Solapas principales

Gran re-debut de Germán Gabriel en Venezuela: triunfo y máximo anotador del partido

  • Enorme vuelta de Germán Gabriel al baloncesto venezolano

Aterrizó el sábado en Venezuela, el domingo por la tarde llegó a la ciudad de Puerto La Cruz, por la noche ya estaba entrenando por el equipo y fue el miércoles cuando hizo su estreno con Marinos de Anzoátegui en la temporada.

El Acorazado Oriental se impuso a Gigantes de Guayana con claridad por 91-62 y haciendo gala de un gran juego de equipo Germán Gabriel salió desde el banquillo y jugó casi 23 minutos para sumar 18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4/7 en triples y ser el máximo anotador del encuentro junto a Jesús Urbina.

"Estoy contento por el partido, vamos asimilando los conceptos, el equipo ha mejorado con respecto a la serie anterior", explicó Sergio Valdeolmillos. "Si somos capaces de rotar para mantener la estabilidad defensiva seremos más fuertes. Tengo  claro que vamos a mejorar en ataque, pero si seguimos siendo intensos en defensa tendremos resultados favorables"

Marinos repite rival esta noche ante los Colosos del Sur entrenados por el ex-NBA Carl Herrera. En la mediodía del viernes, haremos un repaso a las cinco series que se disputan entre miércoles y jueves y al rendimiento de los españoles y ex-ACB en este inicio de 2016.

diego_guevara_con_la_conduccion_de_juego.jpg

Germán Gabriel y Diego Guevara (Foto: Prensa Marinos)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,359,413

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar