Solapas principales

Gentile, tres partidos de sanción tras pelea; Bynum, a Turquía

  • Alessandro Gentile, sancionado con tres partidos tras una pelea

Repasamos algunas de las noticias que nos ha deparado el basket internacional en las últimas fechas:

  • Gentile, Gutiérrez y Sutton, sancionados tras la pelea en la Lega: La pelea se producía en el tercer periodo del encuentro que enfrentaba a Virtus Bologna y Aquila Basket Trento. Tras una lucha por un rebote se formó una tangana que acabó con tres expulsados: Alessandro Gentile, Jorge Gutiérrez y Dominique Sutton. Ya se conocen las sanciones que ha impuesto la Federación Italianta tras el incidente: 3 partidos para Gentile, 2 encuentros para Jorge Gutiérrez y un partido de sanción para Dominique Sutton. El conjunto de Bologna ha anunciado que recurrirá dicha sancióna a Gentile. Los dos jugadores de Trento (Gutiérrez y Sutton) se han disculpado por los hechos acaecidos. Gutiérrez ha declarado que "pido disculpas por la reacción que tuve. Cuando llevo esta camiseta represento a Trento, y además a mi familia y mi nación". Sutton apuntaba que "Me he equivocado, soy el primero en reconocerlo y he dejado al equipo en una situación difícil comportándome de una forma que no se corresponde con un deportista".

Brutal basketball fight in Italia! Alessandro Gentile, Dominique Sutton and Jorge Gutierrez

  • Malcolm Griffin, recambio de Laprovittola en el Zenit: El conjunto ruso ya ha incorporado al jugador que cubre la salida de Laprovittola rumbo a Divina Seguros Joventut. Se trata de Malcolm Griffin (27 años, 1.93m), que llega procedente del Kolossos griego, con el que promediaba 15.9 puntos, 3.8 rebotes y 5 asistencias en la liga griega.
  • Will Bynum llega al Yesilgiresun Belediye turco: El escolta norteamericano tiene ocho años de experiencia en NBA, donde compitió en Warriors, Pistons y Wizards antes de marchar a la liga china en 2015. En 2016-17 jugó en la G-League con Windy City Bulls.
    • Alen Omic, refuerzo interior para Estrella Roja: El conjunto serbio incorpora hasta final de temporada al experimentado pívot esloveno, que llega desde Hapoel Jerusalem. Con el conjunto israelí Omic (25 años, 2.16m) ha firmado 8 punots y 4.4 rebotes en la presente Eurocup. Campeón de Eurocup con Unicaja la pasada temporada, cuenta con experiencia en Euroleague, donde compitió con Olimpia Ljubljana y Anadolu Efes.
    • Mirza Begic y Erazem Lorbek, refuerzos para Petrol Olimpija Ljubljana: Doble incorporación la anunciada los pasados días por el club esloveno. Incorporan al pívot Mirza Begic (32 años, 2.16m) que había comenzado la temporada en la liga iraní con Petrochimi Bandar Imam. Begic militó en Real Madrid, Baskonia y Bilbao en su etapa en España y la pasada temporada disputó la Eurocup con Cedevita. También han incorporado al veterano Erazem Lorbek, que se incorporará a los entrenamiento después de varias temporadas en el dique seco debido a las lesiones. El comunicado del club esloveno detalla que se ha inscrito a Lorbek y que se ha incorporado a los entrenamientos, quedando pendientes de si logra poder volver a competir. En caso negativo se incorporaría al cuerpo técnico del club.

    Etiquetas

    Sobre el autor

     
    Antiguedad: 
    9 años 2 semanas
    #Contenidos: 
    1,372
    #Comentarios: 
    4,900
    Total lecturas: 
    5,875,917

    Comentarios

    Gentile y " paellitas" Claver que gran duo nos estamos perdiendo...a la altura de Tip y Coll, Simon y Garfunkel, Martes y trece, Modern talking, Pimpinela, Enrique y Ana...Mili Vanili....

    Deja tu comentario

    Inicie sesión o regístrese para comentar