Solapas principales

Euroliga (J5): Nedovic arrasa a Fenerbahce. Jordan Loyd, 31 puntos para ganar a CSKA

La jornada 5 de la Euroliga vuelve a tener menos partidos de lo que debería por positivos Covid-19. Hasta tres partidos han sido aplazados: Zenit San Petersburgo contra Armani Milán, ALBA Berlín contra TD Systems Baskonia y Anadolu Efes contra Asvel Villerbaunne. Sumados a los de la doble jornada ya tenemos hasta siete partidos a reprogramar en la mejor competición de Europa, que la semana que viene también coincidirá con jornada entre semana de la ACB.

ZALGIRIS KAUNAS 82-94 VALENCIA BASKET

-Valencia Basket vence a Zalgiris con la mira en los playoff

PANATHINAIKOS OPAP ATHENS 82-68 FENERBAHCE BEKO ISTANBUL

Nemanja Nedovic es de esos talentos sobre los que uno se pregunta siempre como hubiera sido su carrera si las lesiones estuvieran muchas veces presentes y de tener una mayor regularidad. Talento le sobra y cuando tiene el día inspirado juega al nivel más alto y es capaz de destrozar a cualquiera. Hoy fue uno de esos días y Fenerbahce tuvo que sufrir como los acribillaba con 28 puntos, 7 triples y 28 de valoración.

También es cierto que los de Kokoskov no opusieron demasiada resistencia y jugaron su peor partido hasta el momento. Tras un inicio con dos victorias, haber tenido todo para llevarse el duelo contra CSKA y perder tambien por las acciones decisivas contra Bayern, hoy notaron mucho el mal partido de Nando De Colo y Jan Vesely. Lorenzo Brown y Duverioglu intentaron realizar su papel, pero estuvieron muy solos. Además el entrenador ex NBA fue expulsado en la primera parte por dos técnicas, lo que dejó al equipo con menos capacidad de reacción y ya suman tres derrotas seguidas.

Panathinaikos OPAP Athens - Fenerbahce Beko Istanbul Highlights | EuroLeague, RS Round 5

CRVENA ZVEZDA BELGRADE 86-84 CSKA MOSCOW

Los de Itoudis no acaban de carburar y el partido de hoy fue otra muestra de ello. No es preocupante ya que siguen sin Strelnieks y de momento Milutinov tiene minutos contados, pero deberían empezar a conseguir implicar a más gente en su ofensiva. Como en los otros partidos, solo dos jugadores fueron efectivos en la ofensiva, con un grandísimo Daniel Hackett(29 puntos y 39 de valoración) sustituyendo a un desaparecido en ataque Mike James, mientras Clyburn apoyaba pero sin tener tampoco su mejor día. Otra vez más intentaron la heróica y casi lo consiguen, al perder en la prórroga y haber tenido James el triple ganador que no entró. Los rusos acumulan ya tres derrotas por dos victorias, habiendo perdido los dos últimos contra rivales inferiores como ALBA Berlín y los serbios.

Estrella Roja siempre creyó en la victoria liderados por un gran Jordan Loyd, que seguirá liderando la tabla de anotadores gracias a sus 31 puntos, aunque es cierto que no acertó en las dos jugadas decisivas al final del partido y de la prórroga. El ex de Valencia contó con la aportación en ataque de Walden, Terry y Jadodic-Kuridza, que realizó el mejor partido de su vida en Euroliga con 20 de valoración. También fue clave la intendencia de Davidovac, que además con cinco puntos seguidos puso en franquicia a los suyos con el 71 a 70 para tener las opciones de ganar en los cuarenta reglamentarios.

Crvena Zvezda mts Belgrade - CSKA Moscow Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 5

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
1,116
#Comentarios: 
2,720
Total lecturas: 
2,831,086