Solapas principales

Juan Carlos Navarro, sublime (Foto FIBA Europe/Castoria/Matthaios)

España necesita al mejor Navarro para acabar con la resistencia de Macedonia y plantarse en la final del Eurobasket

  • Trabajada victoria de España ante la sorpresa del presente Eurobasket (92-80). Juan Carlos Navarro, sublime (35 puntos)

Nadie se esperaba un partido cómodo ante Macedonia. España partía como favorita, indudablemente, pero se le tenía mucho respeto a la selección sorpresa del presente Eurobasket. Una Macedonia que se había plantado en las semifinales del torneo por méritos propios. Y se sufrió, vaya si se tuvo que trabajar para acabar con el rival. Se necesitó al mejor Juan Carlos Navarro (35 puntos) para echar abajo la resistencia macedonia y lograr el pase a la final.

El partido comenzó con buenas noticias: José Manuel Calderón, duda tras torcerse el tobillo en cuartos ante Eslovenia, formaba parte del quinteto inicial. Precisamente no sería el base español el encargado de parar de salida a la estrella macedonia Bo McCalebb, sino Rudy Fernández. El escolta de los Mavericks realizaría un buen trabajo en defensa, intentando minimizar el facto McCalebb.

En los primeros minutos del partido se vivió un intercambio de canastas que mantenía la igualdad en el marcador. Macedonia jugaba a su ritmo (lento) y con prácticamente los cinco jugadores abiertos para facilitar las penetraciones y los tiros exteriores. Aparentemente sencillo de ejecutar pero, paradójicamente, complicado de defender. España intentaba forzar en el juego interior, para desgastar a los hombres altos macedonios. Sin embargo, sería Pau Gasol el que se cargaría prematuramente con dos faltas personales. En su ausencia, Marc Gasol (5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Serge Ibaka (7 puntos y 3 rebotes) liderarían a los de Scariolo en su objetivo de ir poniendo tierra de por medio paulatinamente. Así, un triple sobre la bocina de Sergio Llull pondría 8 arriba a España al final del primer periodo (26-18).

Todo parecía ir a pedir de boca cuando en el comienzo del segundo periodo España adquiría una renta de 10 puntos. Pero entonces todas las luces se apagaron para la selección. Macedonia seguía con su trabajo, sin inmutarse de lo que ocurría en el marcador. Situaba una zona que ponía en muchos apuros a los españoles y en ataque volvía locos a los nuestros con un gran fluidez en el pase, los tiros exteriores y las penetraciones. Así, Macedonia lograba ponerse por delante en el marcador en el ecuador de segundo 2º periodo (31-32, min. 16). Un par de aciertos en el triple parecían reconducir las cosas (39-34, min.17), pero España tenía en frente un rival con un carácter indomable que aprovecha cualquier momento de relajación del rival. McCalebb penetrando y Antic abriendo campo desde el exterior lograban la machada de marcharse al descanso uno arriba (44-45).

Tras el descanso, España dejó todo en manos de sus veteranos, de los de siempre, de Pau Gasol y de, sobre todo, Juan Carlos Navarro. Ambos tiraron de galones y experiencia para liderar a su selección ante un rival que seguía a lo suyo: agotando las posesiones, desquiciando a sus rivales y manteniéndose en el partido como esos ciclistas que hacen la goma en las subidas... imposible dejarlos atrás. En una explosión de acierto de cara al aro, Juan Carlos Navarro demostró que es de los pocos jugadores europeos que pueden marcar por si solos las diferencias entre su equipo y el rival. Unos minutos mágicos del asesino silencioso del Barça Regal permitiría a España respirar y obtener un colchón de 9 puntos de cara a la disputa de los últimos 10 minutos (71-62).

El cordón sanitario establecido por un sublime Navarro fue suficiente ante una Macedonia que continúo ofreciendo resistencia, impidiendo que el partido se rompiera definitivamente. España sudaría hasta la última gota la victoria, pero al final se lograba el objetivo. Resultado final: 92-80.

En el plano individual, Juan Carlos Navarro lo bordó, nos maravilló con su acierto en ataque (5/9 T3, 8/14 T2 y 4/4 TL). Un jugador insustituible, la primera referencia en nuestro juego exterior. Acabó el encuentro con 35 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias. Pau Gasol trabajo y luchó como un jabato en la zona. Fue objeto de una defensa durísima que no le permitió sentirse cómodo en la cancha. Acabaría con unos magníficos 20 puntos y 17 rebotes, pero con 8/20 en tiros de campo. A destacar también el completo partido de Marc Gasol (11 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y los buenos minutos de rotación ofrecidos por Serge Ibaka (11 puntos y 4 rebotes). Entre los tres hombres altos sumarían hasta 15 rebotes ofensivos. Ricky Rubio por fin anotó desde fuerá y dejó mejores sensaciones (5 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).

Por parte macedonia, un 10 para todos sus jugadores y su gran entrenador. Bo McCalebb volvió a maravillar con su juego, con su explosividad y capacidad de dominar el partido (25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias). Buen trabajo de Pero Antic (17 puntos y 9 rebotes) y Vlado Ilevski (15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias).

La exhibición de Navarro en su integridad:

<

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,145,360
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Yo,las notas las pondré despues de la final.Francia,Rusia y España so los mejores equipos del Campeonato.El resto,son equipos mediocres.

Demasiada mayúscula y demasiada escatología para hablar de un gran jugador, que como todo el mundo,y de forma legítima, tiene admiradores y detractores.
Amigos, esto no es el Marca, por favor, respeto...

Por cierto, que Macedonia nos ha hecho 80 puntos... estoy seguro que en el Mundial de Japón no hubieran llegado a 70....que Scariolo se lo haga mirar...no sé si Navarro meterá 30 puntos contra Francia

es otro dato que hace tan grande a navarro, el entrenador que tenemos! es obvio, con pepu TODOS, los integrantes se sentian importantes y a lo largo del campeonato tenian su partido e incluso los tres bases. Carlos y sergio fueron artifices en momentos claves, berni tuvo sus entradas y defensas importantes,jimenez era un puntal, etc, hoy no! el miedo "atenaza" a sergio, e "insulta" a jugadores como felipe al que ni saca,a eme como descanso puntual de navarro y le pone a llul por delante, a rudy le pone a defender, y a sada, le inverna en un partido clave, por no citar a claver que para esto (hundimiento moral)mejor haberlo dejado en casa, enfin cuando con sus 5 hombres extenuados y asombrados de que la sorpresa se estaba haciendo realidad y a mitad del tecer cuarto era mas que palpable de que Macedonia nos iba a dejar fuera,navarro se puso el traje de Mcaleb, y nos dio el pase, sus rivales ni siquiera tuvieron la oportunidad de empujarle, pegarle, hacerle intencionadas...fue limpio, aseptico, les mato y macedonia se desangro, y esos ultimos 2 minutos que siempre aterrorizaron a sus rivales, contra nosotros fue una muerte dulce! gracias crack, pero un capòn por salvarle "el pellejo" a un entrenador acongojado!

¿Minutos a Sada y a Claver en toda una final de un Eurobasket después de la participación que han tenido hasta ahora? Supongo que estarás de coña, checho78, ¿verdad? Quizás si se lesiona medio equipo o echan a los 5 titulares por faltas personales pues Sada y Claver tendrán 10 minutos, pero sino...

Hemos necesitado a Navarro en estado de gracia para poder ganar hoy, si no es por él no habríamos conseguido esa cómoda ventaja de diez puntos para afrontar el último cuarto y a saber que habría pasado. Partidazo de Macedonia que ha hecho esforzarse casi al máximo a nuestros jugadores. La batalla de los banquillos la ha ganado claramente el señor Marin Dokuzovski.

Navarro es el mejor escorta de Europa en la actualidad y de largo, en la NBA no lo valoraron en su medida. Simplemente espectacular. Cuando Macedonia se lo creía, pues te mete el triple. Hoy hay que destacar el trabajo de Ibaka en la intimidación y ayudando en ataque así como la defensa de Llull sobre Maccaleb. Chapeau para Macedonia, que gran equipo son como me han hecho disfrutar, a parte de Mccaleb - a ver cuando dura en Siena- me ha encantado Antic, buenísima mano y peleón en defensa. Para mi tiene nivel para jugar en ACB. Sammardziziky hará un buen papel en Lietuvos e Ilievski se ha salido, ojalá hubiera hecho lo mismo en el Barça. Pero repito, chapeau a los macedonios, han movido muy bien el balón y nunca han bajado los brazos con una intensidad defensiva brutal. Ojalá vayan a los Juegos

Preocupante que solo anoten los interiores y Navarro, contando que hoy Ricky ha dirigido bien. Se necesita algo mas de Rudy y Llull... El entrenador macedonio ha montado un buen equipo que sabe jugar y no se vuelve loco, ademas de que no abusan excesivamente de Bo.

Bien España, con Navarro como hacía años que no le veía,... ¡¡¡me encantan esos saltitos!!! Del resto, los Gasol bien, sobre todo Marc, Ibaka, buen nivel de Ricky,... y paramos de contar, algo de defensa de los exteriores y poco más. Con este entrenador, mal vamos ante Rusia o Francia. Pero al menos ya nos vamos a Londres el próximo año

¡¡¡ vaya partidazo !!!, Increible Macedonia, hacia tiempo que no veía un equipo así, que solidaridad, qué sentido colectivo, gran circulación de balón, siempre buscando un pase más (la esencia del baloncesto) optimizando al máximo posible todos sus recursos, qué temple, que manera de luchar, luchar y más lucha por parte de todos, pero con calidad y qué decir de McCalebb, ¡¡¡ tremendísimo jugador !!!, hay infinidad de bases bastante peores que él en la NBA. La increíble e inteligente oposición de Macedonia, dignifica la victoria de España, qué se ha tenido que emplear a fondo, pero aunque este es un deporte de equipo ¡¡¡ extraterrestre Juanqui !!!, sin ánimo de provocar, las ha metido de todos los colores, impartiendo magisterio CUM LAUDE en recurso técnicos, con perdón, las ha metido hasta con el cu... con la izquierda, con la derecha, tras giro, sus bombitas, con pérdida de paso, a la pata coja a 8 metros, etc.... ¡¡¡ sin palabras !!!. En la final, Francia y cerramos el círculo.

ah, y Macedonia para quitarse el sombrero. De los árbitros, mejor no hablar, porque son malos en los dos lados, pero pensaba que el body-check se había acabado después de que el Limoges ganara la Euroliga

Gran victoria, pero aun así yo sería crítico con Scariolo (y no por que sea Italiano, que es a lo que achaca él que se le critique tanto).
Claver, Sada y San Emeterio 0 segundos, Reyes 6 segundos. Como se explica que con el mal partido de Rudy, San Emeterio no juegue ni un segundo? Y como me explicas que Sada, unode los mejores defensores de bases de europa (creo yo al menos) no juegue ni un segundo para defender a Macaleb o a Ilievski al menos durante un rato??
Pero claro, con los jugadores que tiene, por muy mal que lo haga el entrenador...
Como ya ha dicho ya aquí alguno: los entrenadores, un mal necesario

Y lo mejor de todo, cómo disfrutaba JC Navarro, cómo bien han dicho esos saltitos emocionaban, esos puños al aire , sin ninguna chulería. Sinceramente pienso que Macedonía tiene muchas opciones de conseguir el bronce. Bien Pau, pero demasiado pendiente de los árbitros, cuando en la NBA incluso le dan más cera. Ellos han hecho lo que tenían que hacer, ir al límite y que los árbitros marquen el listón, que es cierto que había momentos que parecía un partido de rubgy, pero ahí también hay que demostrar inteligencia y saber estar, ajustándose al nivel del arbitraje. Hay que dejar de lado los efluvios de estrellita, no porque te llames fulanito o menganito, va a pitarte a favor cada acción del juego, además te vas yendo del partido con esta actitud, no ha sido así, pero casi, el hermanísimo idem de idem, si ambos fuesen mucho agresivos y duros, Lebron y compañia lo tendrian bastante crudo , pero eso lo veremos dentro de 10 meses y medio.

Buena defensa de Llull a Mcaleb? por favor..... si le rompia en el 1º movimiento, encima no es listo defendiendo, en unas cuantas jugadas estaba tan encima del suyo que de un movimiento ya lo rompian en fin.....
NAVARRO ERES DIOS!!!

NAVARRO!! muy bien los que han jugado. Si ricky mejorara un poco su tiro.... muy mal el gominas. Sada no jugo nada, ni sanM; Ibaka muy poco para lo que ha echo. Claver i felipe.... PD: me quito el sombrero con MAKEDONIA o FYROM; que bien juegan, su entrenador: un 10

Gran partido de España luchando hasta el ultimo segundo y defendiendo un ataque muy sencillo e increiblemente dificil de defender. Esto es baloncesto, pasar y pasar hasta encontrar la mejor posicion y no ser chupon, ser solidario con tu compañero, y tu compañero lo sera contigo.
Gran Macedonia.
Me temia lo peor,recordaba viejos momentos, al ver a los arbitros que no pitaban ni una, en los dos lados.
Fantastico Navarro, fenomenal los Gasol aguantando todo tipo de ostias, gran Ibaka, Ricki mejor, calderon tira poco para lo bien que tira, y gran trabajo sucio de Rudy y Llull que aunque les haya metido 25 puntos Bo, sin esa defensa y esa agresividad, hubieran sido muchos mas.
Y ahora a por Rusia!!!
VENDETTA!!!

Juan Carlos Navarro sin ningun lugar a dudas, calidad/físico, es el mejor jugador europeo de la historia, junto a Petrovic. y por supuesto no es de hoy. Lo lleva en la sangre, nació ya siendo un elegido, y de esos se pueden contar con los dedos de una mano, jamás veremos por aquí algo que se acerque un poco a lo que es Navarro. Lo demás, Pau y Marc, allí se acaba la selección. De Macedonia, mucho mérito del entrenador, juegan perfecto con lo que tienen y McCalebb hace lo que quiere y cuando quiere, si hubiera querido meter 40 los metía

D E S C O M U N A L !!!!! poco mas hay que decir,creo que esto cierra las pocas bocas que aun disparaban! inconmensurable! y como siempre el memo que narra, distribuyendo las loas! llul no ha hecho nada en defensa y tenia mas miedo que once viejas,ni miraba el aro!!!pau estaba listo, pero como estaba sin gas? ha jugado menos que Pero y no podia con el, en ningun momento, el dialogo con los arbitros ya hablaba de su impotencia, ciertamente el miedo estaba instalado en las caras de todos hasta que aparecio...el mas grande, gracias navarro por darnos la vivencia de esa final!

Y el otro dia en este foro mas de uno ponia a Navarro por detras de Gallis (35 lanzamientos de promedio por partido en 39 minutos) o de Danilovic(¿¿??). Juancar es un fenomeno, siempre aparece nunca se esconde, es humano y puede tener algun partido malo (tambien los tiene Kobe). Tenemos a uno de los mejores escoltas europeos de la historia (solo Petrovic lo supera) e intentamos subestimarlo. NAVARRO enorme!!!!!!!, cuanto te echaremos a faltar cuando te jubiles

No tengo adjetivos para este monstruo. Imparable lo define bastante bien pero aún así se queda corto, cualquier jugador con el que lo compares queda retratado y por años luz. La bomba de triple??? Esta es nueva! jajajaja Los demás jugadores parecen cuartas rotaciones de un equipo de basquet lleure a su lado.

Me parece patético que una selección tan superior en todas las posiciones (salvo base) con profundidad de banquillo, base su juego en el juego individual. A esta selección con Pepu o Aito se la gana de 30.

No iremos a descubrir ahora a Navarro no? lleva 10 años impartiendo lecciones de basket, de como ser un anotador compulsivo cuando hace falta o de ayudar al equipo en la circulación cuando se cierran sobre él. El problema de España se llama Escarola. De no ser por ese lastre que tenemos en el banquillo, España sería campeona, al estilo USA, ganando por 25 todos los partidos. Ibaka ha estado infrautilizado todo el torneo, como si fuese un juvenil, cuando es un pedazo de jugón. Sada hoy tenía que haber salido si o si, con el daño que nos estaba haciendo bo mac. En fin, que no me esperaba estar en la final, por lo que la alegría es doble. La pena será tener que soportar a Escarola, también el año que viene en los juegos.

Escariolo no tiene la culpa que muchos jugadores no respondan en la selección xq a la hora de la verdad solo Navarro o Pau responden, antes estaban Garbo, Mumbru o Jimenez q a esos no les temblaba la mano como a Rubio o San Eme o ya no hablemos de Claver que lleva 3 años de regalo en la selección

No voy a hablar de nadie ahora aquí, hablo solo de los míos, del BBB... todavía me duele en el alma cuando en la final de la Acb Miribilla cantaba eso tan común en todas las canchas españolas de "Navarro, vete al teatro"

kantaurii, es que una cosa no quita la otra. Petrovic ha sido quiza el mejor en europa y era un pedazo de cabron en la pista. Pues juan carlos, al igual que rudy&amp;ricky en la penya, que salva diez o que felipe reyes, le va el show y a veces exagera. Y que siga por muchos años, porque sin el hoy no pintaba la cosa igual.

