Solapas principales

Felipe Reyes lidera la borrachera anotadora madridista ante el Sassari (115-94)

  • El Real Madrid sigue invicto esta temporada tras la victoria cómoda frente al Dinamo Sassari
  • Todos los jugadores blancos han anotado al menos una canasta. Gran labor de equipo.
  • Cinco jugadores rondando los 15 puntos por parte del Real Madrid.

Cuarta jornada del grupo A en la Euroliga. El Real Madrid ha recibido al Dinamo Sassari en el Barclaycard Center con un quinteto diferente al habitual (Campazzo, Llull, Maciulis, Nocioni y Ayón). Los blancos han jugado con estos jugadores gran parte del primer periodo, hasta que KC Rivers y Sergio Rodríguez entraban en pista con 1:54 por jugar. 

Los locales han conseguido sacar una ventaja de 10 puntos en los primeros 10 minutos de juego, gracias a varias buenas acciones de Noconi, Maciulis y Ayón. Además, han tenido unos grandes porcentajes en tiros de dos (71%). El segundo cuarto comenzaba con los blancos enchufados desde la línea de tres, sumando al marcador dos triples de Carroll y uno de Sergio Rodríguez para poner el 36-22 con 8 minutos y medio por delante hasta llegar al descanso. En este momento, reaccionaban los italianos, que con un triple, una canasta, y un robo de balón terminado en mate, ponían el 36-29 en el luminoso, animados por su afición que se hacían escuchar en el pabellón. El partido se ha mantenido varios minutos con la misma distancia entre ambos equipos, hasta que el Real Madrid ha conseguido dar un golpe sobre la mesa y poner fin a la primera parte con un resultado de 57-42. 

Los locales han dominado el rebote en la primera parte, atrapando 23 frente a los 12 de los italianos.

El tercer cuarto ha sido un recital de los blancos. Sergio Llull comenzaba anotando tres triples consecutivos y, tras un contrataque espectacular terminado en mate de Slaughter, los locales ponían el +20 en el marcador. El partido había terminado, pero Facundo Campazzo aprovechaba el momento para anotar dos triples y continuar aumentando la distancia entre los dos equipos. 

El encuentro ha seguido la misma tónica hasta el final, con grandes acciones del Real Madrid para culminar una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada.

Por parte del Dinamo Sassari, hay que destacar el gran partido de Dyson y Logan. Ambos jugadores, máximos anotadores de su equipo, han estado muy activos en ataque, anotando y generando ventajas para sus compañeros. Importante también el trabajo de Lawal en el apartado reboteador y en labores de intimidación. Los italianos no han podido seguir el ritmo del partido y se han encontrado con un Real Madrid que cada vez gusta más. 

4-0 para los de la capital en la competición europea. Gran trabajo colectivo de los blancos. Cinco jugadores terminaban el encuentro rondando los 15 puntos en su casillero. Esto es algo bastante común esta temporada y es muy importante para el conjunto, ya que no dependen de la actuación de un sólo jugador.

Galería

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
77
#Comentarios: 
502
Total lecturas: 
390,702

Comentarios

115 puntos y +21 al líder de la Lega y actual campeón de la Copa Italia. 112 y +29 al líder (invicto) de la liga de equipos exURSS, por delante de Unics y CSKA. El grupo no es "de la muerte",pero tampoco son unas hermanas como algunos apuntan. El Madrid es el que hace que parezca fácil...machacar a buenos equipos,superar la centena de puntos,dar un gran espectáculo.Valoremos las cosas en su justa medida,no sea que un día volvamos al 70-50 y entre bostezos echemos de menos partidos como los que nos está regalando el Madrid en las últimas temporadas. Ganar y jugar bien,ganar títulos y dar espectáculo.Claro que se puede. Ya habrá tiempo para defensas más intensas y partidos de menos relajo. Saludos. Pd: Rudy que pare ahora,el tiempo que sea necesario. Hasta febrero no hay ningún compromiso serio.

Vuelve el show time del año pasado, en versión mejorada. A ver si aprendemos de los que nos pasó en el tramo final de temporada. En efecto, el grupo es flojete...al menos el equipo ofrece diversión. Y lo de Rudy una pena, pero estará más fresco luego y hay plantilla de sobras para plantar cara a cualquiera

Los cupos van a ser graciosos en Liga pues la rotación va a ser de Rudy+Slaughter fuera... Algún junior subirán para ocupar y poco más, o si no, con plantillas de 11 no hay problema. 11 convocados + 1 americano sin convocar. Qué cosas.

Sí que es flojito el grupo, pero parece que también está ayudando que Laso mueve más y mejor el banquillo este año, y está haciendo las cosas con más coherencia.. ¿algo que ver sus ayudantes?. Lo de Rudy no me preocupa tanto con el fondo de armario que hay.

Nos estamos divirtiendo este año en el Palacio...
Excelente juego de conjunto, aunque hay que decir que el Dinamo es una banda, me ha parecido un equipo flojito,flojito...
Por cierto, Rudy lesionado para un mes, se avecina un problema de cupos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar