Solapas principales

Euroliga (J21): Fenerbahce ya está aquí. Zalgiris aplasta a ALBA. PAO al ataque

FENERBAHCE BEKO ISTAMBUL 73-64 ARMANI MILAN

¡Qué viene el Coco! Los de Obradovic acaban la jornada 21 a una victoria de puestos de playoff y ya todo el mundo los mira con temor. Y precisamente uno de los que teme por su plaza es el Armani Milán de Messina, que volvió a cumplir lo de que cuando Sergio Rodríguez y Scola juegan un partido discreto no gana. Fenerbahce sacó ventaja en el primer cuarto (24-15) y las manejó con la soltura de otras épocas aunque sin gran brillantez. Los turcos se basaron otra vez en un trabajo coral con hasta 6 jugadores en dobles dígitos de valoración y anotación. Buen trabajo bajo los aros de Malcom Thomas y Vesely, que va recuperando sensaciones, sumado a la regularidad de Kalinic y a la calidad de Datome, De Colo y Sloukas. Por parte milanista vimos un gran partido de Kaleb Tarczewski, con 19 puntos y 27 de valoración, pero fue el único que superó la decena en puntos y valoración.

Fenerbahce Beko Istanbul - AX Armani Exchange Milan Highlights | EuroLeague, RS Round 21

ZALGIRIS KAUNAS 104-80 ALBA BERLIN

Los lituanos dieron un baño a los de Aíto, para confirmar la rebelión de los modestos con la victoria en esta jornada 21 de los tres últimos clasificados. Zalgiris comenzó de forma espectacular con un 23 a 9 en el primer período y fue aumentando su ventaja cuarto a cuarto. Hasta siete jugadores locales alcanzaron los dobles dígitos en valoración y seis en puntos. En un ALBA desbordado solo Nnoko, Giedraitis y Siva plantaron cara. Los alemanes no fueron capaces en ningún momento de parar los lituanos, que entre otros buenos números se fueron a un 14 de 27 en triples. También hay que destacar los buenos minutos del joven Rokas Jokubaitis.

Zalgiris Kaunas - ALBA Berlin Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 21

PANATHINAIKOS OPAP ATHENS 100-88 LDLC ASVEL VILLEURBANNE

Los de Pitino siguen a un grandísimo nivel, sobre todo en ataque, y dejaron el partido practicamente sentenciado al descanso con el 52 a 35. Tercera victoria consecutiva, cuarta en los últimos cuatro partidos y con una media de más de 98 puntos anotados en ese período. Y otra vez más con muchos jugadores destacando. Calathes se fue a 17 asistencias para 27 de valoración, Fredette a 22 puntos y Papapetrou a 21, con 23 de valoración por cabeza, pero también Thomas, Papagiannis y Rice brillaron. Villerbaunne poco pudo hacer pero tiene motivos para la alegría en la muy brillante actuación de sus jovenes, con Maledon (2001) yéndose a 19 puntos y mismo número en valoración, y Matthew Strazel (2002) a 14 y 11.

Panathinaikos OPAP Athens - LDLC ASVEL Villeurbanne Highlights | EuroLeague, RS Round 21

REAL MADRID 75-80 ANADOLU EFES 

-Shane Larkin clava la daga sobre el Real Madrid y consolida el liderato

Real Madrid - Anadolu Efes Istanbul Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 21

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
1,033
#Comentarios: 
2,608
Total lecturas: 
2,663,761