Solapas principales

Tiempo muerto del Montepaschi de Siena. Fotos: victorsalgado.com

Euroliga, J9 (jueves): El Mens Sana Siena derrota al Barça, el Gescrap Bizkaia se resiste a caer, paliza del Maccabi al Efes y Unics, Olympiacos siguen lanzados

  • Primera derrota del Barça en Euroliga; gran partido de Fischer en Estambul; Spanoulis lidera al Olympiacos ante Cantu; Anadolu Efes muestra su lado débil ante Maccabi; Zalgiris despierta en Alemania

Resultados
Olympiacos - Bennet Cantu 86-61
Fenerbahce Ulker - Gescrap BB 70-80
Brose Baskets - Zalgiris Kaunas 68-82
Maccabi Electra - Anadolu Efes 96-57
Montepaschi - FC Barcelona Regal 77-74
Unics - Asseco Prokom 68-41

 

 

Mens Sana endosa al Barcelona su primera derrota
Por Manel Balasch

Partido jugado de poder a poder entre dos de los favoritos de la Euroliga, el Montepaschi Siena y el Barcelona Regal.

Victoria ajustadísima del Siena por 77-74 tras un final de infarto con una pésima última jugada de Juan Carlos Navarro que perdió el balón y los posteriores tiros libros de Igor Rakocevic acababan por decidir el partido.

Inicio fulgurante por parte azulgrana con (5-13) para remontar el Siena a base de triples de su base griego Nikos Zisis (23-20).

Mediado el segundo cuarto, las defensas lograron imponerse a los ataques y cinco minutos del final el marcado señalaba (26-25).

Ya en el segundo tiempo. Navarro seguía sin aparecer, bien marcado por David Moss o Igor Rakocevic, el Siena con un básquet lento y muy abierto en ataque con continuos bloqueos y continuación, parecía llevar el partido a su terreno, terminando la primera mitad (36-35).

En la reanudación, la mayor calidad azulgrana salió a relucir, con un Chuck Eidson y un Lorbek espectaculares, con un Siena que notaba en falta a su gran estrella, Bo McCalebb.

El final del tercer cuarto fue espectacular con un triple de 14 metros del australiano Joe Ingles que dejaba el luminoso en (47-59).

Parecía el partido decido tras un triple inicial en el último cuarto del Barcelona (47-62), pero el Siena supo reponerse poco a poco, con un Igor Rakocevic que se puso el equipo a sus espaldas (y de paso hacer sus estadísticas).

Un 2+1 de David Andersen ponía el marcador en (75-74) a 28 segundos del final y dejaba al Barcelona la última jugada del partido antes
comentada.

Igor Rakocevic con 21 puntos y Pietro Aradori con 20 puntos fueron los mejores del partido. Por parte azulgrana, Erazem Lorbek fue de nuevo el mejor de los suyos con 22 puntos y 29 de valoración.

Pese a la derrota azulgrana, se mantienen en el primer puesto de su grupo.
 

 

Importante victoria del Gescrap Bizkaia

El Gescrap Bizkaia salió con el claro objetivo de poner tierra de por medio desde el inicio del partido en Estambul. Los de Fotis Katsikaris, liderados por Jackson y, sobre todo, D'or Fischer, consiguieron un renta que rondó los 8 puntos durante buena parte del primer cuarto.

En el segundo período, James Gist se empezó a desinflar y el Bizkaia aumentó su ventaja, superando la barrera psicológica de los 10 puntos... quizás este hecho les hizo relajarse, y los turcos, bajo la dirección de Ukic, endosaron un parcial de 7-0 que los metió de nuevo en el partido. Los bilbaínos reaccionaron, y un triple sobre la bocina de Blums volvió a dar a los de Katsikaris una renta de 11 puntos antes del descanso.

La segunda parte empezó de manera muy positiva para los intereses de los vascos, que se encontraron con un ataque tuco bastante atenazado y con la inspiración de la mejor versión ofensiva de Roger Grimau que, por ejemplo, rescató un balón dividido para girarse y anotar un triple prodigioso sobre la bocina de posesión.

En el último cuarto, Jerrells organizó el ataque turco y redujeron algo la diferencia, pero el partido no peligró en ningún momento para los hombres de negro, que consiguieron una importante victoria poro 10 puntos de ventaja: 70-80.

Con esta victoria, el equipo bilbaíno da un importante paso adelante en su lucha por conseguir la machada de dar la vuelta a una clasificación muy adversa y conseguir entrar en el Top-16.

"Estaba convencido de que íbamos a ganar en Estambul", dijo Fotis Katsikaris al finalizar el choque.

 

Maccabi no da tregua al Efes
Por Javi Marcos

El conjunto macabeo ha arrollado al Anadolou Efes y deja su pasaporte para la siguiente fase casi resuelto. A pesar del apabullante arranque de los turcos (10-20), los locales han ido remando hasta reducir la renta y ponerse por delante. Una vez han cogido la manija los israelíes, no han dado lugar a la sorpresa. El Maccabi, como el Partizan, es otro cuando juega en casa. Se transforma delante de sus fieles y la intensidad que pone a los partidos le reporta gran parte de sus réditos. Si a eso se le suma la facilidad anotadora de Blu, 18 puntos -en apenas 15 minutos de juego-, la versatilidad de Eliyahu (16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), o la fuerza bruta de Schortsanitis, que ha brillado en el apartado ofensivo con 17 puntos, el partido está bastante decantado, al menos, si se juega en el Nokia Arena.

El tercer cuarto, con un parcial de 29-15, fue definitorio para el devenir del partido. No hubo reacción y la diferencia no hizo sino incrementarse hasta el 96-57 final.

El escandaloso marcador final se debe en gran medida a la floja actuación de los hombres importantes del Efes: Vujacic y Savanovic, que tienen que tirar del equipo de Estambul ante la ausencia de Ilyasova. El escolta esloveno ha sido el mejor de los suyos con 12 puntos y 5 rebotes, mientras que el pívot serbio ha logrado tan solo 8 y ha capturado 5 balones bajos los aros.

 

Paso de gigante del Olympiacos
Por Javier Marcos

Los de El Pireo se han asegurado prácticamente su billete para el Top16, toda vez que el Nancy, su próximo rival en esta Euroliga, se ha quedado matemáticamente fuera de la competición.

Los griegos salieron algo dormidos, esperando a que su rival se desinflara, como viene sucediendo desde la salida de Batum con rumbo a Portland.

Ningun jugador del equipo franjirrojo se erigía en el eslabón sobre el que cimentar la victoria, hasta que Printezis tomó las riendas de los suyos. El ala-pivot griego, con 10 puntos al descanso, puso la máxima diferencia a favor del Olympiacos (38-29).

La anotación seguía muy repartida, pero Spanoulis empezó a dar muestras de querer romper la igualdad. Con acciones marca de la casa, distanciaba en el electrónico a los franceses y sellaba un elocuente 63-44 al término del tercer periodo. El escolta griego finalizó el choque con 22 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, siendo a la postre el mejor jugador del encuentro.

Kyle Hines y Lazaros Papadopoulos se sumaron a la fiesta con 12 puntos cada uno. El resultado final, 86-61, lo dice todo. Por los italianos, muy espesos en ataque, sin recursos interiores, solo se salvó Vladimir Micov, con 17 puntos y 3 rebotes. Ningún compañero más sobrepasó la decena de puntos.

 

Zalgiris resurge en Bamberg y podría meterse en el Top16
Por Manel Balasch

Importantísima victoria del Zalgiris Kaunas en la pista del combativo Brose Baskets por 68-82.

Fue un partido dominado por los lituanos, que bajo la dirección de Mantas Kalnietis comandaron de principio a fin el marcador.

