Solapas principales

EUROCUP J3: Resumen, clasificaciones, vídeos y actuaciones destacadas

7DAYS EuroCup Round 3 Recap

RESULTADOS

GRUPO A:

LIETKABELIS PANEVEZYS - NIZHNY NOVGOROD 72-75
MZT SKOPJE AERODROM - CEDEVITA ZAGREB 85-89

Cedevita y Nizhny Novgorod lograron su primer triunfo en la fase regular en una jornada en la que Herbalife Gran Canaria descansaba y se mantiene como único equipo invicto del grupo con las dos primeras victorias logradas en las primeras jornadas de esta fase.

Igrač utakmice I Pierre Jackson @MZT (26.10.2016.) I KK Cedevita TV

Los croatas de Cedevita se estrenaron en la cancha del MZT Skopje en un partido igualado y en el que fueron por detrás en muchas fases del mismo. La buena actuación de Daniel Clark (23 puntos, 8 rebotes) y Josh Scott (15 puntos, 9 rebotes) no fue suficiente para que el equipo macedonio estrenara su casillero de victorias. Cedevita tuvo en Pierre Jackson (29 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias) a su auténtica referencia, bien secundado por Kruslin y Arapovic.

Por su parte, Nizhny Novgorod estrenaba su casillero para infringir la primera derrota a Lietkabelis Panevezys, merced a un triple decisivo de Petr Gubanov. Otro partido abierto en el que los rusos se rehicieron de la dura derrota sufrida la pasada jornada a manos de Herbalife Gran Canaria. DeAndre Kane (17 puntos, 11 rebotes) fue su hombre más destacado, mientras que Ksistof Lavrinovic (17 puntos, 10 rebotes) fue la referencia de un Lietkabelis que queda con 2-1 en el casillero.

GRUPO B:

ALBA BERLIN - KHIMKI MOSCOW REGION 72-102
DOMINION BILBAO BASKET -LIETUVOS RYTAS 80-76 (Crónica)

La consistente victoria de Khimki en la cancha de Alba Berlin le eleva a la primera posición de grupo. ALBA y Khimki comparten liderato con 2-1 en su casillero.

El conjunto ruso no dio opciones a los alemanes en un encuentro que dominaron desde el primer periodo, que ya acabó con un parcial 15-30 demoledor que otorgó una renta que administró durante el resto del partido el equipo dirigido por Dusko Ivanovic. Jacob Pullen (25 puntos), Egor Vialtsev (15 puntos, 4/5 triples) y Sergey Monia (16 puntos, 10 rebotes) conformaron un eje dominador, que además se vio perfectamente complementado por Marko Todorovic y Earl Rowland.

Por su parte, el triunfo de Dominion Bilbao Basket ante Lietuvos tuvo en Michael Eric en claro protagonista con dos acciones espectaculares en el tramo final del partido que dieron el triunfo a los de Carles Duran.

Los brutales últimos segundos de ERIC con el Bilbao Basket

GRUPO C:

ZENIT ST PETERSBURG - UCAM MURCIA 83-85 (Crónica)
UNICAJA MÁLAGA - FC BAYERN MUNICH 62-74 (Crónica)

El grupo C sigue muy abierto. Unicaja cayó derrotado en su cancha en un partido en el que fue de más a menos y en el que la buena labor de Musli (19 puntos) y el completo partido de Alberto Díaz (5 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias) no pudo impedir que el Bayern acabara revirtiendo el marcador, con Vladimir Lucic (18 puntos, 5 rebotes) como mejor hombre.

cvt65tpwaae-qzt.jpg

UCAM celebra el triunfo ante Zenit

UCAM Murcia lograba un valioso triunfo en su visita al Zenit. Los murcianos, liderados por Campazzo (22 puntos, 7 asistencias) lograron imponerse en la prórroga y mantener una posición cómoda con dos victorias en la tabla.

GRUPO D:

LOKOMOTIV KUBAN - RATIOPHARM ULM 62-77
OLIMPIJA LJUBLJANA - HAPOEL JERUSALEM 74-89

El grupo D acaba la jornada con Hapoel como lider invicto tras imponerse a Olimpija Ljubljana. Los de Pianigiani se impusieron en un partido en el que los locales comenzaron por detrás en el marcador y, aunque se consiguieron a mantener en partido durante segundo y tercer periodo, finalmente sucumbieron ante los israelitas. Kinsey (23 puntos) y Jerrells (22 puntos) fueron las referencias ofensivas en un bloque que se mostró más sólido que un Olimpia en el que Bubnic (17 puntos) fue su mejor hombre.

En el otro partido del grupo, Lokomotiv cayó derrotado ante Ratiopharm Ulm en un partido en que que la desventaja del primer periodo (13-28) fue demasiada losa para los de Katsikaris. El equipo alemán tuvo en Sutton (16 puntos, 5 rebotes) a su jugador más destacado.

TOP 10 DE LA JORNADA

7DAYS EuroCup Regular Season Round 3 Top 10 Plays

CLASIFICACIÓN

MVP DE LA JORNADA: JACOB PULLEN

7DAYS EuroCup Round 3 MVP: Jacob Pullen, Khimki Moscow Region

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
6,860,016

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar