Solapas principales

Euroliga (J10): Anadolu se lleva el duelo de líderes contra Milán. Alba y Zalgiris caen

ZALGIRIS KAUNAS 59-61 CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE

A estas alturas parece claro que el milagro Jasikevicius está más complicado que nunca. Ya no solo por los resultados hasta el momento, que la temporada pasada también comenzaron mal, si no por las pobres sensaciones de juego que transmite el equipo lituano. Hoy jugaban en casa y contra un rival que estaba por debajo en la clasificación, pero tras llevar la iniciativa el primer cuarto anotaron solo 10 puntos en el segundo para ir ya a remolque. El partido fue un despropósito ofensivo como demuestra el resultado y el resto de los números. El equipo tiene considerables carencias, entre ellas en la dirección de juego, algo que no va a resolver el fichaje de KC Rivers, que aportará pero este equipo necesita más. Ulanovas fue el único jugador que estuvo a un nivel decente. Los serbios explotaron su mayor físico para dominar el rebote por 34 a 26 y les bastó con eso y las acciones en ataque de Lorenzo Brown y Billy Baron para llevarse la victoria.

Zalgiris Kaunas - Crvena Zvezda mts Belgrade Highlights | EuroLeague, RS Round 10

ALBA BERLIN 80-99 OLYMPIACOS PIRAEUS

Olympiacos arrasó hoy a Alba Berlín con las armas que les gustan a los de Aíto. Los helenos realizaron un gran baloncesto ofensivo con la aportación de muchos jugadores. Cinco superaron la decena en anotación y siete en valoración, con Augustine Rubit destacando con 16 y 21, seguido de Printezis con 15 y 19. El recital del primer cuarto marcó el partido, con los griegos consiguiendo un parcial de 30 a 17. Luego aún fueron ampliando las distancias y se entró en el último período con el partido decidido. Sikma estuvo aún nivel por debajo de su brillante actuación anterior y los mejores de los alemanes fueron Mason, Eriksson y Nnoko.

ALBA Berlin - Olympiacos Piraeus Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 10

AX ARMANI EXCHANGE MILAN 76-81 ANADOLU EFES ISTANBUL

Duelo de poder a poder en la cabeza de la tabla. Messina y Ataman buscaron anular el rendimiento de las estrellas rivales y ambos lo consiguieron en buena medida. El Chacho comenzó bien el partido apuntando a otro doble doble, pero en la segunda parte lo frenaron bien y se quedó en 11 puntos, 9 asistencias y 10 de valoración. Sin embargo Luis Scola no pudo con la defensa interior turca y realizó su peor partido con -2 de valoración. Brooks los sustituyó aportando en la intendencia y Micov aportó en ataque. Los italianos consiguieron también reducir la aportación de Micic (6 puntos) pero no tanto la de Larkin (17 y 21 de valoración). Además los finalistas del año pasado contaron otra vez con un Beaubois acertado, con un Singleton aportando y sobre todo con Tibor Pleiss, que se convirtió en la estrella inesperada del duelo con 14 puntos, 12 rebotes y 28 de valoración en 24 minutos. El alemán ha aumentado su nivel desde la baja de Dunston y hoy fue decisivo.

AX Armani Exchange Milan - Anadolu Efes Istanbul Highlights |EuroLeague, RS Round 10

VALENCIA BASKET 89-84 KHIMKI MOSCOW

-Colom y Dubljevic lideran a un Valencia Basket que completa su semana mágica

Valencia Basket - Khimki Moscow region Highlights |Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 10

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
852
#Comentarios: 
2,198
Total lecturas: 
2,023,157