A la media parte el luminoso ya señalaba un claro (30-44) con un juego interior del Zalgiris Kaunas que dominaba la pintura, Paulius Jankunas y Robertas Javtokas (14 y 10 rebotes cada uno). 

En el último cuarto el Zalgiris no se relajó y continuó sumando puntos para un posible básket-average y acabaron ganando por catorce de diferencia.

Cinco hombres del Zalgiris superaron los 10 puntos, además de dominar el rebote, con 50% en tiros de dos y 9 triples convertidos. Excelente partido de los lituanos. Por parte alemana, destacó Anthony Tucker con 12 rebotes y 17 de valoración.

Brose Baskets y Zalgiris Kaunas se disputarán la última plaza de su grupo en la última jornada.

 

 

Unics abusa de un débil Prokom

El Unics Kazan se encontró al Prokom más flojo de los últimos años y no tuvo piedad de él. Los polacos no pasaron de los 41 puntos. El viaje hasta Kazan mermó las posibilidades de un equipo en el que sólo destacó Jerel Blassingame. ni siquiera Donatas Motiejunas, la única nota positiva del Prokom este año, estuvo muy a la altura (7 puntos y 6 rebotes).

Por parte del bando ruso destacó, una vez más, Henry Domercant, que anotó 4 de los 5 triples que intentó, alcanzando los 18 puntos. En esta ocasión Evgeny Pashutin pudo dar más descanso a sus hombres importantes, y sólo Petr Samoylenko superó los 25 minutos en pista. Hasta ahora, el Unics era uno de los equipos que menos descanso daba a sus jugadores principales.
 

El MVP: Nenad Krstic (CSKA de Moscí)

Primera nominación de este tipo para el pívot serbio, que fue clave en la contundente victoria del CSKA ante el Panathinakos al anotar 17 puntos, capturar 13 rebotes y recibir 8 faltas personales.

El pívot del CSKA está cuajando una temporada realmente buena tras su regreso a Europa. En otras ocasiones sus grandes partidos se habían visto eclipsados por la actuación superlativa de Andrei Kirilenko, pero con AK-47 en eldique seco, Krstic está asumiendo el protagonismo estadístico en Moscú.

Quinteto Ideal Solobasket de la jornada
Base Escolta Alero Ala-pívot Pívot

Kerem Tunceri

Pietro Aradori

Viktor Khryapa

Nikola Mirotic

Nenad Krstic

 Anadolu Efes Mens Sana Siena CSKA Moscú  Real Madrid  CSKA Moscú
9 puntos, 7 asistencias, 6 faltas recibidas y 19 de valoración 20 puntos, 4 rebotes, 5 faltas recibidas y 23 de valoración 16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 28 de valoración 21 puntos, 8 rebotes, 6 faltas recibidas y 30 de valoración 17 puntos, 12 rebotes, 8 faltas recibidas y 31 de valoración

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,067,523
Comentarios: 
8,730

Comentarios

El derbi vasco será a vida o muerte. A Gescrap unicamente le vale la victoria. Y al Baskonia le puede valer la derrota, pero tiene que esperar que pierdan turcos o griegos. Si ganan los dos, los de Dusko Ivanovic se quedarían fuera perdiendo. (Via: tubasket.com)

Gran Partido del GBBB aunque con muchos altibajos. El Barça; pues lo que hemos comentado en SB sobre esas pajaras que algun dia nos costarian caras y hor nos ha pasado eso. Ojo a el Sienna con Kaukenas i McCalebb más un Andersen que como siempre va a más; más el último fichaje de Thoorton.

pájaras? yo llamaria pájaros a 3 personajes...me lo tomo a cachondeo lo que ha pasado en Siena..que manera de permitir y repartir por dioss!

El partido de Siena ha sido un auténtico robo por parte de los arbitros. El Sr.Belosevic, el que le ha pitado la técnica a "Juanqui" cada vez que se le cruza algo que huela a español, los machaca inmisericordemente. También es cierto que el Barça se ha dormido un tanto cuando alcanzó los 15 puntos de diferencia; pero el que ha ganado el partido ha sido Simone Piaganini, cómo ha taladrado a los árbitros del primer al último segundo, un ¡¡¡ pressing verbal y gestual increible, se ha llevado el gato al agua !!. Qué malos, caseros y carentes de personalidad son los árbitros de Euroligua. En baloncesto, los árbitros españoles si que son los mejores con diferencia de Europa.

Disculpad, pero la técnica pitada a Navarro no ha sido la causante de perder el partido, sino la gran pájara del Barsa, que ganando de 15 en el último cuarto se ha dejado remontar de manera impresionante por un Siena empujado por su público. El arbitraje en Euroliga suele ser algo casero, pero no he visto ningún robo hoy. Eso es lo que a mi me ha parecido. De todas maneras, hoy Navarro ha estado desaparecido, y al perder esa última bola se le ha ido la pinza como muchas otras veces y se ha puesto a quejarse, como muchas otras veces. Y esta vez le ha caído la técnica.

como me ha gustado la pérdida de papeles del asistente de Xavi Pascual con un árbitro y con un asistente de Pianigiani...que tengan claro que nos han robado, que de tonto tenemos poco...vaya, vaya con Siena, si nos los encontramos en cruces la que le va a caer va ser de aúpa!! Una pena que Bilbao y Baskonia se tengan que partir la cara entre ellos!

ok seckox déjalo ya! la técnica por supuesto es lo de menos! Pascual en su rueda de prensa ya lo ha "dicho" todo! ya me ha dejado tranquilo! ya está bastante claro el tema. Poco importa la derrota de hoy, y más tal y como ha sido

Hardaway, pues sí, es una pena, porque me encantaría que se clasificaran todos los equipos españoles... Va a ser un partidazo.

Bilbao-Baskonia...buffff calentito va estar el tema...Para Bilbao quedarse fuera del top16 sería una decepción, para Baskonia sería un auténtico desastre. Solo espero que la tensión entre equipos u aficiones no pase de allí...

Espero que el jueves veamos una fiesta del basket vasco y pasemos los dos por que no! Decir que bastante peor nos tratan a nosotros en Vitoria que nosotros a ellos en Bilbo, pero bueno. Podeis estar seguros que no habra incidentes. Gran hazaña! Aupa Bizkaia Bilbao Basket!!

GerBBB, si pasamos los dos quiere decir que Baskonia pierde, así que lo siento, pero yo no quiero eso. Mi enhorabuena por el partidazo de hoy contra el Fenerbache porque me ha encantado, y suerte para la semana que viene y que gane el mejor. Espero que disfrutemos.

Si las derrotas tiene que llegar, mejor que lleguen hoy donde la trascendencia será escasa. No he visto el partido, pero las pájaras que me hacían recordar a los terceros cuartos de la era Ivanovic venían siendo habituales en los últimos partidos. Espero que sirva de lección para el futuro.Espero que tanto BBB como Baskonia pasen, son dos clubs a quien les tengo simpatía

en que puesto está el Barça? pues menuda pájara llevan los otros diría yo. dosificando, mientras otros tienen que salir a morir para seguir. mucha suerte para Bilbo y Tau

Esta primera fase sirve de poco,lo importante es clasificarse entre los cuatro primeros.Ya se vio el año pasado como algun primero y algun cuarto invirtieron su puesto en el top-16.Deseando ya estoy de que empieze lo bueno

Vi el partido del Barça, creo que se relajaron demasiado cuando llegaron a los 15 puntos de ventaja. Les faltó concentración competitiva en el último cuarto. Supongo que esto no pasará cuando se jueguen algo, porque hay que recordar que pese a haber perdido el Barça cumple el objetivo de pasar primero de grupo, les bastaba con perder por menos de 17. ¿Podríais hacer un articulo sobre las posibilidades matemáticas del grupo A? Hoy estoy un poco ocupado para mirarlas yo.

Así que aún se pueden clasificar ambos equipos, sólo tenemos que ver que el Cantú gane a los turcos (en Italia), porque no veo al Nancy ganando al Olimpiakos.... Y con respecto al Barça, permisividad defensiva y pájara del Barça, por mucho que no le hayan pitado al Barça 2 o 3 faltas, eso ha sido una pájara tremenda, se pasa de un 45-44 a un 47-62 y luego te meten 30 puntos en el ultimo cuarto!! Eso es defensa mala, lo demás es querer darle más vueltas al asunto, además mejor un partido perdido ahora, que luego.

Gran partido del Bilbao Basket en Turquía, lo mejor de todo fue la regularidad que mostró, sin altibajos reseñables. A seguir así. Menudo euskoderby que tenemos en Miribilla el jueves. Aquí en Bilbao creo que la mayoría queremos que pasen los dos equipos, a mí siempre me ha gustado el Baskonia y he admirado la afición que hay en Vitoria por el baloncesto. Aupa GBB!!

Ojalá pasen los dos. Lo siento Seckox, pero que pierda el Caja Laboral y tb el Fenerbahce. Creo que la gente del País Vasco debe estar orgullosa. Vaya pedazo de derbi (Y también tienen al Lagun Aro) Qué envidia!!!

Yo creo que los árbitros han influido en el resultado bastante, han pitado en el ñultimo cuarto de forma muy distinta en las dos zonas con una permisividad a Siena... por supuesto no es la única causa de la derrota, los han sabido sacar del partido y eso, si eres un profesional, no te puede pasar. Otra cosa que no he entendido es qué demonios hace Eidson en el banquillo en las últimas posesiones.

El Barça, y concretamente Navarro están acostumbrados al arbitraje ACB mucho más protector y que convierte en falta cualquier roce al jugador. Por eso en Europa con otro tipo de arbitraje a veces pierde la cabeza y se va del partido, como ayer o el año pasado en la eliminatoria contra el PAO. Pero que los seguidores barcelonistas se quejen de los arbitrajes...

Yo ya lo comenté en mi twitter, independientemente de lo que hicieron ayer, Bilbao está perdiendo una oportunidad histórica. Solo con D´or y cuatro cojos deberían haberse clasificado en ese grupo sin problemas. Y en un partido tan decisivo, apostaría por Caja Laboral.

Qué pena me da la gente que siempre achaca la derrota de su equipo única y exclusivamente a los árbitros...
Eso de que los árbitros ACB son mejores que en Euroliga no se lo cree nadie. Lo único cierto es que en ACB esa técnica no se la pitan, eso está claro.

Lo de Navarro en el ultimo ataque, y la técnica, es simplemente anecdótico. Yo también creo que el arbitraje ha sido bastante casero, que el entrenador de Siena se ha pasado todo el partido protestando, etc..., pero también, y sobre todo, que el BArça, en el último cuarto ha dejado de jugar a baloncesto (en los dos aros). Marcelinho pierde dos balones (el primero, ya tiene huevos que un defensor tan mediocre como Rako te robe un balon; y el segundo, a medias con Eidson), que es lo que hace que realmente el Siena se crea que puede ganar; y para mi, lo más importante, ¿quien defendia a Aradori, que parecia Michael Jordan?, ¿por qué Mickeal se juega todas las últimas posesiones? (y además la caga en todas, menos en una que saca falta, pero después sólo mete un tiro libre). Alguno puede decir que ya estaban clasificados com primeros, ganaran o perdieran, etc,..., pero este partido no se puede perder de la manera que se perdió.

Yo creo que el Barça debería hacer un planteamiento con Mickeal y su actitud en pista. Para lo que está demostrando, quizá sería mejor no frustrar a Rabaseda, que a lo mejor estaría mejor jugando en un Manresa o en un Fuenla. Navarro está en racha negativa y no le sale casi nada. La última jugada de ayer...lamentable. Pero que Ingles y Rabaseda no estén por delante de Mickeal, que obviamente ni es ni va a volver a ser el de 2.009-2.010...es algo que da alas al argumento de que Pascual no tiene ni idea y tiene una espléndida flor que ni marchita ni huele. Lorbek excelso, como siempre. Ndong bien, aunque se estresa. Vazquez bien defensivamente, me da mucha pena que le hayamos perdido en ataque. En eso se nota mucho a Ricky, que le hacía jugar más que Marcelinho.

Una pregunta. En que se rigen para decir que el Caja Laboral no pasa al top 16 con el duelo Cantu Vs Fenerbahce uno pierde y habría un triple empate donde ambos tienen el basket average perdido tanto con Baskonia y Bilbao y seria el tercero. La única posibilidad seria en un cuádruple empate con olimpiacos donde el caja laboral podría ser el peor entre ellos y lo veo complicado.
Excepto que primero miren las victorias entre ellos, entonces igual si nos podría apear el cantu.

alex-astra, es que Cantú ya está clasificado. Baskonia se clasificará únicamente si gana o si pierde y Fenerbache pierde también.

Merecida derrota del Barsa que voy a aprovechar para pagar con la misma moneda que utilizan los barcelonistas o baskonistas para criticar al Madrid cuando pierde. No teneis base que sepa controlar el tiempo del partido y que meta el partido en la nevera cuando se va ganando de mas de 10 puntos! es lo que decis siempre cuando el Madrid pierde así que me imagino que pasará lo mismo en el Barsa cuando pierde... Navarro ya lo conocemos todos, cuando no le entran es uno menos en el campo, si había ojeadores NBA, Aradori ha sido apuntado en la lista gracias a la "prodigiosa" defensa de la bomba.

lecherachi, el Baskonia sí tiene un base para controlar esos momentos del partido jajaja. De todas maneras, yo nunca critico las derrotas del Madrid y siempre digo que Llull puede ser mucho mejor base que escolta, aunque le falte por progresar.

Por favor, me encanta visitar esta página porque aquí normalmente da gusto leer a la gente, siempre de buen rollo, así que por favor, un poco de respeto anda. Y sin vaciles ni nada. Que nos conocemos.

buff cantu,y sobre todo bilbao, pueden incendiar la euroliga, ademas del pique regional, esos son los partidos que necesita esta liga, y que JAMAS podra tener la Nba!

Pobrecillo N'dong a estas horas debe estar escondido debajo de su cama,avergonzado de la chapa que le pone Moss jujujuj......no es para menos el pobre se quedó blanco y mira que es dificil,y estoy de acuerdo con Montgomery y a.walker algunos les gustaría que los pini-pon de naranja que pitan en la ACB,tambien les pitasen en la Euroliga......pero oye nunca se sabe,una verguenza de equipo pequeño.Pespecto al próximo derbi vasco pues que gane el mejor y se clasifiquen los 2?ojalá.......

Sobre el Siena-Barça: 1) Partido intrascendente 2) Pero el Barça salió a ganarlo como se demostró con el buen rollito del final 3) Arbitros caseros pero como es habitual 4) Barça pierde el partido que tenía ganado ante un Siena muy limitado 5) Si no es por Lorbek ni eso 6) Si lo de Marcelinho es un accidente no pasa nada pero ayer gestionó el partido de pena

barruelo el que debería meterse debajo de la cama eres tu, qué basura de comentario! Un niño de 8 años no lo hubiese hecho peor

Que Tiago a que jode cuando pierde tú equipo y se meten seguidores rivales a tocarte los cojones......pues aplicaros el cuento tú y algunos colegas tuyos,cómo Hardaway7 etc,etc o el de Unicaja,cómo se llama?ahh si el tal Quain,por cierto lo del niño de 8 años,te sorprendería la inteligencia y picardía que tenía a esa edad......

Pues no es por secundar a barruelo, pero en mi opinión el tapón de Moss fue la mejor jugada de la jornada. Fue algo realmente brutal.

Como dice quain, como el Fenerbache quede fuera la que se puede liar, aunque sabiendo como es la Euroliga pasarán. Menudo partidazo el BBB- Baskonia. La igualdad del grupo A hacía tiempo que no la veía en una primera fase de la Euroliga

Repunte al alza del valor de las acciones de la ACB tras la exhibición del 9º clasificado de esta liga a día de hoy (Bilbao, que presenta un balance de 0-5 como visitante en ACB!!) en la pista del Fenerbahce, al que dominó desde el 4-2 inicial hasta acumular una ventaja de 22 puntos (52-74) a falta de 7 minutos. Parece que dichas acciones, calificadas por algunos la semana pasada como "bono basura" tras las debacles de Unicaja y del mismo Bilbao en casa ante Bamberg y Cantú, están más cerca del calificativo de "blue chips", que es el que corresponde a aquellas acciones de sociedades bien establecidas,con ingresos estables, valores sin grandes fluctuaciones que establecen de forma regular el pago se dividendos incluso si la empresa atraviesa una situación más desfavorable que de costumbre.

Muy bien dicho jadd. Sobre los atpones..que pasa..son tapones nada más, ni que fuera la llegada del hombre a la Luna. Sobre el partido del Barsa, es verdad que los árbitros se las trajeron..pero el barsa pierde el partido en el momento en que en el 4º cuarto rakocevic sale decidio a levantar el partido, le secunda Aradori y Andersen ayuda ( como siempre)..no quisieron o no supieron parar eso..pro varios motivos..es verdad que Mickeal está mal..que lagunos otros se despistaron, quizá tambien el entrenador..pero sobre todo para mi hay una causa..y es que su base titular es Marcelinho Huertas. Como lo dije aquí antes de que fichara por el Barsa e insistí cuando lo fichó, puedod ecir ahora tranquilamente y no a toro pasado, que no es base para el Barsa. Que no da el nivel. Nunca me ha gustado nada, y en el basconia tuvo su momento ayudado pro circunstancias..aunque a lso primeros niveles nadie regala nada..pero aveces se dan circunstancias..en ocasiones negativas..como sin salir de Vitoria, el paso de Eliyahu o el mismor ecién cortado Williams que ya tiene ficha NBA, y otras positivas, como fué el caso de Huertas. pero de base de priemra linea nada. Y la pena es que se va a seguir demostrando. Está en el Barsa y a lo mejor lo pueden disimular..pero Huertas es un agujero muy grande en el quinteto del Barsa..uno de esos fallos de Creus..supongo..y sin ser yo nadie para enmendarle la plana..pero para mi gusto, Huertas no vale para los grandes títulos

barruelo....grandes comentarios crackkkkkkk!!! eres un fiera campeón!! de verdad k si hace falta te pagamos algo para que no te sientas tan solo...sin problema alguno!!! Recuerdos de Ibaka crack..y de tu...!

Barruelo, ten cuidado con los de la secta, en cuanto digas algo que no le gusta a alguno, sale el novio, el amante y demas y te masacran, cuando lo que has dicho del tapón es una verdad como un templo. No tienen gracia cuando sus novios no les aplauden.

Hardaway, me hace mucha gracia que el mismo ( o sea, tú ) que no duda ni un instante en criticar, ironizar o a veces directamente insultar hasta el más mínimo movimiento que hace el Real Madrid, encaje con tanto encono las mini-críticas que se han hecho en este post al Barça.
Desde luego, el seny no es lo tuyo...

Nada, veo que seguís picados. No sabéis arreglar nada a no ser que sea como niños pequeños. Si uno hace algo, crítica, luego otro le contesta, salen más a criticarle y al final esto se convierte en un lío. Pero bueno, vuestra es la decisión de respetar las opiniones ajenas sin convertir esta web en el foro de Marca.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar