Solapas principales

En Japón pagan más del doble por Eatherton, Cavanaugh a Zalgiris y ¿Scariolo a Virtus?

  • Edgaras Ulanovas y Adrien Moerman salen de Fenerbahce y Anadolu

La NBA y su liga de desarrollo, liga china y… hasta no hace mucho, también la liga japonesa. Tras el fichaje de Elias Harris por los San-en NeoPhoenix, este año promedió 13.3 puntos, 4.4 rebotes con un 64.8% en tiros de dos puntos y un 40% en triples para 15.4 de valoración, ha saltado la noticia de la firma por otro equipo nipón de uno de los mejores pívots de la Liga Endesa, Scott Eatherton, al que los Nagoya Diamond Dolphins le han doblado, incluso algo más (su ficha ahora será de unos 400.000 dólares) la ficha que tenía con el BAXI Manresa. Los guarismos de Eatherton han sido también muy brillantes: 14.1 puntos, 5.8 rebotes, 1.5 asistencias con un 62.9% en tiros de campo y un 41.7% en tiros de tres para 15.5 créditos de valoración. 

Por su parte, en Zalgiris se hicieron con los servicios del ex del Granca Tyler Cavanaugh. En cuanto a salidas, Fenerbahce y Edgaras Ulanovas separan sus caminos y el Anadolu Efes liberan a Adrien Moerman quién ha sonado, de nuevo, para el Barça. 

Finalmente, Emilio Carchia ha adelantado que Sergio Scariolo dejará los Toronto Raptors para fichar por la emergente y actual campeona de la LEGA Virtus de Bolonia para estampar su firma en un contrato multianual. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 4 meses
#Contenidos: 
2,098
#Comentarios: 
6,411
Total lecturas: 
12,304,004

Comentarios

Suena Moerman para regresar al Barça, que ya ha fichado a Sanli por dos años ... pa cortarse las venas, que se traigan a Ataman ya, de paso ... madre mía.

El próximo movimiento podría ser Tyrese Rice como 2º base sustituyendo a Bolmaro, si este se va a la NBA, jeje.
Si el fichaje de Sanli ya parecía algo raro (no encajaría en el perfil de pívot que le gusta a Saras), el de Moerman aun tendría menos sentido... a no ser que se desprendan de gente como Smits, Oriola, Claver o Martinez.
Quizás el ascenso a los despachos de Navarro fue demasiado rápido, pero viendo los movimientos que esta habiendo en el FCB en todas sus secciones uno se da cuenta que se esta valorando mas el amiguismo que valía demostrada.

Hombre, la verdad es que si estas en Manresa cobrando 200.000 y de repente vienen unos japoneses y te ofrecen 400.000 euros... ¿que vas a hacer? Es que es mucha diferencia, vas a cumplir 30 años y aunque te guste más jugar en Europa la decisión es lógica.

Dudo mucho que la oferta del equipo japones sobrepase en solo 400 euros a la del Manresa si la dobla, se me antoja poco dinero la verdad...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar