Se encuentra usted aquí

Fichajes Euroliga: El destino de Matt Thomas ya es oficial y es lejos de ACB

Matt Thomas ha sido uno de los protagonistas del mercado de fichajes de la Euroliga, junto a otros nombres como Juancho Hernangómez o Kostas Sloukas, dos jugadores que han acabado en Panathinaikos, del que el americano sale. Si bien hace unas semanas parecía que el estadounidense volvía a la ACB al Valencia Basket, donde disputó una de sus mejores temporadas, las cosas han cambiado.

Según las últimas informaciones, las negociaciones entre Valencia Basket y Matt Thomas se enfriaron, con lo que se daba por sentado que se estaba lejos de acuerdo y que no volvería el americano a la Liga Endesa. Este lunes se ha desvelado dónde jugará el próximo año.

MATT THOMAS Y SU NUEVO DESTINO

Tras el fracaso de su vuelta a la Euroliga de la mano de Panathinaikos, Matt Thomas estaba en busca de un nuevo proyecto en el que destacar y volver a ser el tirador que enamoró a Europa y le abrió las puertas de nuevo de la NBA. Parecía que volvería a Valencia Basket, pero esta opción queda descartada actualmente.

Matt Thomas es nuevo jugador de ALBA Berlín para la próxima temporada, tal y como ya avanzó Encestando y confirmó Solobasket. Thomas llega a Berlín en sustitución de otro tirador como es Marcus Eriksson. El sueco no ha tenido continuidad debido a lesiones graves en ALBA Berlín y puso fin a su etapa en Alemania al no renovar su contrato. Matt Thomas será el tirador y jugador veterano que tenían con Eriksson, en el nuevo ciclo del equipo sin emblemas como Luke Sikma.

 

 

ALBA BERLÍN Y VALENCIA BASKET, ENTRETENIDO MERCADO

Con Matt Thomas no es la primera vez que Valencia Basket y ALBA Berlín coinciden en un objetivo, pues ya pasó con Nate Reuvers. En este caso, el jugador estadounidense acabó recalando en el club ‘taronja’, con el que debutará en Euroliga y en ACB. Sin embargo, tras ganar la partida en el primer asalto, con el tema Thomas es ALBA Berlín quien se ha llevado al ex Panathinaikos.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,369
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar