Solapas principales

jornada 12, Euroleague, WiZink Center, 13/12/2018 - 21:00

92
65

El Real Madrid fue un vendaval ante un impotente FC Barcelona (92-65)

Pestañas

Reacciones

Svetislav Pesic: " Primero, enhorabuena al Real Madrid por su victoria. Perdimos el partido por una razón: El Real Madrid hizo una primera parte excelente, de 53 puntos. No estuvimos al nivel físico que requiere el partido. No supimos cerrar el partido al principio del encuentro, y seguimos una dinámica similar durante el resto del mismo. Sabemos del talento y la experiencia del Real Madrid, e hicieron un trabajo excelente en defensa, y no encontramos la manera de competir contra ellos."

 

Pablo Laso: " Hemos hecho un trabajo muy sólido durante 40 minutos. Defensivamente hemos estado muy correctos, con el que hemos obtenido el ritmo del partido. Contento por la victoria y la regularidad ante un equipo tan complicado como es el FC Barcelona Lassa"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 semanas
#Contenidos: 
112
Visitas: 
182,300
Comentarios: 
243

Comentarios

Yo pienso que es muy potente el Barcelona, pero es que no es equipo, son grandes individualidades. Son etapas y ciclos. Recordemos que al RM no le fué fácil llegar aquí.

Superior RM pero gran partido ,como en el Palau, y espero que haya varios mas esta temporada. RM muy motivado,factor decisivo, y con acierto de varios jugadores y con una buena rotacion de P. Laso como dicen por aqui. No creo que el Barsa este tan mal todas las semanas porque es el lider de ACB y esto no es tan facil. Aunque esta derrota sea muy mediatica es solo otra mas en el objetivo de entrar en playoff. Esperando el proximo Clasico.

Ya lo dije en Verano y lo vuelvo a decir ahora. Este proyecto es mucho mejor que los de años anteriores, pero sigue siendo el Barça un equipo sin alma, sin cara ni ojos. Gente como Xavi Rabaseda, Marc García o Aleix Font (por citar algunos) deberían ser parte indispensable en un proyecto racional del Barcelona. Así no se va a ningún lado.

Y mientras tanto, Kurucs saliéndose con los nets i Aleixo Font saliéndose en leb oro....
Seguiremos fichando todo lo que se mueva de Baskonia y Valencia......

Sigue la gran gestión de Pablo Laso, no se puso nervioso en la semana aquella de partidos difíciles con el clásico de liga, dando descanso a Llull, ahora se lo da a Rudy que se ha vaciado en defensa y hay que cuidarle para los momentos claves de la temporada, poco a poco Trey Thompkins vuelve a recuperar su nivel y Anthoy Randolph, que sigue en deuda por su mala temporada pasada ocupa el espacio de Felipe Reyes.

Inicialmente felicitar al equipo blanco por la victoria en un partido, muy plácido para el equipo
Es una impresión que tengo desde ya hace unas semanas y es que a Svetislav Pesic le han puesto a su disposición un coche de altas prestaciones y sus manos ya no son lo rápidas que se necesita en este momento...
Por descontado que su coche no es el más potente de la Euroliga, pero creo que este equipo es mejor, mucho mejor que la imagen que semana tras semana está ofreciendo ...

Creo que el Madrid utilizó el mismo arma que suele utilizar el equipo azulgrana en éstos clásicos, que es la motivación. Quizás salieron más motivados los de Laso por la clara derrota de hace unas semanas en el Palau. Y un equipo motivado y como bien dice Marcos, con mucha química... pues apaga y vámonos.

Por lo demás pocas sorpresas, tanto en lo positivo como en lo negativo. Creo que Smits poco va a envidiar a Hanga en nada de tiempo. Y en mi opinión el Facu es el que está tomando el relevo de Doncic, sobre todo por el espectáculo e intensidad en la pista.

Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar