Solapas principales

Euroliga (J25): Shane Larkin ya está aquí. Milán, suma y sigue con un Chacho histórico

KHIMKI MOSCOW REGION 67-89 TD SYSTEMS BASKONIA

-TD Systems Baskonia encuentra en Khimki al rival perfecto para seguir su racha

ANADOLU EFES ISTANBUL 76-53 OLYMPIACOS PIRAEUS

Los de Ataman sumaron su tercera victoria seguida, la séptima en los últimos nueve partidos, pero no fue su mejor día. El partido comenzó con un Olympiacos arrollador, lo que llevó a un marcador de 11 a 26 en el primer cuarto a favor de los griegos. Pero a partir de ahí apareció la defensa turca y Shane Larkin. Un parcial de 13 a 2, con 11 puntos casi consecutivos del pequeño jugón, empató el partido a 30 y Anadolu ya no frenó hasta fimar un segundo cuarto de 32 a 8. Las anotación de los helenos fue frenada por completo y no consiguieron recuperarla en ningún momento, ya que solo sumaron 9 puntos en el tercer período y 10 en el último.

Anadolu tampoco brilló de forma coral en ataque, pero contó con un gran Bryant Dunston (15 puntos y 27 de valoración) y con un Shane Larkin que ya ha metido la directa. Hoy sumó 21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 32 de valoración. El MVP oficioso de la temporada pasada lleva ya siete partidos seguidos sin bajar de 15 puntos o 17 de valoración, con unas medias en esa racha de 18'4 puntos y 22,6 de valoración. No sabemos si repetirá alguna de las exhibiciones del curso pasado, pero no cabe duda que el Shane Larkin estrella ya está aquí de nuevo.

AX ARMANI EXCHANGE MILAN 87-68 MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV

Maccabi no fue rival en ningún momento para este Armani Milán de Messina. Los italianos comenzaron marcando el ritmo con un 21 a 12 y ganaron todos los cuartos del partido. Othello Hunter y Tyler Dorsey intentaron plantar cara pero por parte local hubo hasta seis jugadores en dobles dígitos de valoración. El trabajo de Shields le dió la mayor valoración con 21 gracias a sus 11 puntos y 9 rebotes, pero hoy hay que destacar a Sergio Rodríguez. El Chacho entró en la historia al meterse en el selecto club de jugadores con más de 3.000 puntos anotados en la historia de la Euroliga, pero además repartió 9 asistencias sin ninguna perdida.

BARÇA 86-62 ZALGIRIS KAUNAS

-Cory Higgins sigue en modo MVP y el Barça se mantiene como líder indiscutible

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#contenidos: 
1,214
#Comentarios: 
2,952
Total lecturas: 
3,065,114