Se encuentra usted aquí

El mercado Euroliga está que arde: Kevin Punter podría cambiar de equipo

Kevin Punter ha sido uno de los nombres propios de esta Euroliga 22/23. El base-escolta nacido en Nueva York parece no haber tocado techo tras las exhibiciones realizadas ante el Real Madrid. En esa eliminatoria -en la que solo jugó tres partidos debido a la pelea que hubo en el segundo encuentro-, Punter alcanzó los 22 puntos de media por choque, unos números al alcance de muy pocos. No se hizo pequeño en el WiZink; al revés, sacó su arsenal y se encargó de poner la eliminatoria 0-2 a favor de Partizan. Después, lo que ya sabemos: el Real Madrid haciendo historia y pasando a la Final Four de Kaunas.

Kevin Punter, nombre propio del mercado europeo

Y estas últimas actuaciones no han hecho más que certificar que Kevin Punter recibirá muchas ofertas este verano. Según Christos Harpidis de Totalbasket, el Panathinaikos habría mostrado interés en él. Después de que se confirmara de manera extraoficial el fichaje de Ergin Ataman, la dirección deportiva del conjunto heleno pretende confeccionar una plantilla que luche por los Playoff de la Euroliga Y una de las primeras piezas con las que ha contactado ha sido Kevin Punter. Todavía es demasiado pronto y seguramente le lluevan las ofertas, pero la trayectoria del americano sigue en ascenso desde que llegara a Europa. Si se llega a confirmar este cambio de equipo, sería su quinta experiencia en Euroliga.

 

 

Otros movimientos y rumores 

El día de hoy nos ha dejado otros dos nombres. El primero, el de Oded Kattash. El técnico de Maccabi Tel Aviv ha renovado por una temporada más con el conjunto israelí, gracias a su buena actuación en la máxima competición continental. El conjunto macabeo cayó ante Mónaco en cinco partidos, y eso le ha valido a Kattash para firmar la extensión de su contrato. El segundo nombre es el de Terry Tarpey, quien podría recalar, precisamente, en AS Monaco. Según Gabriel Pantel-Jouve, de BeBasket Francia, el jugador francés dará un paso al frente en su carrera y vestirá la camiseta de La Roca Team. Si se confirma, el que fuera la revolución del anterior Eurobasket podrá dar muestras de su calidad en Euroliga.

 

Sobre el autor

 
Imagen de borjarevertlu Borja Revert@borjaRL_SBEl baloncesto siempre ha sido una de sus grandes pasiones y en 2014 se le presentó la oportunidad de escribir sobre este deporte. Empezó a redactar artículos en Solobasket hace casi una década y, desde entonces, ha podido cubrir todo tipo de competiciones: ACB, LEB, Euroliga, Eurocup, Lega, ABA Liga, etc. Borja es profesor de Lengua y literatura castellana, siempre ha estado ligado al periodismo, pues también colaboró con la revista regional El Tot Mataró. Trabajando en Barcelona. Entre sus intereses, le encanta leer, escribir, practicar crossfit y hacer rutas por montaña, “No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, de aceptar tus sombras, enterrar tus miedos”.
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
936
#Comentarios: 
2,113

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar