Solapas principales

Euroliga (J18): Lauvergne se exhibe ante Khimki. Sloukas frena al Bayern. Anadolu gana

ZALGIRIS KAUNAS 102-75 KHIMKI MOSCOW REGION

Ya resulta muy complicado definir la temporada de Khimki sin usar calificativos poco adecuados. Lo de los rusos esta temporada es uno de los desastres más absolutos que se recuerda de un equipo con ese presupuesto y esa plantilla. Es cierto que la configuración de la plantilla, su cuerpo técnico y su historia auguraban una temporada complicada, pero partidos como el de hoy y sus 16 derrotas en 18 partidos, a pesar de lo que sufrieron por el Covid19, solo se puede denominar como ridículo absoluto. 

Zalgiris es todo lo contrario. Con una plantilla mucho más modesta y un presupuesto sensiblemente inferior está realizando una temporada muy destacada. Hoy aprovecharon la debilidad de su rival para lucirse, especialmente Joffrey Lauvergne, que sumó 29 puntos con solo un fallo en el tiro (13/14), 9 rebotes y 38 de valoración.

OLYMPIACOS PIRAEUS 84-82 FC BAYERN MUNICH

Gran partido el que disputaron Olympiacos contra Bayern en Grecia. El duelo fue muy igualado, con ventajas iniciales para los alemanes, un gran tercer cuarto que puso por delante a los helenos y un final igualado con jugada polémica. Trinchieri montó la jugada para conseguir la victoria con un triple de Zipser y luego en cólera al ver que los arbitros no señalaban una más que posible falta de Vezenkov sobre el alemán.

Pero eso no desvirtúa el partidazo de Kostas Sloukas, que dominó durante los 31:13 minutos que estuvo en la cancha, con 24 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 29 de valoración. El internacional griego estuvo muy bien acompañado por hasta cinco jugadores que sumaron dobles dígitos en valoración, destacando Vezenkov con 21 y un partido muy completo. Wade Baldwin no tuvo un buen partido hoy, pero DJ Seeley lo sustituyó como estilete ofensivo con 26 puntos y 7 de 8 en triples. Jalen Reynolds siguió al nivel brillante en el que está instalado en esta Euroliga y fue el otro motivo de que los alemanes llegaran con opciones hasta el final.

LDLC ASVEL VILLERBAUNNE 80-102 ANADOLU EFES ISTANBUL

Un ASVEL sin Moustapha Fall no fue rival para un Anadolu, al que hoy le tocó uno de esos días en los que recordó al deslumbrante equipo de la temporada pasada. Un grandísimo Vasilije Micic lideró a los suyos con 23 puntos, buenos porcentajes, 9 asistencias, 5 robos y 35 de valoración. Shane Larkin también estuvo bien aunque sin tanto protagonismo (16 puntos y 17 de valoración), mientras que jugadores como Singleton, Anderson y Dunston rendía a gran nivel en el partido más fácil para los de Ataman esta temporada.

REAL MADRID 76-80 AX ARMANI EXCHANGE MILAN

-El Real Madrid no llega a remontar en un partido que dinamitó Delaney

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#contenidos: 
1,183
#Comentarios: 
2,845
Total lecturas: 
2,972,579