Solapas principales

Euroliga (J26): Shved lidera la exhibición rusa. Zalgiris gana en la prórroga a Milán

KHIMKI MOSCOW 108-79 LDLC ASVEL VILLEURBANNE

Khimki anotó 35 puntos en el primer cuarto y 65 al descanso. Ante esos números casi sobran las palabras y aún se pueden añadir más, como decir que cuatro jugadores sumaron 11 o más puntos y 14 o más de valoración en esos primeros veinte minutos. Villerbaunne consiguió seguir el ritmo en el primer período pero no en el segundo, lo que provocó que se fuera a vestuarios 23 puntos abajo.

El Shved menos egoista lideró esta exhibición parcial repartiendo 9 asistencias en esta primera parte y realizando "solo" 7 tiros, lo que le llevó a 23 de valoración faltando la segunda parte por jugarse. Booker, Timma y Jerebko fueron los otros destacados en estos primeros veinte minutos. En la segunda parte bajaron el ritmo y se quedaron en 108 puntos, con uno de los mejores partidos de Shved, que con 24 puntos, 13 asistencias y 37 de valoración aplunta a MVP de la jornada.

Khimki Moscow Region - LDLC ASVEL Villeurbanne Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 26

ZALGIRIS KAUNAS 105-97 ARMANI MILAN

En Kaunas se vivió un auténtico partidazo entre dos equipos en dinámicas opuestas. Los de Jasikevicius suman su quinta victoria en seis partidos, habiendo sido la derrota contra Anadolu, mientras que los de Messina suman su cuarto partido seguido sin ganar. Zalgiris empata a victorias con Armani, superándolo en la clasificación por la diferencia de puntos. Ambos se quedan a una victoria de puestos de playoff.

Los lituanos llevaron la iniciativa casi todo el partido, aunque Milán consiguió remontar en el tercer cuarto y entrar al último solo uno abajo. Cuando Zalgiris lo tenía hecho con el 88 a 78 a falta de 3:32, los italianos remontaron otra vez hasta empatar el partido y entrar en la prórroga con el factor psicológico a su favor. Pero los de casa se rehicieron y volvieron a dominar en los cinco minutos extra, donde Sergio Rodríguez no pudo jugar los últimos minutos por un problema en el tobillo. El Chacho fue junto a Micov el mejor de los suyos, sumando ambos 21 de valoración, aunque en Tarczewski fue quien más problemas defensivos causó a los lituanos y Sykes y Crawford anotaron puntos importantes para el empate.

Por los de casa el mejor fue Edgaras Ulanovas, dando dolor de cabeza con su juego al poste a los de Messina y realizando un partido muy completo con 16 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 25 de valoración. Zalgiris contó con un muy buen quinteto de destacados con las actuaciones de Leday (24 de valoración), Hayes (25), Walkup (18) y Landale (12).

Zalgiris Kaunas - AX Armani Exchange Milan Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 26

VALENCIA BASKET 86-93 FENERBAHCE BEKO ISTAMBUL

-Una gran versión de Fenerbahce tumba a un Valencia Basket mermado

Valencia Basket - Fenerbahce Beko Istanbul Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 26

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
955
#Comentarios: 
2,364
Total lecturas: 
2,283,737