Solapas principales

Nikola Mirotic estirándose para evitar el tapón. Foto: victorsalgado.com

Euroleague Top 16 (J1 - jueves) Mirotic tapa el show de Zoric, Barça sufre más de la cuenta mientras Panathinaikos deja claro quien es el campeón

  • El Real Madrid se llevó el derby español con un tiro final de Mirotic. Además Efes cumple y Maccabi saca una victoria de prestigio en Kaunas

37748_0.jpg

Nikola Mirotic estirándose para evitar el tapón. Foto: victorsalgado.com
Zalgiris – Maccabi 76-84
Anadolu Efes – MP Galatasaray 68-62
Unicaja – Real Madrid 80-81
EA7 Armani – Panathinaikos 57-78
Barcelona Regal – Bennet Cantú 65-60

 

 Mirotic salva al Real Madrid sobre la bocina

Precioso partido el ofrecido por el Unicaja y el Real Madrid en el derby español de esta jornada que acabó con una victoria sobre prácticamente la bocina del Real Madrid gracias a un difícil tiro de Nikola Mirotic.

Real Madrid salió más fuerte a la pista con un muy buen Kyle Singler, que daba las primeras diferencias para los merengues. Ventajas que no duraron demasiado, sobre todo por las defensas alternativas de Chus Mateo que no supo leer el cuadro de Pablo Laso y metió a Unicaja en partido, con Valters liderando desde fuera y un extraordinario Zoric por dentro.

Llull mostraba todas sus carencias en la dirección y el partido se alocó, con muchos tiros y errores pero mostrando un partido entretenido. El segundo cuarto fue un toma y daca, sobre todo liderado por los jugadores interiores de ambas escuadras. Reyes, Mirotic, Zoric, Begic y Sinanovic daban el espectáculo llevando el partido cerrado al descanso.

37131_0.jpg

Mate de Luka Zoric (Foto: Juan Carlos García Mate)
Tras el paso por vestuarios el partido siguió por los mismos derroteros, muy abierto y rápido con igualdad absoluta hasta el final del mismo, cuando un triple de Carroll, una canasta de Reyes y un triple de Pocius abrían un minibreak de cuatro puntos con diez minutos por jugar.

Unicaja entraba en el cuarto final con más energía que el Real Madrid, corriendo fácil la pista y con mucha agresividad en defensa. Zoric seguía dominando mientras los merengues tenían un pequeño blackout. Sergio Rodríguez rompía la defensa triángulo y dos de los malagueños y ponían de nuevo por encima al Madrid con un punto. En los dos últimos minutos, el resultado oscilaba entre el empate y la ventaja mínima para un Madrid en el que Sergio Rodríguez era el hombre. Unicaja se obcecaba demasiado en su –hoy- flojo tiro exterior, aunque los rebotes ofensivos les salvaban.

Con diez segundos Valters anotaba una penetración que le daba una victoria por la mínima. Pero ahí estaba Mirotic para con cinco décimas para el final, atrapaba un pase de Sergio de milagro y se elevaba a una pierna para a tablero llevarse el partido del Carpena.

Trabajada victoria del Regal sobre un digno Cantú

Por Javier Marcos

Llegaba el Barça con dudas por su mal juego en la competición doméstica y el inicio (0-8) no hizo sino acrecentarlas. El mito Basile volvía al Palau bajo una enorme ovación y un merecido homenaje en los prolegómenos del partido, pero el que empezó como un tiro fue Denis Marconato, otro viejo conocido de la afición, que se encargaba de marcar su ley bajo los aros. El primer parcial terminaría con un 15-18 favorable a los italianos.

38255_0.jpg

Eidson vital en el último cuarto. (Foto: Dani Vidaurre)
La afición siseaba por la poca fluidez del equipo, espeso de ideas, jugando a rachas. Y es que el Barcelona solo se sentía cómodo cuando podía correr. Maniatado por la rigurosa defensa italiana, el tanteo a pocos puntos no favorecía a los azulgranas. Incapaz de tomar la iniciativa en el marcador hasta el 3º cuarto, pero no conseguía despegarse y las alternancias en el marcador se sucedían. Un invitado inesperado, Joe Ingles (10 puntos), apareció para dar solvencia desde la línea de 3 puntos a los de Pascual.

Ante la ausencia de Navarro, Lorbek en el último cuarto tomó las riendas para disipar definitivamente las dudas que estaba levantando el conjunto culé. Al ala-pivot esloveno lo acompañó un genial Eidson, que terminó el choque con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, para un total de 24 de valoración; mientras que el pívot esloveno sumó 13 puntos y 9 rebotes.

‘Baso’, como rezaba la camiseta que le regalaron como homenaje, fue el mejor del cuadro italiano con 13 puntos, junto a Micov, que también llegó a los 13 tantos y añadió 9 rebotes. El resultado final, 65-60, aclara lo acontecido en el partido: Feo, tosco y sin mucho atractivo para el espectador.

38323_0.png

Kalnietis se eleva ante Hendrix (foto: zalgiris.lt)
Maccabi sabe sufrir

Maccabi Tel Aviv consiguió una victoria de calidad a domicilio al vencer al Zalgiris Kaunas por 8 puntos en un partido más cerrado de lo que demuestra el marcador, ya que tuvieron que sudar hasta el último minuto para doblegar al conjunto lituano.

Los israelís salieron muy fuerte en el primer tiempo, con una buena defensa con muchas ayudas sobre las penetraciones del conjunto verde y mucho equilibrio en su juego ofensivo, anotando con mucha facilidad tanto dentro con Eliyahu y Schortsianitis como desde fuera, merced en parte al buen control del tempo de los bases macabeos Ohayon y Mallet.

Sin embargo las cosas se nublaron en la segunda parte para los de Blatt. Zalgiris subió el nivel defensivo y tuvo más consistencia en ataque a pesar de jugar a un juego que no le conviene, con ataques muy largos. Popovic , Kalnietis y Collins se sobrepusieron al mal partido de Weems para cerrar el partido, que no pudieron ganar debido a la veteranía del conjunto amarillo con un gran partido de Langford y de Hendrix que se sobrepusieron al rush final de Rakovic.

Savanovic “gana” el partido en el primer cuarto

En el derby de Estambúl fue el más veterano en estas lides el que se llevo el gato al agua. Anadolu Efes no tuvo demasiadas complicaciones para doblegar al Galatasaray a pesar de lo que indica el marcador.

Los cerveceros se basaron en un gran primer cuarto para llevar un partido cómodo la gran mayoría de partido, tan solo teniendo que aparecer de vez en cuando en la pista para sofocar algunos acercamientos de los de Galatasaray en el segundo cuarto y en los dos últimos minutos. Savanovic anotó 16 puntos en cuatro minutos en el primer cuarto para dar la renta de seguridad que les hizo llevar un partido cómodo y que realmente ganó el menos malo, en un partido que transcurrió entre fallo y fallo. Savanovic no volvió a anotar fuera del primer cuarto, pero fue sumando rebotes hasta alcanzar la cifra de 17, de los cuales 7 fueron ofensivos.

32241_0.jpg

Diamantidis entra a canasta (Foto: Lafargue)
Panathinaikos muestra quien es el campeón

El Panathinaikos, actual campeón de la competición no tuvo compasión en su visita a Milán, arrasando al equipo italiano desde un comienzo y dejando bien a las claras que por mucho favorito que haya por encima suyo ellos defenderán el título hasta el final.

Los de Obradovic reventaron el partido en el primer cuarto, con una defensa que asfixió al conjunto dirigido por el seleccionador español Sergio Scariolo. El Armani difícilmente podía pasar de la primera línea defensiva de los griegos comandados por “octopus” Diamantidis que en ataque volvía a mostrar su simbiosis especial con Mike Batiste. Este primer cuarto les bastó para vencer el partido cómodamente y de paso y decir al continente que venderán la corona muy cara.

 

mvp de la jornada : VLADIMIR VEREMEENKO (UNICS KAZAN)

El ala pívot bielurruso del Unics Kazan fue el mejor de la prestigiosa victoria que consiguió el equipo ruso ante el Fenerbahçe de Neven Spahija. Sus números fueron 17 puntos, 11 rebotes y 2 tapones para 32 de valoración.

El cinco ideal solobasket de la jornada
Base base
ALERO
ALA Pívot ALA Pívot

Bo McCalebb

Petr Samoylenko

Chuck Eidson

Luka Zoric

V Veremeenko

Montepaschi Siena
UNICS
Barça Regal
Unicaja
UNICS
18 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias (23 de valoración) 16 puntos y 10 asistencias  (25 de valoración) 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos (24 de valoración) 32 puntos y 9 rebotes (32 de valoración) 17 puntos, 11 rebotes y 2 tapones (32 de valoración)

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 7 meses
#Contenidos: 
547
Visitas: 
3,606,071
Comentarios: 
7,487

Comentarios

Partido muy bueno y genialidad final de Mirotic.Llull anda perdido y resurge Sergio Rodríguez.
Incomprensible cómo no se ataca más al único pivot del equipo rival y encima te hace un traje!
salu2,y es medio pase!!

Bufff, yo no diría nada de medio pase aún, que el top-16 es muy, muy complicado. Victoria muy importante con un poco de fortuna del Real Madrid, porque es fuera de casa. Creo que Unicaja merecía un poco más ganar porque el equipo blanco no ha desatado todo su arsenal. Poco triple pero aún así partido muy bonito e interesante. Zoric monumental. El único pero que le veo a su actuación es que depende mucho de su tiro de medí distancia. Un jugador como él debería jugar mucho más en el peste bajo. Penoso Sinanovic que no podía hundir ni 30 cm a Begic bajo el aro y se comía el balón siempre... Demasiado blandito.

El Barça sigue con mas pena que gloria con un pequeño calvario ante un Cantú que aguanto dignamente mientras le duró la gasolina. Por cierto sigo sin ver los tiradores en el Barça, llamadme pesado pero creo que esto "ayuda" bastante a la "fluidez" ofensiva. CJ Wallace justificando con creces su fichaje, para fichar a un congoleño de este nivel mejor fichas a G. Rubio. Te ahorras unos dinerillos, hace como mínimo los mismo que CJ y como tiene los

El Barça sigue con mas pena que gloria con un pequeño calvario ante un Cantú que aguanto dignamente mientras le duró la gasolina. Por cierto sigo sin ver los tiradores en el Barça, llamadme pesado pero creo que esto "ayuda" bastante a la "fluidez" ofensiva. CJ Wallace justificando con creces su fichaje, para fichar a un congoleño de este nivel mejor fichas a G. Rubio. Te ahorras unos dinerillos, hace como mínimo los mismo que CJ y encima es cupo!!

De Málaga he visto menos pero mucho mérito para Mateo, con un equipo justito sin Freeland y poco acierto exterior ha mantenido el tipo. Esa ausencia la ha aprovechado bien Zoric!! Duelo de final de bases que lo de defender como que no, gran defensa de SR en el ultimo ataque de Unicaja. Suerte para RM del talento de Mirotic, que jugadón, pero no quita que hoy ha generado muchas dudas y algunas certezas como que Llull de base tiene un presente nulo y futuro muy dudoso.

La canasta decisiva fué de Mirotic, pero la culpa de que esa canasta fuera precisamente decisiva, fué del Sr. Sergio Rodriguez echándose el equipo a la espalda los últimos 5 minutos. Cada vez son más contínuos los buenos partidos del canario, está llendo a más y todavía estamos en el ecuador de la liga.

El Cantú es un equipo duro de roer. Tienen un muy buen sistema defensivo que ha propiciado que el Barça haya hecho malas selecciones de tiro. Leunen me ha parecido un jugador muy interesante, interior con buena mano, Hay que mejorar el tiro exterior y el rebote defensivo, en los tres primeros cuartos no se ha dominado. Me quedo con el buen partido de Lorbeck, el mejor hoy, bien secundado por Eidson, y también destaco que Mickeal poco a poco va recuperando su mejor versión. Cuando vuelva Navarro se verá el nivel real del Barça

Gràcies Baso!!! emotividad máxima con uno de los mas grandes de la historia del palau, gran homenaje!! 1 victoria importante k hoy era lo de menos!! GIANLUCA BASILE X SEMPRE!!!

Cantú es un EQUIPO con mayúsculas. Si no como te explicas que gente como Marconatto o Basile, que juegan con garrota, o jovenes que han dado muchos tumbos hasta que por fin parece que se han asentado como Micov y Shermadini den de sí todo lo que dan... Ojo a los italianos que en casa son muy fuertes, y como pesquen algún partido de los que juega fuera de casa puede colarse en cuartos... Por cierto, con las posibilidades que tiene el barça y lo feo que juega, pero mientras sea efectivo...

El partido del madrid ha sido muy entretenido, cualquiera de los dos podia haber ganado. Me quedo con las acciones espectaculares: begic, mirotic, singler, fitch, zoric...del madrid llull es el enemigo en casa, de base tiene lo que pedro ferrandiz de modesto. Al que veo mejorado es a sergio rodriguez, aunque no defienda en ataque se crece y empieza a dirigir.

De lo otro, he visto los últimos cinco minutos del show time Madrid. Grandes decisiones arbitrales en los últimos minutos. Sin Freeland y mereciendo, tremendo Chus Mateo vaya baño!

Marcsd, en mi opinion el barcelona no puede esperar a que navarro vuelva para dar su nivel real. Es un jugador de 13 de la plantilla, y el resto mancos no son precisamente. Digo esto porque he visto escrito muchas veces lo mismo, que navarro no esta y por eso la cosa no acaba de chutar...y el dia que se jubile?? El cantu no es ningun regalo, es un grupo compacto y batallador, pero lo de los marcadores de los partidos del barça se merece una sentada de indignados en la plaça catalunya...

Ha habido decisiones polemicas, entre ellas la ultima falta pitada a tomic sobre zoric donde apenas le toca, concediendo tiros libres a los malagueños. Tendrias que haber visto ese partido, ha sido una pasada, no un toston como en otros canales!

Checho78 si lo dices por mi estaba en el Palau jaja. Con Laso el Madrid almenos juega a un ritmo ofensivo y con un juego atractivo. A ver como les sale contra Siena...

Por eso lo digo marcsd! si es que el madrid hace un basket vistoso con peores jugadores (y casi sin base) que el barça, que tiene un bloque mas compacto! desde luego que yo no se mas de esto que xavi pascual, pero con esa plantilla podria hacer un juego que nos hiciera babear, como ya lo consiguio hace un par de temporadas. Parece como si para sentirse en el olimpo de los entrenadores tuviera que hacer una megadefensa y pocos puntos, y ya vimos como le fue a ettore messina por estos lares...

checho78, no hago más que ver gente criticando al Barça como tú con la cancioncita: el Barça es un equipo de 13 y no puede esperar a que Navarro esté... bla bla bla... Los equipos se suelen hacer en torno a dos o tres grandes jugadores, al CSKA le quitas a Kirilenko y su rendimiento baja un 60%, al Panatinaykos le quitas a Diamantidis y sálvese quien pueda, al Madrid le quitas a Tomic y no rascan bola, etc. etc. Claro que siguen jugando y teniendo que ganar, de hecho el unico que no han ganado ha sido en Madrid (y no sólo con la baja de Navarro) así que yo le pongo un 10 al Barça que sabe jugar perfectamente a lo que el rival le plantee, que quieren forzar un partido lento y a 60 puntos, pues el barça lo hace mejor, que quieren correr y ir a 90 puntos (Montepaschi en el palau) pues el barça mejor... etc.

Penoso lo de Llull, incapaz de dar un pase decente a ninguno de los aleros y con carta blanca para tirarse todas las castañas que quiera. El otro Sergio algo mejor en ataque, pero he visto tios de 50 años defendiendo más en alguna pachangita.

Nito: si al CSKA pierde a Kirilenko pierde a un grandísimo jugador pero no el rol que hace. Tienen a Khryappa que quizás sea "más malo" pero hace sus mismas funciones, incluso Vorontsevich te puede servir. Si el PAO pierde a Diamantidis ídem, pierde a su estrella y líder pero no es el único base que tienen: Calathes, Saras... El Barça pierde a Navarro y además de perder su líder se queda sin su único jugador que puede cumplir el rol de tirador, no hay otro que lo pueda hacer. No me sirve el otros jugadores tengan buena mano, no es lo mismo ser tirador que tirar bien ni ser un tirador te hace ser "mejor" jugador. Ayer Eidson no lo hizo nada mal, y mejor que Basile, pero el italiano ayer demostró que él es un tirador y Eidson - o Ingles - no. Si ves al Barça de 10 ganar apurado a un Cantú de "4 cañas" que está ahí a base de rascar lo que no está escrito pues perfecto, yo estoy seguro que en el vestuario no están tan contentos.

También puede ser que Llull sea un base tan deficiente que Sergio Rodríguez destaque como contraposición y/o contraste; aunque la verdad los últimos minutos no estuvo nada mal. Zoric asumió perfectamente el rol de Freeland para "aniquilar" durante mucho tiempo a los pivots del Madrid. Viva la objetividad: Mateo es grande, el RM y su entrenador no y ganó por los árbitros. Por cierto, pregunta irreverente: Llull en otro partido metió una canasta y "miró desafiante a la grada" (eso se dijo aquí). Es un chulo, sí. Hoy algunos jugadores del Unicaja metían una canasta y espoleaban al público como si hubieran ganado la competición: ¿son chulos (y tal) o "jugadores comprometidos con su causa"?

Mateo la verdad es que se buscó la vida con todo tipo de inventos tácticos para mantener a su equipo en el ajo y me dió la impresión de que pilló a Laso con el pie cambiado en muchas ocasiones.
La única cosa que hubiera realizado diferente es que le habría cascado falta a SR en la última posesión del RM. No es una solución que me guste pero vista la puntería del chacho en esos momentos y quedando tiempo de sobras era una opción. Aunque el mismo chacho ya casi arregla el partido a Mateo el solito con la "entrada suicida" y "pase imposible". Suerte de Octopus Mirotic!!

Sergio Rodriguez se echó el equipo a la espalda en los últimos 4 minutos. Tiene mucho mérito. Esto era Euroliga. Luchando por algo muy díficil, no sé porque algunos le desmerecen, a pesar de la defensa en la última jugada (carencia de ayuda del exterior en la esquina por cierto, Singler) Yo ví un buen partido de ambos, empañado por el desacierto desde 3, con unos porcenatajes aceptables hubiesemos hablado de un partido a 100 puntos. Ojalá ambos se clasifiquen, o el Bilbao y uno de ellos

Sergio Rodriguez líder de la Euroliga en asistencias, ayer dió 9 y se hechó al equipo a la espalda cuando más calentaba el sol. Llull es como los bases Nba estos que solo penetran, pero claro ellos la meten contra tios de 2´20, mientras que Llull falla como una escopeta de feria contra "blancos" de 2 metros pelados.......
Creía que no podía haber nada peor que un Barcelona Cantú sin Navarro, y me equivoqué, hay una cosa peor: un Barcelona Cantú, sin Navarro y con el comentarista de Teledeporte...........

Maccabi tiene un señor equipo y entrenador. Zalguiris pese a Weems no se lo puso fácil. Buen partido. Grata impresión de Langford, incluso pasando. Hendrix 5-6 jugadas en ambos lados decisivas al final. Capitulo aparte la narración (se ve que Orange Arena sigue el modelo de EuroleagueTV, porque es infumable). Seguí la primera parte por TV lituana y gran diferencia. ¿Quien se va a abonar cuando te omiten el sonido ambiente para mayor proyagonismo y gloria del narrador exacerbado de turno? Manteniendo la lengua de origén se potenciarian ademas los distintos idiomas europeos para enriquecimiento cultural de la plebe. Gran gestión gallufante Bertomeú...y ahora mete más partidos intrascendentes para joribiar su producto.

Gran nivel de Unicaja sin Freeland y Darden, sus hombres más importantes. Zoric posiblemente sea el mejor fichaje que se ha hecho en la ACB en los 2 últimos años. ¿Donde estaba Garbajosa en la última jugada? Bilbao Basket, el peor del grupo, es lo que hay. Mira que me encanta, pero Marcelinho está fatal, no entiendo Sada ayer tanto tiempo en el banco. El Barça a falta de una amenaza exterior clara, más allá de Navarro y la de Lorbek como falso.

el FUTBOL Club Barcelona jugando a cincuenta puntos y la cifra de espectadores mas baja de toda la jornada en el Palau.Igual ayer tambien habia teatro, opera, actuaban Faemino y Cansado y el circo del sol, hacia un dia de playa.......

Cierto megatrucha, le Cirque de Soleil ya está ubicado en la playa. Opera puede que si y teatro seguro, los del duo ya no sabría que decirte...