Tronn, yo fui el que saco lo de gallis. Y habre escrito ya no se cuantas veces que navarro esta fuera de lo normal, tiene un talento ofensivo innato. Pero lo que el ha hecho hoy lo hacia gallis con su pais en casi todas las ocasiones, y con el aris lo mismo (solo tienes que ver videos y tirar de estadistica), con un fisico aun mas limitado. Yo no subestimo a navarro, ni mucho menos. Es mas, estoy de acuerdo en que se le echara mucho de menos cuando no este (casi tanto como a pau)

Disfrutemos del presente que el futuro esta más que hipotecado, a mi que no me digan que los Sada, SanEme, etc ... no pueden jugar más minutos, combinando con los que más juegan.

Checho78, Gallis fue un monstruo en su epoca, pero hemos de tener en cuenta que entonces el basket era muy diferente al de ahora. No habia tantas rotaciones, los titulares jugaban casi todos los minutos, en el caso particular de Gallis tiraba todo lo que le llegaba a las manos, entre el, Yannakis i Fasoulas tiraban el 90% de los lanzamientos de Grecia. Fue coetaneo de Epi, de hecho es 2 años mayor y Epi fue declarado mejor jugador europeo de la decada de los 80. Gallis un grande pero por detras de los mas grandes, Navarro entre ellos. Un saludo.

Navarro es el tercer mejor escolta de la historia de Europa por detrás de Petrovic y Dalipagic. Eso sí como Petrovic ninguno.

Me quito el sombrero ante Macedonia y por supuesto ante Don Juan Carlos Navarro, aunque esto último ya lo he hecho muchas veces. Eso sí, lo de Scariolo es de auténtico juzgado de guardia: no he visto en mi vida un entrenador más cobarde y que dilapide tanto talento. Esta selección está en la final A PESAR de su entrenador. Hoy el grandísimo Pau Gasol ha tenido momentos en los que directamente no estaba. Nuestros añorados Pepu y Aito lo hubieran tenido claro: rotar con jugadores del banquillo. En este partido, con la trabado que estaba y las lagunas de concentración e intensidad de los Gasol, era idóneo para que Felipe Reyes hubiera aportado minutos de calidad a la selección. Si no llega a ser por el antológico partido de Navarro (no se le puede pedir un partido así todo s los días joder) estamos fuera. Qué incapacidad para leer el ataque y la zona de Macedonia. Lo único malo del infinito talento de esta generación es que maquilla la labor de inocompetentes como Scariolo.
Un inciso con lo de Gallis. Nikos era un genio, pero eso de físico limitado es relativo: era un tapón, pero tenía unos buenos muelles que usaba muy bien para sus legendarios tiros en suspensión frente a defensores de mayor envergadura.

Navarro especialm.hoy responsable de la victoria pero el trabajo de otros tambien decisivo:Llull,Ibaka,
Marc.Para mi el arbitraje no
admite calificación pero ya estamos acostumbrados(en mi opinión han perjudi-cado más a España,claram)
Otero: !charlatán,no solo no aportas apenas sino que molestas cuando lo hac
en Epi o Itu! Con oro o sin el espero que sea el domin- go el último de Scariolo al menos oficial. En el día de hoy hemosdisfrutado todos

Tronn, es muy dificil comparar a talentos de dieferentes epocas; como dices lo de gallis eran otros tiempos, como oscar schmidt (pocas rotaciones y defensas menos asfixiantes que ahora). Lo de navarro esta fuera de lo comun, y lleva muchos años asi. Me reitero en que no estoy de acuerdo con que epi fuera el mejor de la epoca (ni en broma, vamos). Pero bueno, voy a dejar el tema que parece que tengo sentimiento antipatriotico jajaja!

Mil gracias Navarro, hoy los tenia de corbata porque vaya el juego de Macedonia, precioso partido.
Por cierto, Pau 22 17 y apenas se le ha visto...

Uf, xmas tu comentario rezuma clase por todas partes...es dificil meterse la lengua en el culo, pero seguire pfracticando yoga a ver si un dia lo consigo. Ah! faltaria mas que navarro no hiciera pesas y carrera continua, porque forma parte de su trabajo y bien pagado que esta. Y por desgracia dios no esta en el cuerpo de navarro, ni de messi, ni de ningun cantante, actor ni demas gente que no cambia el mundo ni salva vidas. No nos flipemos tanto

Y supongo que si has sido profesional del tema tendras su camiseta en la pared de tu comedor despues de haberla intercambiado al final de un partido, porque si no es dificil entender esa devocion desproporcionada, soberbia y ofensiva hacia los que no comulgamos con la misma idea

Navarro lleva viendo el aro enorme desde que el Eurobasket se puso serio. Se sabe líder y es un rol que asume con naturalidad. Tiene un talento fuera de toda duda acompañada de una mentalidad ganadora que otros más "virtuosos" en lo físico no tienen. Es ahora mismo el mayor soporte ofensivo de España. Con el partido trabado y la gran defensa planteada por Macedonia, vi muchas muñecas encogidas y jugadores dubitativos de cara al aro. Cuando Navarro abre la lata, el resto se sube al carro. La final es contra un equipo muy físico. Necesitamos que nuestros pívots vayan más al choque (salvo Felipe, que si percute más se nos carga a alguien) y secar a Parker y a De Colo. Si Navarro sigue igual de fino da igual que le pongan delante a defensores muy físicos, él se los merienda.

Que la actuación de Navarro no nos tape el bosque de la falta de defensa e incapacidad para leer la del equipo contrario. Que hemos necesitado de la heroica para ganar a Macedonia.

Dejaos de peleas dialécticas y rezad a todos esos dioses que decís. Nos enfrentamos con Francia en la final y esta vez no nos lo van a poner tan fácil. Por cierto, ¿habéis caído en el detalle? Todos los jugadores de la selección francesa son negros excepto uno y ese uno se llama "De Coló", ¿a qué suena a cachondeo?

no voy a entrar en detalles en insultos y demás era una manera de decir que Navarro impresionante y que dejéis de criticar como a Claver que si lleva tres años regalados..etc..cuando el chaval se merece estar ahí el primero pero carece de confianza y minutos y aún así cuando sale es efectivísimo...aficionadillos!

A mi me encanta el Baloncesto y soy un admirador acérrimo de todos los jugadores de la selección, DE TODOS, pero hasta el mejor maestro echa un borrón. No olvides Sr. Xmas que Navarro se marcó un 1 de valoración contra Turquía y un -6 contra Gran Bretaña en 23 min., por lo tanto lo de las lenguas y los culos está de más, ¿no te parece?

Creo que alguno ha confundido esto con el foro de Marca.
En cuanto a lo de Navarro, sin duda uno de los mejores jugadores europeos de la historia (si el 5º el 7º ó el 8º no lo sé, pero uno de los mejores). Y si por ejemplo en Bilbao (y en algún otro campo) se le cantó lo del teatro (tambien a Rudy en mas de una ocasión y en mas de una cancha) es por su tendencia a veces, que no siempre, a gesticular en exceso cuando su defensor se le acerca, acción esta que ni Rudy ni Navarro realizan a penas fuera de la ACB, donde el arbitraje tiende a veces a pitarles alguna que otra falta de mas. (sólo alguna, a ver si ahora vais a pensar que lo digo por todas las faltas que se le pitan en ACB a Navarro ó todas las que se le pitaban a Rudy).

Quain, estoy de acuerdo en lo de que pepu hacia sentir util a todo el mundo (eso no se puede rebatir), pero precisamente sin scariolo navarro hubiera tenido menos minutos para dar rienda suelta a su festival particular. Scariolo da muchos minutos a los "fijos", los jugadores de mayor renombre, y asi es mas facil que la estadistica sea mayor. Ante francia espero que de minutos a sada (ojala que tambien a saneme y sobre todo a claver), los rivales tienen fisico de sobras para agotarnos

Yo a sada en vista del despliegue fisico de los franceses lo pondria para ahogar a parker; en cuanto a claver es mas dificil que juegue, pero unos minutos para tapar a tios de la envergadura de gelabale o para ayudar en el rebote estaria bien,,,

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar