Solapas principales

Euroliga (J7): Khimki gana. Nueva exhibición del dúo Larkin-Micic. Maccabi arrasa a Alba

ZENIT ST PETERSBURG 73-87 KHIMKI MOSCOW

Los de Plaza plantaron cara a los de Kurtinaitis en un gran primer cuarto en el que los ataques se impusieron (28-28). Pero a partir de ahí Khimki endureció la defensa y Zenit ya no pudo seguirle el ritmo. Los de Alexey Shved recuperan la senda de la victoria tras su tropiezo de la semana pasada y se situa con cinco victorias y dos derrotas. Austin Hollins fue el mejor de los de San Petersburgo con 25 puntos, aunque un 5 de 14 en triples, que se quedan en la situación inversa con dos victorias y cinco derrotas. Devin Booker confirmó su gran inicio de temporada siendo el más destacado con 20 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración, pero estuvo muy bien acompañado por Shved (19 puntos y 17 de valoración). También superaron la decena en valoración Gill, Jerebko, Evans y Stefan Jovic, que reaparecía tras su lesión.

Zenit St Petersburg - Khimki Moscow Region Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 7

CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE 60-75 REAL MADRID

Un último cuarto redentor da a los blancos su primera victoria fuera de casa (60-72)

Crvena Zvezda mts Belgrade - Real Madrid Highlights | EuroLeague, RS Round 7

OLYMPIACOS PIRAEUS 67-86 ANADOLU EFES ISTANBUL

Los griegos comenzaron comandando el marcador con un parcial de 24 a 21 en los primeros diez minutos, pero en el segundo cuarto los de Ataman dieron una auténtica exhibición en ambas partes de la cancha con un 32 a 11. Olympiacos no se rindió y con la buena actuación del trío formado por Nikola Milutinov, Brandon Paul y Printezis intentaron luchar el partido. Pero delante tenían a la que se ha convertido en la pareja con mayúsculas de la Euroliga. Vasilije Micic y Shane Larkin sumaron 51 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 58 de valoración. El nivel que llevan mostrando desde la temporada pasada es sencillamente grandioso, unas veces turnándose y otras en conjunto, algo que cuando sucede el rival solo puede echarse a temblar. Y además siempre cuentan como escudero con el efectivo y trabajador Bryant Dunston (10 puntos, 8 rebotes y 17 de valoración).

Olympiacos Piraeus - Anadolu Efes Istanbul Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 7

MACCABI FOX TEL AVIV 104-78 ALBA BERLIN

El partido entre este potente Maccabi y el Alba de Aíto tuvo poca historia. Los alemanes aguantaron el primer cuarto pero luego ya solo pudieron ver como se iban ampliando las diferencias con dos cuartos iguales en anotación con 31 a 18. Peyton Siva, Giedraitis y Cavanaugh no hicieron mal partido, pero delante tuvieron hasta cinco jugadores con 12 o más de valoración, liderados por DiBartolomeo (24) y Tarik Black, que valoró 20 en tan solo 15 minutos. Los de Sfairopoulos ni siquiera necesitaron mucho tiempo de Omri Casspi, que sigue con su regularidad y en 11 minutos sumó 12 de valoración. A destacar también que Tyler Dorsey confirma que va hacia arriba. Hablábamos de su gran último partido en nuestro artículo de los NBA en Euroliga y hoy tuvo buenos minutos con 12 puntos y 14 de valoración en 14 minutos.

Maccabi FOX Tel Aviv - ALBA Berlin Highlights |Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 7

AX ARMANI EXCHANGE MILAN 81-74 KIROLBET BASKONIA

-Un dubitativo Baskonia vuelve a perder fuera de casa

AX Armani Exchange Milan - KIROLBET Baskonia Vitoria-Gasteiz Highlights |EuroLeague, RS Round 7

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
836
#Comentarios: 
2,177
Total lecturas: 
1,951,079