Solapas principales

Walter Herrmann regresó a las canchas (Foto: ACB PHOTO/Lino González)

EL Top-16 (jueves); Caja Laboral remonta 17 puntos para ganar un thriller, el Real Madrid se rinde ante Anderson y Maroussi hunde al Panathinaikos

  • Jornada de emociones en la que el Baskonia tuvo que remontar para ganar un choque de infarto. El Real Madrid no estuvo a la altura mientras que el Maroussi deja 0-2 al Panathinaikos

20316_0.jpg

Walter Herrmann regresó a las canchas (Foto: ACB PHOTO/Lino González)
Maroussi BC vs. Panathinaikos 80-78
Maccabi Electra vs. Real Madrid 81-76
Cibona vs. Caja Laboral 75-78

Noche de thrillers en los partidos del jueves en esta segunda jornada del Top 16 poniendo las cosas francamente interesantes en la segunda ronda de la Euroliga.

17885_0.jpg

Espectacula Eliyahu (Foto FIBA/Alexandros Vlachos)
En Zagreb el Caja Laboral logró sacar un difícilisimo partido ante la Cibona que se puede decir que era casi a vida a muerte después del tropiezo en la primera jornada ante el Olympiacos. Los vitorianos sufrieron lo insufrible para doblegar al equipo de Perasovic en un final de auténtico infarto en el que ambos equipos alternaron errores de bulto con aciertos.

Los de Ivanovic salieron al parqué totalmente deshubicados al no poder contar con sus dos pívots, Barac y Splitter, que son fundamentales en la creación del juego baskonista. De esto se aprovecho la Cibona para coger ventajas de hasta 17 puntos, que finalmente en el tercer cuarto, con un juego más vertical fue remontado por los visitantes, en parte al gran trabajo de Teletovic, Herrmann y English desde el exterior y el brillante partido de Eliyahu.

Aún así, los grandes problemas en el rebote defensivo, la potencia en penetración por el lado izquierdo de Gordon y el buen trabajo de Tomas llevaban el partido a un final cerrado con alternancias en el marcador. Errores de bulto de ambos equipos eran subsanados por aciertos, como el parcial de 0-9 que ponía al Baskonia arriba. Cibona volvía a voltear el marcador de la mano de Tomas, pero dentro de un cumulo de errores Teletovic se encontró solo para meter el triple clave del partido con poco más de un minuto por jugar. Con 26 segundos para el final English anotó dos tiros libres, pero en la sucesión de errores, los vascos a punto estuvieron de ceder un 2+1 a Tomas y de regalar el partido con un saque de fondo de Huertas que finalmente no fue aprovechado por el alero croata para ganar el partido.

18398_0.jpg

Alan Anderson (foto maccabi.co.il)
Un flojo Madrid cae en Tel Aviv

El otro equipo español que jugaba hoy, el Real Madrid, no fue capaz de sacar algo positivo de su visita a Tel Aviv. Aún así, la diferencia en contra cosechada es perfectamente asumible para el partido vuelta, puesto que finalmente solo fueron cinco puntos, cuando la desventaja rondó los diez puntos durante todo el último cuarto. A pesar de esto, un robo con triple de Jaric, mantuvo las ilusiones merengues hasta que Perkins desde 6,25 las corto de raíz.

Los madridistas fueron todo el partido a remolque a excepción de los primeros compases del partido, sintiéndose muy incómodos durante todo el choque, partido en el que Messina fue incapaz de encontrar soluciones y un quinteto medianamente sólido en el que echaron de menos la baja de Reyes - hoy los madridistas con un juego interior superior en altura pero inferior en intensidad- y los malos partidos de gente como Llull y un Bullock que apenas jugó por su mal estado físico. Además, los de Messina estuvieron negados desde el triple. Tan solo Kaukenas, estuvo al nivel esperado con un tercer cuarto sensacional que los mantuvo en partido.

Alan Anderson fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo español, jugando el mejor partido de la temporada para firmar 40 de valoración. El norteamericano estuvo en todas partes, con gran presencia defensiva en el día de hoy - con 4 robos y 8 rebotes- y haciendo de todo en ataque basándose en una gran verticalidad para anotar, crear juego y cobrarse faltas.

18608_0.jpg

Billy Keys cumplirá su segunda campaña en Grecia
Maroussi hunde al vecino

La sorpresa con mayúsculas del día viene desde Atenas, donde se enfrentaban Maroussi y Panathinaikos en el derby griego, que fue finalmente para los amarillos en otro final muy cerrado. Con esta derrota los vigentes campeones se complican las cosas mucho, acumulando ya dos derrotas en dos partidos, recordando su inicio de Top 16 al del 2006, año en el que comenzaron con 3 derrotas y consiguieron pasar en un empata múltiple gracias al average.

El partido discurrió igualado, como muchos partidos de los verdes esta temporada que han logrado sacar desde la defensa e individualidades en los últimos cuartos. Hoy no fue así, ya que se encontró a un rival muy motivado, muy concentrado en defensa y con las ideas muy claras.

Mientras tanto los de Obradovic lo intentaban sin éxito a través de individualidades, viendo como los locales acribillaban en el último cuarto el aro desde 6,25 con un gran trabajo de Calathes y de Billy Keys. A pesar de todo, el Panathinaikos tuvo la posesión final para empatar o ganar, pero esta posesión fue el reflejo del mal trabajo ofensivo de los atenienses perdiendo el balón sin tan siquiera llegar a tirar.
 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 5 meses
#Contenidos: 
547
Visitas: 
3,699,331
Comentarios: 
7,487

Comentarios

Afortunadamente la polémica ha ido por otros derroteros y nadie dijo nada de mi terrible cagada. Pero es que la página de la Euroliga me confunde...

A lo mejor resulta que la clave para que Madrid y Barça no se crucen es quedar los dos segundos, jjoajoaaoaja... de que poco sirven las predicciones... benditas variables!!!

Si el Barça hubiese ganado en Belgrado, temería la visita del PAO. Pero habiendo perdido y de esa manera, el repaso a los griegos va a ser de aupa. Vamos a ganarles en casa, en Grecia, ganaremos a Partizan en Casa...y al Maroussi ya veremos. El Barça pasa seguro.

bueno como aficionado neutral del basket , como mucho sería del cb marcelina , he observado un par de cosillas que quería comentaros al respecto .REGLAS NO ESCRITAS DE LA EUROLIGA , 1)en el pionir o cualquier cancha caliente de europa (turca , lituana , helena o serbia ), excluimos españa , francia , italia , alemania , no hay árbitrajes justos y ecuánimes ,hay un caserismo evidente sea quien sea el equipo oponente .2)es lamentable que a los equipos españoles en general se les arbitre no como campeones de europa sino como hace 15 años con una cúpula de la euroliga plagada de españoles .3)el poder heleno en general es incuestionable , se favorece a estos 2 equipos Olympiakos , Panathinaikos y CSKA.4) a Obradovic y Messina (independientemente de que equipo entrenen ya sea CSKA , Panathinaikos o el equipo de barrio )no hay bemoles para pitarles una técnica 5)aqui ya me puede el sentimiento patrio , no hay respeto a jugadorazos españoles , me remito al arbitraje en el pionir a escoltas de nivel mundial como navarro tratado como si fuera un novato .BUeno si alguien sabe alguna más que nos la comente por aqui , asi generamos un debate sano y respetuoso que para eso estamos aquí .
saludos desde València

Capi 4 eso que dices del PAO no ha pasado nunca, en la 2005-2006 puede q perdiese los 3 primeros partidos pero despues cayo en el cruce con el Tau

Xav, aquí estoy para responder a tus reflexiones: 1º) El caserismo q vi ayer en Maccabi(No pude ver más partidos de la jornada), se resume en 2 tapones ilegales no pitados al Maccabi (4 puntos), 3 faltas en ataque clarísimas de Eidson, lasme y Perkins q no pitan, y 2 acaban en casata(triple de Anderson y canasta de 2 de Eidson) (ya irían 9 ptos), pero lo más flagrante es la falta de "Hu..s" a pitar una técnica a Pinni Gershon; 2º)Lo de los españoles, habrá q preguntarselo al Sr. Bartomeu, xq ya no es solo q sean españoles los q manden, es q a ciertos equipos se les "mima" de una forma increíble 3º)totalmente de acuerdo; es más verás como estos 3 equipos (Me da q PAO acaba 2º de fase, si no al tiempo) estarán en la F44º) 4º)Vale q Messina y Obradovic sean muy respetados, pero x ejemplo las gesticulaciones y cabreos del israelí ayer son de juzgar...Te doy la razón de q hay entrenadores (como con los equipos)q los árbitros son más propensos a levantar la mano... 5º) Lo de los españoles lo traslado a lo de los equipos...De todas formas, te digo,: si nosotros en nuestro país, en nuestros equipos, no confiamos en los españoles, como van a respetarnos en Europa??Cuantos españoles jugaron ayer en el Madrid??Muchos equipos cubren las plantillas con españoles para cubrir el cupo, pero de ellos cuantos juegan luego??PD:Aunq este apartado puede corresponder a otro tema, la rabia me ha llevado a expresarlo...

Uff Varu... cuantos griegos en el PAO?, cuantos italianos en Siena? cuantos de cada lado en cualquier equipo? perdóname pero no hay razón... además Reyes estaba tocado, Llull tuvo un mal día... Navarro no juega? ni Ricky? ni Grimau? Es un mal general no tengamos el ombliguismo de creernos que es un problema nuestro... es simplemente una forma de entender el profesionalismo del deporte. Pero volviendo a las leyendas urbanas... yo no se cual fue el año que Panathinaikos perdió sus tres primeros partidos del TOP 16 y clasificó... lo dicen los medios y los periodistas, pero yo no lo ubico...

El Madrid no es este año el Madrid que quiere Messina. Ayer se vió que Velickovick no ha madurado todo lo madurable, que Lavrinovic aún no se cree lo bueno que es y que Kaukenas, Llull y Jaric no pueden solos. El que me está defraudando bastante es Prigioni (con G). Esperaba un Papaloukas 2.0 y veo a un buen base pero no a un líder, que creo que es lo que Messina esperaba de él. Sí, el Madrid está muy tocado físicamente, pero no ves esa conjunción humana que han tenido siempre los messina´s (Kinder, Treviso, Cheska). El año que viene, Felipe. (como rezaba la pancarta a Jordan en el Auburn Hills).

Eliyahu lleva arrastrando problemas físicos desde inicio de temporada. primero fue una rotura pero luego han sido problemas de pubis que le han impedido entrenar bien y jugar al 100%. No creo que haya ninguna incompatibilidad con Tiago. Todos los grupos están abiertos (el que menos el del unicaja), los que mejor lo tienen son CSKA, Oly y curiosamente Partizan y Prokom

El Madrid sin Felipe y Bullock pierde demasiado como para poder ganar en una cancha tan dificil como la de Maccabi (buen equipo han hecho este año). Partidazo el próx de los blancos contra Montepaschi. El Caja Laboral, sin interiores, gana sufriendo más de la cuenta (buen partido de Tomas por los croatas y curioso el minuto y poco jugado por Singletary ¿tiene sentido su renovación?). La victoria de Maroussi tiene tela, yo sigo pensando que pasarán Regal Barça y PAO. Veremos si Unicaja endereza el rumbo, el Caja Laboral confirma poco a poco su pase ... y que Regal Barça y Madrid avancen y no se crucen, estará complicado.

Derrota del Madrid donde la falta de puntería y la intimidación del Maccabi, 7 tapones, han sido decisivos. Los arbitros han barrido para casa, aunque no ha sido tan descarado como ayer. Este resultado deja el grupo del Madrid superigualado y me da ami que el average puede determinar la clasificación final.
Bombazo del Maroussi, que deja al PAO al borde del precipicio si pierde el jhueves, cosa que intentaremos conseguir, aunque los griegos vendran cabreados y aplicaran sus artimañas, pero es una gran oportunidad de cargarse antes de lo previsto a uno de los aspirantes al título

sigo diciendo que Macabi es un equipo muy limitado, muchísimo, pero siempre es difícil ganar en su pista. Lamentable el crack Llull, sin Bullock, como Vidal se queda con 0 minutos? jaric también tela..en fin bonito será el grupo y clave la próxima semana el Siena-Real.
Un par de pelotas Caja Laboral, victoria de muchísimo mérito sin un center puro en el equipo aunque con otro rival la cosa hubiera cambiado bastante.
Lo de Maroussi deja claro que Panathinaikos este año nada de nada, siempre te puede hacer un buen partido pero este año no está el equipo de Obradovic. En el palau Maroussi me pareció un equipo muy serio, que lleva el partido a su ritmo, algún partido más ganará, creo que alguno contra Partizán. BMAMBA muy, muy difícil que pasen los dos, Barça y PAO. Ahora hay dos partidos seguidos Barça-PAO, si uno de los dos equipos gana los dos partidos deja al otro out, interesante

Espero que maceiras este buscando 1 tirador, porque como bullock y hansen sigan lesionandose, lo vamos a llevar claro, hoy e hechado en falta a 1 lider en el equipo, precisamente lo que anderson hizo en el maccabi, hecharse el equipo a las espaldas.

Hardaway7 Mis cuentas se basan en que veo complicado, no imposible, que el Barça le gane dos seguidos al PAO (que es lo que desearía) como también veo posible que Maroussi le gane a Partizan en casa. Y de acuerdo con lo de Tomic, personalmente me esperaba un mayor impacto desde el comienzo, quizás lo de la prensa, "Gasol del Este", videos en youtube, análisis de "expertos" y demás hayan hecho que tuviera (yo al menos) unas expectativas de inicio altísimas.

Me he perdido el primer partido del año del Madrid,y me he llevado una desilusión al ver el marcador,aunque creo ke era la cancha más difíciL de las tres a visitar,este Madrid tiene ke kedar primero sí o sí,beneficiándose del factor cancha y como a dia de hoy parece,esperar a los serbios del partizan,porque no es que el PAO tenga que ganar 4 partidos,si no que tiene que ganar uno como mínimo al barca!!

Madrid muy flojito, bullock i hansen estan lesionados? el madrid sin bullock sufre mucho en momentos claves, apesar de esto como cule, si el Madrid ha de pasar prefiero que sea 1ro para evitarlo en cruces, prefiero Montepaschi, Maroussi increible, el barça puede hundir el jueves al millonario PAO.
Por fin Eliyahu, incompatibilidad con Splitter? Explota cuando no esta el brasileño... (pintava como el Ilyasova de Ivanovic pero en el Baskonia)

El Madrid ha estado bastante mal hoy...pero tambien es cierto que con un poco de acierto en el triple se hubiese ganado sin problemas...no entiende como jugando contra pigmeos no se hayan metido mas balones a LAvri o a Tomic,que aunque esta verde (sobre todo en defensa) en ataque puede ser muy importante ya que con esa altura y velocidad se podia haber hinchado...hoy LLull ha jugado mal...bueno perder un partido fuera y de pocos puntos no es preocupante.

Creo que en lineas generales el Madrid jugo mal, como bien apunta alguien se debieron jugar más balones tanto a Lavrinovic como a Tomic en el poste bajo, eso era un filon. Ademas solo tres apuntes, el primero con un acierto más razonable el Macabbi pierda casi seguro, segundo con un arbitraje normal el Macabbi cae seguro, (pido que si podeis veais la jugada en la que Perkins coje a Tomic descaradamente y no lo pitan) pero es lo que hay y tercero y más preocupante A ESTOS PARTIDOS NO SE PUEDE JUGAR CON MIEDO, y si te meten tres TAPONES seguidos en la siguiente jugada undes el balon hasta el codo, este comentario va directamente a Veljcovic que su garra abitual se disipo como un azucarillo ante las bestias de Macabi, es joven y eso es solucionable pero al aro hay que ir como Kaukenas. Tambien queria recalcar el mal juego de Llull en la direccion, no pasa mucho pero en este tipo de situaciones Messina tiene un filon llamado Jaric, si no ve fino al de Mahon que no juegue de base que lo haga el serbio y Llull de escolta. Por lo demas dire que era relativamente logica esta derrota por que no hay que olvidar que Macabi es un grande y quiere seguir el guion de aquellos que aspiran a ganar la euroliga EN CASA NI UN SOLO REGALO. Habra que ver contra el Sienna partido que dictaminara mucho el devenir del grupo por que el Sienna podria ganar, ES SU CASA y lo normal es que el Madrid vaya a jugar a una cancha contra los elementos (arbitrales, ambientales, etc) y eso pondria al Madrid en una situacion delicada de cara a la segunda ronda.

¿Os acordáis hace un par de temporada, que el PAO perdió los 3 primeros partidos del Top 16? Y mira tú por dónde, ¿alguien se acuerda quién ganó la Euroliga ese año?... En cuanto a Eliyahu, buen partido el suyo. Muy bueno diría yo. Esta temporada los partidos en los que mejor ha rendido han sido cuando peor pintaban las cosas. Ayer y el día que jugamos en Israel (y ganamos al Maccabi). Si un jugador sólo se motiva en este tipo de situaciones..., mal síntoma. Se podría hablar de incompatibilidad con Splitter. Tal vez sí, porque tanto él como Tiago son 2 jugadores muy interiores, que pueden quitarse el espacio. Eliyahu penetrando es casi imparable y le viene bien que la defensa no esté muy cerrada. Para eso le viene muy bien Teletovic, que abre mucho las defensas. Pero en este caso también existe una incompatibilidad, ya que ninguno de los 2 defiende un pimiento. Ojalá viniera el PAO o algún grande para llevarse al bosnio pagando un pastizal... (es que a mí me desespera). En fin, curioso caso el del israelí. ¿Posible cambio de aires al final de temporada?

jojaojaoja... eso iba a decir yo. PAO Ganó la Euroliga en 2006-07 donde en el TOP-16 solo perdió el último partido, siendo ya seguro líder del grupo hiciera lo que hiciera ante el Barça. Balance 5-1...

AUPA BASKONIA!!!!! casi me da un infarto pero asi se juega joder!!! poco a poco todos van cogiendo confianza!! hermman empieza a pillarle la mano al triple. eliyahu es mas buscado por sus compañeros(que remedio no habia otra) y ademas hace un partidazo! cuando empieze a carburar oleson y vuelvan splitter y barac y si las lesiones nos empiezan a respetar.. el baskonia volvera a estar arriba, desde mi punto de vista.

POR OTRO LADO, el panathinakos se a hundido bastante con esa derrota de todas formas creo que se clasificara!!!

AUPA BASKONIA!!!!

Eliyahu es un jugador enorme. Desconozco los motivos por los cuales no ha cuajado todavía (lesiones, adaptación, Ivanovic), pero a poco que tenga continuidad lo demostrará, si le dejan. Por cierto, ¡qué bueno es Eidson!, según esta el mercado de 3, este tio es una joya, me encanta.

Muy buena mercenario, muy buena. Eso me pasa por listo. Y encima perdió con mi Baskonia en el partido decisivo y no me acordaba. Mil perdones.

no lo entiendo como algunos pueden dudar del Barcelona que no le puede ganar dos veces seguidas al PAO. ¿pero el Barça no tiene al todopoderoso Navarro? mejor jugador de la euroliga, etc, etc, etc,.......... no lo entiendo. y telita con los resultados europeos de los equipos españoles de esta semanita, la que muchos coronan como la 2nda mejor liga del mundo. Pero bueno, me queda claro que ahora empieza lo bueno de verdad. Dejad tranquilo al Tomic hombre. Si parece un cadete, hombre. Hay otros que son los que tienen que dar la cara. Tomic tiene que seguir aprendiendo, lo que ya dije que dudo que un equipo con urgencias históricas sea el mejor sitio para un chaval que necesita cagarla, fallar, tirarse tiros a destiempo y perder pelotas porque lo ostian hasta en el DNI croata.

No pasa nada hombre ;-), respecto a lo de Marc Jackson si se confirma pues aprte de un palo durisimo me gustaria saber los motivos, pq parece q problemas de pago no hay asi que sonaria mas a capricho de jugador americano

macabi, cska y los dos griegos grandes son los mimados de siempre ya se sabe y en canchas peligrosas como partizan o las turcas el caserismo es brutal a no ser que el visitante gane comodamente

PAO sólo con perder el average contra el Barça, ya puede empezar a decir adiós, casi matemáticamente.
Avino83 Navarro es malísimo, posiblemente no tiene nivel acb, un petardo...pero sólo te pronuncias al respeto un par de veces al año, después de vistalegre no te escuché...yo me quedo antes con Llull sin duda................

No sé porqué pero los merengues veiamos en este partido una prueba clave en el devenir europeo del madrid, y por lo que vimos ayer, y estamos viendo al largo de la temporada, vamos en el vagón de turistas. Nuestras debilidades las llevo leyendo y pensando desde principio de temporada, un tres y un center y...ellos se supone que saben más de baloncesto. No se ha perdido nada pero lo peor es la frustración de que enlos grandes envites nos han dejado k.o..Quien confía en que contra el montepaschi veamos un equipo compacto y ganador como lo fueron los culés hace unas semanas.
Soy catalán y madridista, es decir doble frustración.

Hardaway7, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.
Cuando un forero hace un comentario sobre tu sacrosanto Juan Carlos Navarro ( donde lo único que se dice, por otro lado, es que no entiende como se puede dudar que Barça pueda ganar 2 partidos al PAO con jugadores como él ) saltas al cuello. Pero tus "agudas" críticas contra todo lo que sea blanco son sólo ,sin duda, " libre expresión ".
Machote, me parece de P.M. que seas cule ( tiene que haber de todo ), pero podrías aprender a opinar con moderación y respeto,como muchos de los cules que por aqui comentan ( me viene sobre todo a la cabeza Marcsd ) algo que SIEMPRE hecho a faltar en tus comentarios sobre el Real Madrid.
Así que, sin malos rollos, aplicate el cuento...

Capi4, eso de que se vaya Teletovic, ¿¿será una broma no?? No lo dejaría marchar nunca, no digas eso. Yo creo, y esta es mi opinion, que puede que no guste a algunos, y que otros no esten de acuerdo, es que el Panathinaikos esta en crisis, al menos en euroliga, porque su liga es un cachondeo. Creo que el Barsa ha tenido mala suerte, pero que va a pasar primero o segundo claramente, y llegara a la F4. Partizán ha dado una sorpresa, y creo, repito, creo que pasaran, porque no veo al PAO aguantando al Barsa dos partidos, habiendo perdido los dos con el Madrid. Creo que el Montepaschi y el Maccabi tienen dos buenas plantillas, pero no para pasar a cuartos, aunque una de ellas lo hará, porque el Efes está muy verde. El Madrid tiene un equipo con muchos nombres, que en los momentos de la verdad no aparecen, aunque falten Bullock y Reyes, un equipo con un Kaukenas, un Prigioni, un Velickovic, el amado Segio Llull y un Jaric, con una rotación larga aún con lesiones, no debería caer ante el Maccabi. Esto me lleva a pensar que mi Baskonia es mejor, puesto que lo ha demostrado, ganandole de 18 y ganando a equipos que no gana el Madrid. En Tel Aviv el Baskonia se impuso con las bajas de hombres importantes como Herrmann, Oleson, Huertas y un Eliyahu tocado y ayer lo mimso remontando 17 puntos y tirando de casta, algo que les falta a muchos equipos. No se si el Madrid está jugando mal por presión de los jugadores, o porque no funciona el equipo, o porque son malos, o porque simplemente no le salen las cosas, pero sique como otros años, irregular. Creo también que si el Baskonia llega con todos sus efectivos a jugar en Moskú contra el Khimki, van a psar a cuartos, y creo que ganarán al CSK o al Unicaja o al Prokom. creo que Olympiakos es el mejor equipo de Europa, y que se llevarán el título europeo, jugando contra el Barsa. Eliyahu es un gran jugador y es perfectamente compatible con Splitter, aunque esto se verá en copa. Teletovic no puede querer nadie que se vaya. Ivanovic rotaría mas si pudiera, y no creo que sea culpa suya que algunos jugadores no jueguen, dejar de criticarle quienes lo hacen. Repito esta es mi opinión, con la que muchos no estarán de acuerdo.

soy culé, y creo que el madrid jugó penosamente... había momentos en los que Tomic le cubria un tio que no le llegaba la sobaco!!! valones dentro!!! encuanto al maroussi, flipo!!! y HERMAN VUELVE!!! qeu gustazo(i que miedo...)

Pues si enorme sorpresa la de Maroussi, creo que pasaran Barça y Partizan aunque ojos con Maroussi que aun no ha jugado contra el partizan, poricerto Eidson buenissimo y...

Soy el unico que se tira de los pelos solo pensar que QYNTEL WOODS esta en el Prokom? Lo he visto jugar bastantes veces ya y este tio podria estar en cualquier equipo de 3 titular vaya monstruo ese Woods

Lo siento seckox, pero es que a mí me desespera verle tirar triples sin ton ni son. Eso sí, me rindo a sus pies cuando te mete 6 o 7 triples como en Tel Aviv. Pero yo soy de la vieja escuela. A mí los interiores me gusta que pisen la zona, que jueguen de espaldas al aro y que no tengan alergia al contacto. Por ponerte un ejemplo, Marco Banic me parece un pedazo de jugador, que con los ojos cerrados lo cambiaría por Mirza. Muchísimo más regular y más interior. Eso sí, no tan espectacular. Pero como bien dices, hay que respetar todas las opiniones. Y el domingo a ganar en Santiago!

caja laboral si le cuesta tanto trabajo ganar al cibona, deja dudas si realmente tiene el nivel suficiente para afrontar o el menos de llegar a un "final four"....con el respeto del "matatan"tiago spliter, ...y de los otros grandes de sudamerica hermann y marcelinho huertas.

Es que como aun no han llegado a entrenar todos juntos, veo dificil que se acoplen todos bien, y encima siguen lesionandose, pero creo que el Baskonia estara en la F4 si llega a cuartos, porque son mas faciles, y viendo como esta PAO quien sabe lo que puede pasar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar