Solapas principales

Euroliga (J12): Un triplazo de Mike James sentencia. Lorenzo Brown sorprende a Milán

CSKA MOSCOW 85-82 ZALGIRIS KAUNAS

No fue ni mucho menos su mejor partido y llegaba con solo 9 puntos a la prórroga, con 0 de 3 en triples a la última jugada y habiendo fallado el tiro decisivo al final del tiempo reglamentario, pero ahí fue donde Mike James demostró tanto su calidad como su carácter. Anotó los 10 ultimos puntos de los 16 totales de su equipo en el tiempo extra, incluyendo el último triple en suspensión y con la mano del defensor delante. En los primeros 40 minutos CSKA no había hecho un buen partido y el propio James no había tomado buenas decisiones, sobre todo en un inicio desastroso en el que los lituanos dominaron por 17 a 9. En el segundo período remontaron los de Itoudis y el partido fue igualado hasta el final con la pareja de bases de Zalgiris haciendo mucho daño. Walkup fue el mejor con 19 puntos y 22 de valoración, mientras Lekavicius lo acompañaba con 15 y 15. Geben, Landale y Leday realizaron un buen trabajo en la zona. Por el actual campeón los mejores fueron Strelnieks, Bolomboy, Baker y Hackett mientras su líder no tenía el día, pero en los últimos cinco minutos pasó de estrellado a estrella y solo existió Mike James.

CSKA Moscow - Zalgiris Kaunas Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 12

MACCABI FOX TEL AVIV 77-55 FC BAYERN MUNICH

El primer cuarto fue igualado, en el segundo Maccabi se distanció para remontar los alemanes en el tercero, pero ahí ya se les acabó la gasolina y los israelís se impusieron con facilidad con un parcial de 24 a 8. Bayern no puede pretender ganar en Tel Aviv anotando 8 puntos en el segundo y último cuarto y con solo Lessort y Lucic aportando gracias a su trabajo y garra. Wilbekin lideró a los Sfairopoulos, con buenas aportaciones de Bryant y Hunter, pero hoy hay que destacar el buen papel del joven Yovel Zoosman, con 13 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración.

Maccabi FOX Tel Aviv - FC Bayern Munich Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 12

ARMANI MILAN 67-77 CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE

La sorpresa de la jornada se vivió en Milán. El equipo de Messina no logró deshacerse de la defensa serbia y realizar el buen juego al que nos ha acostumbrado en esta Euroliga. El Chacho estuvo a buen nivel con 14 puntos y 16 de valoración, pero fue el único entre las estrellas milanistas ya que nadie más alcanzó la decena en puntos. Por parte del Estrella Roja destacaron Billy Baron y Derrick Brown, liderados por un Lorenzo Brown al que os presentábamos esta semana y que sigue empeñado en darse a conocer en esta Euroliga. El combo guard americano se fue hasta los 21 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 29 de valoración, demostrando lo completo de su juego.

AX Armani Exchange Milan - Crvena Zvezda mts Belgrade Highlights | EuroLeague, RS Round 12

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
983
#Comentarios: 
2,427
Total lecturas: 
2,443,672