Nito, iba a contestar tu post, pero ya lo ha hecho luiggimax en el numero 20. Al madrid no hace falta que le quiten a tomic, ya le han quitado a su estrella, rudy, que era jugador de la primera plantilla este año y aun tiene contrato (no asi ibaka, que era temporal y no volvera mas). Si la gente del palau (la que va) esta contenta con ese juego, pues vale, se le hara menos largo el partido. Pero si como tu dices el barcelona lo hace de diez jugando de diferentes maneras, por favor que lo haga jugando a 90 puntos de una bendita vez, pero no en un partido aislado.

Jajajaja!! de hecho no son tres si no cuatro los pasos que da mirotic, quien ademas caza el balon con un pie apoyado en la linea de banda. Y para los que no se percataron, el tiro es fuera de tiempo, lo que pasa es que los de la mesa, en una perfida y malevola accion le volvieron a poner 5 decimas al reloj para que no se notara...y ademas llull se estaba rascando la entrepierna mirando al publico mientras felipe reyes escupia al respetable...todo eso lo vi en la repeticion, que la dieron en cachondeo tv

ok rick, yo soy el q dijo eso de llull, pero macho, tu solito te contestas.y creo q sabes la diferencia q hay entre mirar al publico "de forma desafiante" y espolear a el mismo tras meter una canasta, con una unica salvedad, unicaja jugaba en casa, con el apoyo de su publico, no lo olvides.saludos

vamos a ver, que perdemos el norte...pero alguien ha visto algo de Antes Tomic. Cuántos rebotes lleva un tipo de casi 3 metros? y gorros?y el sustituto?, bueno eso es ya de traca...
Confiemos en que el inminente fichaje de Rafa Vecina (creo que Piculín Ortiz anda en la recamara por si Vecina pide más de 6 millones netos) arrgle las cosas sino tendremos que volver a confiar en que Rudy saque las castañas del fuego...por cierto lleva mucho tiempo sin jugar no?

checho78..todo esto pasó?? joeeer! 4 no sé, pero 3 pasos sí dió Mirotic, que no quieras reconocerlo es otro problema, pero que son pasos, como una catedral!

ya lo he contrastado con mucha gente y por supuesto, hay pasos de Mirotic. Lo diría igual si hubiesen sido de Zoric. A mí me gusta mas ganar merecidamente perico19

Paso bote paso paso tiro Ni pasos ni ostias. Menuda venda antimadridista de los huevos tienes macho. Menos mal que la canasta no es de Llull, que sino... Como no se puede decir nada malo de Mirotic, porque no lo tiene pues nada. Un aplauso

teneis un problemón macho, acojonante!! el problema que teníamos los culés hace 20 años, ahora lo tenéis vosotros, y muy dentro que lo tenéis, un poco de relax!! ya he dicho que me da igual si son pasos del Madrid o Unicaja, pero las cosas como son y son PA-SOS...que no lo veis...perfecto, tampoco cambiará el gran resulatado del show time Madrid-Unicaja, solo es un comentario de gente del baloncesto!! venga PEPES!!!!

Hardaway no dudo de tus conocimientos baloncestisticos pero arbitrales creo que hay alguna laguna ... los apoyos comienzan en la finalizacion del drible , el cual se inicia en la salida con el paso mecionado pero la mano esta colocada detras del balon , por lo tanto tiene la opcion de un nuevo bote que no hace y el drible no ha acabado ( no hay reposo del balon en la mano ni es agarrado con las dos ) , una vez dado el apyo finaliza el drible cogiendo el balon y dando dos apoyos ... no son pasos , lo siento

Creo que ayer conseguimos una enorme victoria ante el Unicaja en su casa, que tiene mucho merito porque ayer jugamos contra un hombre que metia todo lo que tiraba, y porque volvimos a jugar con 4 en pista muchos minutos. Llull esta de pena, da asco verle jugar, solo sabe tirarse melones y pasar a Felipe Reyes, añ que busca como un perro a su amo, para el gente como Carroll no existe en el campo. Respecto a Sergio Rodriguez, ni partidazo0 ni leches, Valters le metio la canasta sin despeinarse, como un jugador puede defender asi la ultima juagda?? es indigno. Se chupo un triple que metio, pero que nunca debuia haber tirado un tirador ful como el, y la ultima jugada se la comio, saco una mandarina que Mirotic convirtió en oro, pero que en 9 de 10 ocasiones pierdes el balon. Metioo 2/4 tiros libres en ultimo minuto y no ordeno mas de 4 ataques coherentes en todo el partido, me da rabia verle botar y botar hasta que da una asistencia, se quedo mentalmente en los 18 años este jugador.

El paso y el bote al mismo tiempo no se considera bote sin desaparecer el apoyo, parece mentira. Tan culé eres y parece que no has visto a Navarro nunca. Y lo de Pepe te lo guardas

Grande Mirotic,sigue así,buen partido,mucho fallo desde el triple por parte de los 2 equipos,penoso que se hable de arbitros cuando a Tomic le pitan una inexistente a falta de 40 segundos del último cuarto,acojonante si Zoric está detrás de Tomic y éste ni siquiera le toca,en fin..................por cierto felicidades al FC Barcelona por la victoria,muy alegre el partido,mucho dinamismo y brutal el acierto en los tiros,sobretodo de 3,mucho merito para el Cantú,bien 3 cuartos y mal el último,pero es que la juventud pasa factura,muy irregulares pero les auguro un gran futuro........los Boston a su lado parecen rookies.......

Espectaculo! es el calificativo! Que venga algun "iluminado" hablando de la liga! ya quisieran en USA tener estos partidos de calidad y(jugandose la vida), en fin, valorar a la misma altura de Zoric (que jugadorazo) tanto a Chus (tremenda su estrategia, y su calma en transmitir, y el respeto al trabajo de sus hombres) y a Nikola (tremenda su canasta, que cualquier otro jugador hubiera perdido tras la "castaña" de sergio)(injusto entrar a valorar si fue pasos o no!) muy meritorio el partidazo de Unicaja, con la baja del mejor jugador de la liga y de un anotador como Darden,confirmando que esta a un nivel muy alto, y que tras el varapalo considerar que con Joel, puede devolver la moneda en la casa blanca, por otra parte el gran repertorio de talento blanco, salvó los muebles de un naufragio organizativo(pesimos llul y rodriguez) ante la estratagema de Chus,el relevo de Singler lo cogio Nikola y el resto...ya lo conocemos! Por otra parte chapó a la aficion verde, espectacular, es lo que hace grande a esta liga.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Y puede que yo tambien esté ciego...pero yo no comparto el entusiasmo generalizado con el juego del RM. Los jugadores incorporados están jugando bien. Pocius me parece un muy buen jugador, Carroll como tirador a un nivel altísimo (nada que ver con Tucker) y Singler (aún en adaptación) me parece un superclase, un jugador de los de hace 20 años. Y el juego es atractivo,sí, anotan muchos puntos....pero a mí me recuerda a "la canción del verano", echo de menos en ocasiones cierto grado de elaboración, me sobran bastantes "mandarinas" y en defensa....un equipo que aspire a ganar títulos no puede conceder una bandeja a un pequeño en el minuto 40....Apuesto por jugar a anotar, a no especular con las posesiones, a meter 90 puntos, pero al RM no le pueden meter 80 o 90 puntos según que equipos...
Respecto al Barça....ganar tambien partidos a 60 puntos puede ser una virtud...pero que con demasiada frecuencia los rivales consigan que los tanteos vayan por ahí me parece un síntoma de que algo falla. Antes los contrarios tambien lo intentaban, y sí, ellos metían 60, pero el Barça 90.

A ver, quien se tiene que relajar eres tu hardaway,que eres el unico que ha visto pasos (!) y que curioso acusando al madrid (por cierto, mirate los arranques de navarro, a ver como son). En cambio le echas en cara a megatrucha que hable de la asistencia al palau, cuando es un hecho objetivo, ya que se mide simplemente con un numero...pero eso no, eso es ofensivo y te molesta. Tienes tanto odio al madrid que sacas a relucir la palabra "pepes" para dirigirte a lo que tanto detestas, demostrando poca clase y educacion. Por cierto, que coño pinta ese termino relacionado con el futbol, aqui, en un pagina DE BALONCESTO??!! mira tu comentario numero 40, sonrojate, y si te queda algo de elegancia y dignidad corrige y disculpate

Hardaway, no te preocupes por la asistencia al Palau, que desde Vitoria vamos a llenar medio Sant Jordi en la copa, y eso con el equipo mediocre de este año.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar