Solapas principales

Euroliga (J26): Vasilije Micic arrasa a Fenerbahce. ALBA se impone a Panathinaikos

  • Os traemos los partidos de las jornada de la Euroliga con resultados, estadísticas, vídeos y breves resúmenes

FENERBAHCE BEKO ISTANBUL 74-106 ANADOLU EFES ISTANBUL

El derbi turco apuntaba a ser el partido de la jornada dado el gran momento de ambos clubs. Fenerbahce llegaba con una racha de 10 victorias seguidas y con la anécdota de la imbatibilidad de Marko Guduric, pero todo eso no le valió de nada. Anadolu arrasó con los de Kokoskov desde el principio y solo hubo algo de igualdad en el tercer cuarto. Nando De Colo y Jan Vesely hicieron lo que pudieron pero hoy nadie los acompañó, al frenar por completo la defensa de los de Ataman al resto de sus compañeros.

Anadolu jugó un gran partido, con buenas actuaciones de Larkin, Beaubois, Dunston, Sanli y Simon, pero el nombre del partido y de la jornada es el de Vasilije Micic. El base serbio rompió sus récords en puntos y valoración en un partido de Euroliga con 37 y 44. Su partido fue para recordar, anotando sus 6 intentos triples y sus 11 libres, fallando solo dos tiros de dos en todo el partido. 

TD SYSTEMS BASKONIA 87-67 CRVENA ZVEZDA BELGRADE

-Fall y Polonara tumban a un Estrella Roja en cuadro

ALBA BERLÍN 74-65 PANATHINAIKOS OPAP ATHEN

Un gran último cuarto de los de Aíto García Reneses les permitió sumar una buena victoria contra Panathinaikos. Los helenos fueron mejores en la primera parte al conseguir un partido a poca anotación en esos primeros veinte minutos (28-34). Sin el debut de Mario Hezonja y con la baja de Nemanja Nedovic a los de Kattash les compensaba un partido de bajo ritmo anotador. 

Pero en la segunda parte los alemanes consiguieron recuperar su ritmo anotador, acercándose a tres puntos al final del tercer cuarto. El inicio de ALBA en el último período fue demoledor, sumando un 20 a 6, que finalmente fue un 24 a 12, que decidió el partido. Johannes Theimann enlazó un gran racha desde la línea de tres, sumando un fantástico 4 de 5 y convirtiéndose en el jugador clave.

BARÇA 69-76 LDLC ASVEL VILLERBAUNNE

-El ASVEL desalma al Barça

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,257
#Comentarios: 
3,013
Total lecturas: 
3,158,839