Solapas principales

Euroliga (J30): Bayern consigue una decisiva victoria contra Anadolu. Jordan Loyd se luce

KHIMKI MOSCOW REGION 68-77 VALENCIA BASKET

-Valencia Basket más cerca de playoff al vencer a Khimki

PANATHINAIKOS OPAP ATHEN 82-86 CRVENA ZVEZDA BELGRADE

El partido entre griegos y serbios fue otro de esos ya sin valor clasificatorio pero que nos permitió ver un buen espectáculo, con igualdad, emoción, buen juego y grandes actuaciones individuales. Las más destacadas fueron las de Howard Sant-Roos por parte de Panathinaikos y la de Jordan Loyd, que se lució con 27 puntos y 30 de valoración en 25:07. No hay ninguna duda que el ex de Valencia Basket tendrá ofertas muy jugosos de los equipos más potentes de la Euroliga para la temporada que viene y falta saber por cual se decide o por si vuelve a tener ganas de buscarse un hueco en la NBA. 

FC BAYERN MUNICH 80-79 ANADOLU EFES ISTANBUL

Los de Trinchieri consiguieron una victoria que puede acabar dándoles la clasificación para los playoffs y confirmarlos como el equipo revelación de esta Euroliga 20/21. Con este triunfo se ponen con tres victorias de ventaja sobre el noveno puesto a falta de tres partidos. Es cierto que ya se habían ganado la mayor parte de este éxito durante todo el curso, pero tenían un final de liga regular muy complicado al tener que enfrentarse a este Anadolu que venía con ocho victorias seguidas, Valencia, Fenerbahce, Zalgiris y Barça. Con estas 19 victorias podría llegarles y visto su nivel de hoy parece claro que no se conforman con eso y lucharán por el factor cancha para las eliminatorias. 

Los de Ataman llevaron el mando del partido en la primera parte pero sin conseguir grandes diferencias, pero su efectividad en ataque ante la defensa alemana bajó en la segunda parte. Larkin, Micic y Beaubois llevaron el peso de la ofensiva pero echaron en falta mayor aportación de sus interiores. Los alemanes remontaron hasta conseguir un final igualado gracias a su trabajo coral, destacando Reynolds, Lucic, Zipser, Baldwin y Seeley. El alero serbio fue el que anotó el punto de la victoria mediante un tiro libre y Larkin tuvo el balón para ganar pero recibió un gran tapón en su penetración de James Gist.

AX ARMANI EXCHANGE MILAN 56-72 BARÇA

-El Barça desahucia al Milán

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,264
#Comentarios: 
3,024
Total lecturas: 
3,186,193

Comentarios