Se encuentra usted aquí

El sueño se hará realidad: Juancho Hernangómez jugará con su hermano en el Barça

No hay duda de que la temporada de Juancho Hernangómez en la NBA ha sido más que dura. Siendo esta pasada temporada la segunda con dificultades claras para afianzar minutos en la rotación de un equipo, al jugador ya se le coloca de regreso a Europa para el siguiente curso.

El internacional español cruzó el charco en la temporada 2016-17 de la mano de los Denver Nuggtes, franquicia en la que logró protagonismo intermitente y a la que ayudó para construir al equipo campeón que es hoy en día, además de forjar una gran relación con el doble MVP Nikola Jokic.

EL BARÇA ata JUANCHO Y espera a WILLY HERNANGÓMEZ

En septiembre Juancho Hernangómez cumplirá 28 años y está a tiempo de muchas cosas en su carrera, llegado al momento de su trayectoria en el que experiencia y capcidad física convergen. Es por ello que, viendo su situación, el Barcelona habría enviado una oferta al alero para obtener sus servicios, y según indica Home of Glory, ya hay acuerdo entre club y jugador.

El pasado febrero ya se pudo conocer el interés del Barça por Juancho y, pese a todas las dificultades económicas, en Can Barça habrían aprovechado las salidas de sus salarios más grandes para atraer otras piezas de renombre.

Con esto, el club culé va a por todas e incorporará a Juancho tras las informaciones que vinculan a Willy, el mayor de los Hernangómez, con el club y que tendrá a los dos hermanos internacionales como compañeros de equipo, tanto en la Selección como en un club.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
977
#Comentarios: 
158