jerry Sloan (vaya fama de duro que tiene esate tío) no creo que estuvieran entrenado para ser amigo de sus jugadores sino para que sus equipos carburaran.....tú jefe es eso tu jefe,si te llevas bien con él genial sino ajo y agua que la empresa tiene que funcionar .es curíosísimo que salvo honrosas excepciones entrenadores látigo (Messina,Pesic,Tanjevic,Ivanovic,Maljkovic,Obradovic,Ivkovic) sean los que consiguen títulos...Aíto me parece un caso difícil de clasificar por su desquiciante personalidad..........para mí el ideal es Pepu...y tambien me encanta Perasovic,hará grandes cosas,seguro.

hola foreros!!! hayer me empache de euroliga, primero barça en tdp, leugo segunda parte del power en nou dos y despues el madrid.!!!! hablais mucho de ricky (partidazo), de fran y de Ingles (gran partido, pero fallón en el triple); pero no hablais de sada, hizo un gran partido bajo mi punto de vista. el power... expectacular, aunque la última de dusko que se le escapa pfff que miedo!!!! y el madrid muy bien, igual que el chacho!!!!!! asi que hoy en el examen de histoia del siglo XVIII no me salia ninguna fecha... menos mal que me ha venido la inspiración divina!!!! :) y perdon a los baskonistas y malagueños por no ver vuestros partidos :)

otra cosa, perovic no jugó, ¿alguien sabe por que?. y una cosa de TDP queria decir; la semana pasada el miercoles no ponen el baskonia y me ponen un torneo de tenis muy roñoso; esta semana me ponen a el barça y no el master of masters.... es muy raro no, ponen el tennis malo y no el bueno!! no lo entiendo!!!

Espero por tu bien que ho hayas esrito en el exámen ayer como lo has escrito en el post je,je....y me alegro mucho por Sada,a mí me gusta mucho pero algunos ven una ofensa que esté en la megaplantilla del Barsa al igual que Grimau......pués quien me los diera a ambos en la plantilla del Baskonia del año que viene,porque Sada me parece un omlpemento perfecto de Huertas y Grimau un aceptable recambio para SanEme,porque por mucho que me duele,el alo que viene lo veo de azulgrana o verde o blanco.

Vandewey...es que yo eso de los jefes cabroncetes no lo he catado todavia...mi jefe es mi viejo...asi que ya me contaras jajajajaja.P.D:En ese club del látigo...incluye a Xavi Pascual...porque tiene un caracter que no veas el tio.

Se dice se comenta en los mentideros cinematográficos que lo que hace tve y teledeporte con el baloncesto es la base argumental para Expediente X III

Gran partido del madrid, machada del valencia y pedazo canaston de la araña, los viejos rockeros nunca mueren...mira que la veo repetida y apunta casi sin mirar...

No solo es eso raro. Lo que es penoso es que pongan una mierda de partido del Madrid, y no un gran partido del Barsa o del Baskonia. Si, ya lo se, los derechos si, pero sigue siendo penoso.

Teledeporte no puede dar partidos del Baskonia,Barcelona,Unicaja o Powers porque los derechos los tiene las TV autonomicas...sin embargo del Madrid si porque Telemadrid no da sus partidos.

Mira,pués mi padre es mi jefe en le empresa familiar pero también soy profesional sanitario y ya me tuve que ir de algún sitio por algún jefe,aunque reconozco que los que he tenido eran aunque duros,la mayoría de ellos cojonudos....eso mismo lo extrapolo a Pepu,duro exigente pero justo....Messina es la antítesis de lo que para mí debe ser un entrenador con esas humillaciones públicas........se puede ser duro,Daily (d.ep) lo era y no me extraña,porque lidiar con gente de la calaña de Dennis Rodman o Bill Laimbeer......sin embargo todos los jugadores que han pasado por sus manos hablan maravillas de él.........no creo que Vidal o Velickovic hable en un futuro maravillas del abuelo Messina je,je

ni Prigioni,ni Kaukenas...si, la verdad es que mucha amistad con sus ex-jugadores no va a tener...eso si, Papaloukas, Langdon,Smodis,etc...hablan maravillas de el...se ve que en Rusia estaba menos estresado.

A ver, esta claro de que a parte de que el Madrid jugo bien, con mal acierto pero defendiendo bien, el Olympiakos no tuvo su dia. Creo que el Madrid debe seguir en esta linea de defensa, y que ya encontrara el camino en el ataque. Pero creo, y espero equivocarme, que el Madrid seguira jugando irregularmente. No se cambia en un dia, todo lleva un proceso, aunque puede que esto de moral a los jugadores, lo cual esta bien.

ivanovich, los partidos del Madrid tambien los emite la autonomica en directo por su segundo canal (la Otra), aunque la verdad esque no todos, les da igual emitir esto que alguna misa pasada de Rouco Varela.

Sada es un jugadorazo que ya quisiese cualquier otro equipo de ACB o Euroliga, es el base con mejor fisico en España, hace de todo y se adapta a cualquier rol pero sus estadisticas no son espectaculares y por eso no vende. Tambien estoy de acuerdo en que sería el complemento ideal de Marcelinho, pero en el Barça, en cuanto se vaya Ricky a la NBA, con estos dos estaría el puesto perfectamente cubierto.

Hombre yo como aficionado del Madrid encantado con que echen todos de mi equipo, aunque reconozco que no es muy justo. Ayer echaron el de la cibona-barca pero conectaron cuando ya llevaban 3 min jugados y el del Madrid lo hacen con previo, mas comentarista..... muy igual no fue. Y respecto a Victor Sada me parace un gran jugador, aunque ya no esta al nivel que tenia en el Girona.

A mi Sada me encanta y me parece un jugador muy completo, que puede hacer de todo, desde defender cojonudamente, que ya lo hace, hasta anotar cuando hace falta. Me acuerdo que el era el que intentaba que el Baskonia no remontara y el que dio la puntilla definitiva al Olympiakos en la final de la Euroliga. Si tuviera mas minutos y no tuviera un Ricky Rubio por delante seguramente haria mejores estadisticas y no seria usado solamente de especialista defensivo. Por mi, como si viene al Baskonia, donde seguro, cobraria protagonismo, ya que Dusko es un entrenador al que le encantaria. Yo lo cambiaria por Oleson, que aunque me gusta, es muy irregular, y usaria a Logan de escolta todo el rato, con Ribas. Vaya equipito seria ese.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar