Se encuentra usted aquí

El Olimpia Milano vuelve a caer y su presidente dice esto sobre Ettore Messina

El Olimpia Milano volvió a caer y acumula ya nueve encuentros consecutivos sin ganar en Euroliga. Los de Ettore Messina, que son actualmente el farolillo rojo de la competición con 3 victorias y 10 derrotas, sucumbieron esta vez ante el Maccabi Tel Aviv por 71 a 77, en el que fue el quinto partido de la decimotercera jornada de la máxima competición europea.

El choque, pese a comenzar de cara para la escuadra italiana, se decantó hacia el lado de los israelíes en el segundo tiempo. Nada pudo hacer el conjunto dirigido por Ettore Messina, que se vió superado por la pujanza de los visitantes, liderados por un dominante Lorenzo Brown que acabó firmando 20 puntos, 8 pases de canasta y 5 capturas. Por parte de los locales, cabe mencionar que el más destacado fue el estadounidense Billy Baron, con 18 puntos y 5 rebotes.

Al finalizar el encuentro, Leo Dell´Orco, presidente del club milanés, atendió a la prensa y dedicó unas palabras a uno de los temas más hablados entre los seguidores del equipo. Respondió al medio ANSA  y estas fueron sus palabras sobre el futúro del técnico italiano: "El Olimpia Milano continuará con Ettore Messina. Sin condiciones ni peros. También tenemos un acuerdo para la próxima campaña. El tiene el máximo apoyo por parte de los dueños."

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296