Solapas principales

Herbalife GC se desquita; Sevilla y CAI se despiden derrotados; Brown ajusticia a Valencia

  • El Herbalife Gran Canaria cierra este Last32 con un triunfo balsámico ante el Buducnost
  • El CAI Zaragoza se despidió de Europa en un mal partido en Roma
  • Baloncesto Sevilla pudo hacer mucho más ante un PGE Turow que termina el Last32 con un sobresaliente
  • Un canastón de Derrick Brown mantiene la imbatibilidad de Lokomotiv Kuban en Eurocup tras vencer a un Valencia que lo tuvo en su mano
  • Equipos de Euroliga como Sassari, Limoges y Neptunas han caído también en la Eurocup
  • El Bayern de Múnch de Pesic y Savanovic será el rival del Valencia
  • El Cedevita de Zagreb, contra todo pronóstico, rival del Herbalife Gran Canaria
  • Sharrod Ford mete a París Levallois en los octavos y se lleva el MVP de la última jornada del Last32
  • Acompañan a Ford en el Cinco Ideal de la sexta jornada del Last32: Stipcevic, Gecevicius, Mejía y Omic

LAST32 - Jornada 6

GRUPO G

CEZ NYMBURK (2-4)

79-84

UNICS KAZAN (4-2)

STRASBOURG (3-3)

61-73

ZENIT SAN PETESBURGO (3-3) 

GRUPO H

BUDUCNOST VOLI (1-5)

83-88

HERBALIFE GRAN CANARIA (5-1)

DINAMO SASSARI (2-4)

72-89

BANVIT BANDIRMA (4-2)

GRUPO I

CEDEVITA ZAGREB (4-2)

92-101

KRASNY OKTYABR (3-3)

VIRTUS ROMA (4-2)

87-66

CAI ZARAGOZA (1-5)

GRUPO J

LIMOGES CSP (3-3)

72-86

KHIMKI (5-1)

FOXTOWN CANTU (3-3)

78-70

PAOK SALÓNICA (1-5)

GRUPO K

FC BAYERN MUNICH (6-0)

87-63

BROSE BASKETS (3-3)

OLIMPIJA LJUBLJANA (1-5)

73-76

JDA DIJON (2-4)

GRUPO L

LIETUVOS RYTAS (3-3)

111-83

TELENET OSTENDE (2-4)

BALONCESTO SEVILLA (2-4)

76-97

PGE TUROW (5-1)

GRUPO M

NEPTUNAS KLAIPEDA (1-5)

83-90

PINAR KARSIYAKA (6-0)

BESIKTAS IF (2-4)

71-77

PARIS LEVALLOIS (3-3)

GRUPO N

CSU ASESOFT (2-4)

88-81

SLUC NANCY (1-5)

VALENCIA BASKET (3-3)

89-90

LOKOMOTIV KUBAN (6-0)

RESUMEN DE LA JORNADA DEL MIÉRCOLES

Herbalife Gran Canaria termina el Last32 con un triunfo ante Buducnost para lamer sus propias heridas (83-88)

img_2618.jpg

Kyle Kuric intenta jugar defendido por Reynolds (CB Gran Canaria)

Buducnost saltó a pista con mucha agresividad y ganas, no les importaba que el partido no sirviese para nada, salieron a saco a por una victoria con pinta de balsámica para ambos. Dirigidos por la manija de Omar Cook, los locales fueron asumiendo las riendas del encuentro con solvencia, aunque la sombra de Tavares, quien anotó 8 primeros puntos en este periodo, evitaba demasiadas diferencias desde el inicio. Poco a poco, y con los exteriores entrando más en lo ofensivo, el Gran Canaria se ponía por delante intentando marcar su ritmo y su identidad sobre el juego. Aún así, Buducnost mantuvo su idilio con la línea de tres puntos para frenar de lleno a un Granca que perdía fuelle mientras se acercaba el final del cuarto (29-23).

Esa sangría de tiro exterior seguía siendo habitual; los montenegrinos se aferraban a sus triples para continuar con su dominio del marcador. El buen hacer de Paunic y esa confianza montenegrina en los lanzamientos evitaban, por el momento, que la remontada amarilla no fuera efectiva, a pesar de un matazo de Walter Tavares que hizo temblar la capital balcánica. El Gran Canaria echó raíces, empezó a verse más cómodo y más suelto gracias a un Urtasun que asumía responsabilidades ofensivas sin ningún pudor, dando muestras de que está totalmente recuperado. Con Tavares multiplicado en tareas intimidatorias y reboteadoras, y con Urtasun azotando la defensa montenegrina, el Granca se iba al descanso por delante y dominando (46-49).

El paso por los vestuarios hizo que el partido perdiera chispa y anotación, dejándonos a los dos equipos bastante erráticos e imprecisos. De esta pequeña siesta pasamos a un baloncesto, otra vez, más rápido y vivo, pero con el Gran Canaria bastante asentado y con las ideas claras. El conjunto de Aíto cogió una ventaja considerable gracias a los puntos de Kyle Kuric y de Ian O’leary, un O’leary que nos dejaba un pase contra el cristal para que Paulí la metiera para abajo como si de un concurso de mates se tratase. Buducnost lo intentaba pero el Granca tenía puesto el modo crucero para evitar que los montenegrinos volviesen a acercarse en el marcador (64-70).

 

Ya en el último periodo, Buducnost echaba el resto al partido apretando los dientes en defensa y encontrando a Reynolds en ataque. Se acercaban peligrosamente los balcánicos y el Gran Canaria necesitaba una reacción para evitar sustos de última hora. El nerviosismo hacía acto de presencia y Aíto buscaba ralentizar el partido con ataques más largos, encontrando a un Kendall atinadísimo desde cinco metros, aunque Dasic se encargaría de igualar el partido demostrando una amplia gama de recursos. Con la igualdad instalada en el marcador en los últimos compases del partido y con la victoria en juego aparecieron los brazos larguísimos de Tavares  para taponar cualquier opción del Buducnost de convertirse en ganador. Al final, el Herbalife Gran Canaria se lame las heridas de su derrota en Vitoria, cómo no, en la Eurocup (83-88).

Mejores jugadas ante el Buducnost VOLI (J 6 Last 32 Eurocup Highlights)

El CAI acaba el calvario con derrota

116791_81_123408_81.jpg

Pedro Llompart bota el balón (Ciamillo y Castoria)

El CAI acabó de forma definitiva ese calvario que se ha dado en llamar Last32 de Eurocup. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, con una nueva derrota, en esta ocasión ante la Virtus de Roma.

Y eso que empezó bien el equipo maño, con orgullo y novedades en el cinco inicial, que presentaba las novedades de Sastre y Tomàs, amén de un Jelovac que lo hacía por obligación, ante la ausencia de Landry. Sin embargo, el nombre de los primeros minutos fue sin duda el de Henk Norel, que quizá sea el único jugador del CAI que ha crecido en la racha negativa del equipo y que logró anotar con solvencia en un primer cuarto en el que los ataque superaron claramente a las defensas, 23-21. Con el segundo tiempo llegó el frenazo ofensivo que merece un partido con un mínimo de competitividad y los experimentos obligados. Las ausencias de Landry y Lisch, permitieron ver minutos de calidad y abundantes en cantidad para Sergi García, así como para Albert Fontet, que llegó a compartir el juego interior del equipo rojillo con Katic, completando un doble 'cinco' que difícil será que se vuelva a repetir. Al descanso, el partido seguía vivo, 41-36.

Tras pasar por vestuarios, el escenario cambió radicalmente. El CAI entró en depresión, algo normal teniendo en cuenta la racha de seis derrotas consecutivas que arrastra el equipo, así como la intrascendencia del partido. En frente, la Virtus Roma, que conocía la derrota de Cedevita y sabía que una victoria le otorgaba el primer puesto del grupo. Dicho y hecho, el conjunto transalpino se ponía las pilas para endosarle un parcial de 27-14 al CAI que dejaba el partido finiquitado. Para poco más sirvió el partido; para mostrar el desquiciamiento de la plantilla rojilla ante una situación en la que se ha visto superada. Al final, 87-66. 

PORDANIEL MARZO

Sevilla se despide  de la Eurocup sin levantar los brazos (76-97)

116788_81_123405_81.jpg

Porzingis realiza un mate (Baloncesto Sevilla)

Sin opciones y ante casi nadie, Baloncesto Sevilla cayó sobre sus rodillas para despedirse de la Eurocup. Su paso por esta competición ha sido agridulce, marcado por la irregularidad con grandes luces sobre contrincantes con renombre, pero justo cuando pretendía cambiar su dinámica llegó el final. La pregunta que quedará para siempre en el aire es si habría tenido más suerte cambiando antes de entrenador.

La baja intensidad del partido, ante un Turow que ya se podía dar por clasificado, propició que los sevillanos pisaran casi sin darse cuenta. Los triples de Woodside, Penney y Porzingis cayeron sobre el equipo polaco como un mazazo, pero estos rápidamente se dispusieron a trabajar. Los triples de Kulig y Chylinski bloquearon la ofensiva local (09-08). Los de Casimiro todavía volverían a sorprenderse con una canasta de Byars, inmediato robo suyo y pase para que en el aire rematara Porzingis; pero un triplazo de Collis, contra el brazo de su defensor y la bocina, terminó poniendo a los polacos por delante cuando ya expiraba el primer cuarto (21-22).

Ésa fue la tónica general del encuentro. Los dos equipos podían dar mucho más de sí, pero al PGE Turow le bastó con mover el balón para encontrar tiradores dispuestos. Baloncesto Sevilla pudo defender mucho más y mejor. Wright, Jaramaz y sobre todo Kulig bombardearon por fuera para imponer la distancia psicológica y ni siquiera así pararon. Para terminar de pisotear la moral de los locales, Collins se hizo con la última posesión de Woodside y terminó de convertir la primera parte en desastre (33-53).

Casimiro dio un toque de atención y el Turow dio un paso atrás. Baloncesto Sevilla pudo así, aprovechando la facilidad de Porzingis para encontrar posiciones exteriores y un potente mate de Hernangómez, recortar distancias (45-59), pero Kulig se encargó de que ésta rondara siempre los catorce puntos. El perímetro visitante no tardó en volver a calentarse y todo quedó en nada.

Volvieron a caer los veinte y todo siguió igual en el Baloncesto Sevilla: ni Jaramaz (12 puntos y 11 rebotes, con cuatro triples), ni Wright (21 puntos y 5 rebotes), ni Kulig (23 puntos, 8 rebotes y 3 robos) dieron ya el paso hacia atrás. Con Penney fuera de forma (2/9 en triples), Hernangómez rozó el doble-doble (10+9) y Porzingis cargó con sus responsabilidades (19 puntos frente a las 5 pérdidas). La mejor de las noticias fue el regreso de Urtasun tras su lesión, con 11 puntos. Lo peor, el propio partido. 

PORBORJA DE DIEGO

Derrick Brown salva a Lokomotiv Kuban en un homenaje al baloncesto (89-90)

116790_81_123407_81.jpg

Rafa Martínez supera a Delaney (EFE)

Valencia Basket y Lokomotiv Kuban se medían en el cara a cara entre los equipos clasificados ya para octavos de final de la Eurocup. Sin nada en juego, solo quedaba por ver quién de los dos iba a poner más espectáculo en la cancha, aunque se empeñaron en ser los dos a la vez. El primer cuarto, sin ir más lejos, fue una auténtica oda al baloncesto. Nadie fallaba, nadie desperdiciaba la oportunidad de anotar. Y todos, desde el triple. Valencia Basket terminó con 5/7 y Lokomotiv Kuban, con 5/6. El marcador no hacía que acumular puntos gracias a los 9 puntos de Kurbanov y a los 6 de Rafa Martínez. Hubo tiempo además para un buzzer beater con rectificado con la firma de Vladimir Lucic para poner en ventaja a Valencia Basket (29-24).

BUZZER BEATER LUCIC

Vladimir Lucic buzzer beater vs Lokomotiv Kuban

Y después de un primer cuarto de máximo nivel, el segundo no podía ser menos. Valencia Basket saltó más enchufado y logró un parcial de 10-2 que le daba la máxima ventaja hasta el momento (+10). Tal era el festival anotador que hasta Kresimir Loncar se levantaba con acierto desde la línea de tres puntos. Además, Pau Ribas se sumaba a la fiesta con sus 8 puntos prácticamente sin fallo. Lokomotiv estaba perdido, la diferencia se iba a -14 y la racha de 15 victorias en 15 partidos en Eurocup peligraba, por lo que Bazarevich dio entrada a Anthony Randolph. Le salió bien la jugada ya que el norteamericano anotó 12 puntos para meter de nuevo a su equipo en el partido. A base de rebotes ofensivos y de fuerza física, Kuban había bajado la diferencia hasta los 8 puntos (54-46). No había nada en juego, pero el espectáculo primaba por encima de todo. Y la racha de Kuban, también.

Tanto primaba la racha de Lokomotiv que entre Randolph, Derrick Brown y Krunoslav Simon lideraron un parcial de 0-9 inicial en el tercer cuarto que ponía al conjunto ruso por delante en el marcador. Reaccionaba Valencia Basket de la mano de Luke Harangody y de Bojan Dubljevic, pero parecía imposible frenar a un Randolph que no hacía más que hacer gala de su explosividad física. Hasta se regaló haciendo un dribbling por detrás de la espalda que terminó, como era de esperar, con canasta sobre Dubljevic para empatar el partido (68-68). Todo se iba a decidir en el último cuarto. Con las defensas desaparecidas, el honor de Lokomotiv Kuban y su condición de invicto estaba en juego.

Ya en el último cuarto, Malcom Delaney tomaría la responsabilidad ofensiva del Lokomotiv Kuban para ponerlo por delante en el marcador de todas las maneras posibles: un 2+1, un triple a 8 metros... Pero Valencia Basket no quería darse por vencido y volvía a tomar ventaja con un triple de Guillem Vives. Ahora era más difícil anotar y cada ataque era fundamental para el devenir del encuentro. En los últimos tres minutos de partido, el marcador continuaba apretado. Tanto, que Valencia Basket desaprovechó la oportunidad de poner tierra de por medio y Kurbanov empataría con un mate a una mano. Y con empate se llegó al último minuto, todo por decidir y Valencia Basket que había vuelto a desaprovechar sus oportunidades. Nedovic erró el triple y la posesión iba a ser para Lokomotiv con 30 segundos por jugar. Llegó Delaney a la línea de tiros libres para anotar los dos. Ventaja para los rusos, balón para los locales, 26 segundos de juego.  Se la jugó Harangody, pero erró el triple. La victoria parecía asegurada para Lokomotiv, pero Nedovic se llevó el rebote largo, encontró a Bojan Dubljevic y el pívot completó un 2+1 que daba la mínima ventaja a Valencia Basket a falta de 9 segundos. Y en esos 9 segundos, Derrick Brown estiró su brazo por encima de Dubljevic para darle la victoria a Lokomotiv y mantener a su equipo invicto (89-90). Partido espectacular que se decidió de la mejor manera, con una canasta sobre la bocina. Valencia Basket perdió, pero rozó la victoria ante el máximo favorito para el título.

POR: CARLOS MARTÍNEZ

Y EN EL RESTO DE PARTIDOS: 

dalenta-stephens-zenit-st-petersburg-ec14-photo-strasbourg-dorian-brault.jpg

Stephens busca la canasta ante la intimidación de Fofana (Eurocup)

En el grupo G, Unics Kazan certificó su clasificación para los octavos de final de la Eurocup tras vencer a un Nymburk que lo intentó en todo momento. Los checos se han quedado apeados de la competición tras perseguir durante todo el encuentro a su rival, que se mostró con más soltura y frialdad para mantener el resultado. El gran partido de Keith Langford, que finalizó con 24 puntos, 4 asistencias y 6 faltas recibidas para 27 de valoración, ayudó mucho al Unics para cargarse al Nymburk, bien acompañado por los 17 puntos de D’Or Fischer.

El Strasbourg lo tenía casi todo para conseguir ese billete a las eliminatorias, pero el Zenit volvió a vencerles con un juego más colectivo y preciso. Los franceses intentaron reponerse de un segundo cuarto donde sufrieron, pero acabaron por hundirse en la gran defensa montada por los de Karasev, viéndose abocados a una eliminación que no entraba en sus planes. Dalenta Stephens, con 10 puntos y 10 rebotes para 19 de valoración, y Walter Hodge, con 13 puntos, 7 asistencias y 5 robos para 16 de valoración fueron los estandartes del encuentro. 

En el grupo de Herbalife Gran Canaria, el H, en un partido en el que ambos equipos se jugaban la clasificación, Banvit superó claramente al Dinamo Sassari a domicilio, logrando el pase a octavos (72-89). Los turcos pusieron tierra de por medio en la primera parte (34-50) y pese a la reacción de los sardos en el tercer periodo (60-69, min. 30), los de Bandirma acabaron por neutralizar cualquier atisbo de remontada.  Fantástico partido del versátil Sammy Mejia, que logró 16 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. 

En el grupo del CAI, el I, el Krasny Oktyabr sorprendió a Cedevita Zagreb. El equipo ruso salió mejor desde el inicio, en un partido sin excesiva presión para ninguno de los dos equipos. En ese ambiente, un equipo anárquico como es el Bauermann, se mueve como pez en el agua. Sobre todo porque cuenta con jugadores como Randy Culpepper, de una calidad extraordinaria, y que además se encuentra en un momento de forma excelente; para muestra los 30 puntos que le metió a Cedevita. Pero no solo fue él, también la aportación de Victor, Travis o McGrath, que se convirtieron en un auténtico vendaval imparable para el equipo croata.

tyrese-rice-khimki-moscow-region-ec14-photo-khimki.jpg

Tyrese Rice, uno de los mejores del Khimki en este Last32 (Eurocup)

En el grupo J, el Khimki de Moscú ha cerrado de forma inmaculada su participación en el Last32 tras derrotar en esta última jornada al Limoges. Los rusos dominaron el encuentro y fueron poco a poco deshaciéndose de sus rivales, algo que ha sido santo y seña de los de Kurtinaitis durante esta Eurocup. El mejor fue un Tyrese Rice multiplicado, terminando el partido con 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos para 27 de valoración.

El Cantú cumplió con su papel y venció al PAOK de Salónica sellando así su presencia en las eliminatorias de octavos de final. Los italianos se sobrepusieron a una mala primera parte para ponerse las pilas a tiempo, en un tercer cuarto que rompió los grilletes del encuentro. Ya en el último periodo, Darius Johnson-Odom se encargó de terminar de cerrar la victoria para su equipo. El propio Johnson-Odom fue el mejor del partido tras realizar 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 17 de valoración.

En el grupo K, el Bayern de Múnich continúa con su inmaculada participación en Eurocup tras doblegar a su hermano germano el Bamberg. Los de Pesic son un rodillo en esta competición y lo siguen demostrando partido tras partido con exhibiciones como la que realizó esta jornada, donde apenas le dieron oportunidad al Bamberg de competir. El ex de Unicaja, Vladimir Stimac, se fue hasta los 12 puntos y 14 rebotes para 25 de valoración.

150211-nb-bamberg2.variant524x295.jpg

Micic busca la canasta (Bayern Munchen)

Un triple de Erving Walker le dio al JDA Dijon una victoria en su despedida de la Eurocup sobre el Olimpija de Ljubiana. No obstante, los franceses estuvieron por delante durante todo el partido, llegando a tener una ventaja de hasta veinte puntos. Aún así, y aunque los dos equipos no se jugaban nada, los eslovenos tiraron de casta para empatar el partido a 73 a pocos segundos del final, momento en el que apareció Walker para evitar la machada. Los 25 puntos y 9 rebotes para 36 de valoración de Alen Omic le sirvieron de poco al Olimpija.  

En el grupo de Baloncesto Sevilla, el L, el Lietuvos Rytas destrozó al Ostend para certificar su presencia en los octavos de final de la Eurocup. Los lituanos fueron siempre los dominadores de un encuentro que no tuvo color, completando así el desinfle de un Ostend que ha ido de más a menos en este Last32. Martynas Gecevicius fue el mejor del partido con 18 puntos y 7 asistencias para 27 de valoración.

En el grupo M, Pina Karsiyaka ha firmado un Last32 perfecto. Puso la guinda a este fase logrando su sexto triunfo en otros tantos partidos en la cancha del Neptunas Klaipeda por 83-90 en un choque intranscendnte. Los 23 puntos de Deividas Gailius no evitaron la victoria de un conjunto turco en el que brilló Juan Palacios (19 puntos y 8 rebotes).  

Paris Levallois dio la campanada en la pista del Besiktas, apeando a los turcos de los cruces de cuartos merced a su triunfo por 71-77 Sharrod Ford (35 puntos y 11 rebotes) fue literalmente imparable para los locales. 

En el grupo del Valencia, el N, Asesof Ploiesti se despidió de la Eurocup con victoria en la visita de Nancy. Gracias al tridente formado por Mohammed (21 puntos), Jarvis Hayes (19) y Marius Runkauskas (18), Ploiesti sentenció a Nancy en el último cuarto. Después de un partido igualado, el conjunto rumano dio un paso adelante en defensa y dejó a su rival en 17 puntos en el cuarto definitivo por los 24 puntos anotados por los locales. En el lado galo destacó la figura de un inmenso Maxime Zianveni, que anotó 13 puntos y capturó 12 rebotes.

APORTACIONES DE: CARLOS MARTÍNEZDANIEL MARZO E IGOR MINTEGUÍA

Así quedan los grupos:

Grupo GGrupo H
  1. Unics Kazan 4-2
  2. Zenit de San Petersburgo 3-3
  3. Strasbourg 3-3
  4. CEZ Nymburk 2-4
  1. Herbalife Gran Canaria 5-1
  2. Banvit Bandirma 4-2
  3. Dinamo Sassari 2-4
  4. Buducnost VOLI 1-5
Grupo I

Grupo J

  1. Virtus Roma 4-2
  2. Cedevita Zagreb 4-2
  3. Krasny Oktyabr 3-3
  4. CAI Zaragoza 1-5
  1. Khimki 5-1
  2. FoxTown Cantu 3-3
  3. Limoges CSP 3-3
  4. POK Salónica 1-5
Grupo KGrupo L
  1. FC Bayern Munich 6-0
  2. Brose Baskets 3-3
  3. JDA Dijon 2-4
  4. Union Olimpija 1-5
  1. PGE Turow 5-1
  2. Lietuvos Rytas 3-3
  3. Telent Ostende 2-4
  4. Baloncesto Sevilla 2-4
Grupo MGrupo N
  1. Pinar Karsiyaka 6-0
  2. Paris Levallois 3-3
  3. Besiktas 2-4
  4. Neptunas Klaipeda 1-5
  1. Lokomotiv Kuban 6-0
  2. Valencia Basket 3-3
  3. CSU Assesoft Pliesti 2-4
  4. SLUC Nancy 1-5

ASÍ QUEDAN LAS ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL: 

Parte del Cuadro I:

Unics Kazan Vs FoxTown Cantú / Lokomotiv Kuba Vs Broses Baskets

Herbalife Gran Canaria Vs Cedevita de Zagreb / Pinar Karsiyaka Vs Lietuvos Rytas

Parte del Cuadro II:

Virtus Roma Vs Banvit Bandirma / PGE Turow Vs París Levallois

Khimki Moscú Vs Zenit de San Petersburgo / Bayern de Múnich Vs Valencia Basket 

MVP: SHARROD FORD (PARÍS LEVALLOIS)

sharrod-ford-paris-levallois-ec14-photo-paris-levallois.jpg

Sharrod Ford fue hombre clave en la victoria del Strasbourg (Strasbourg)

París Levallois se jugaba esta jornada su clasificación para los octavos de final en esta Eurocup, momento en el que Sharrod Ford decidió aparecer para llevar en volandas a los franceses hacia las eliminatorias. El interior norteamericano ha cuajado un Last32 absolutamente de dulce, siendo el líder del Levallois y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la competición. Su participación se ha convertido en crucial, y sobre él recaerán muchas de las posibilidades del conjunto galo de llegar lejos en la Eurocup.

En esta jornada, Ford se marcó un partidazo en la pista de un Besiktas que tenía cartel de favorito desde el principio de la competición. Sin embargo, el empuje de Ford hizo del encuentro una pesadilla para los otomanos, que se quedaron con las ganas de seguir con su participación en esta Eurocup. Sus 35 puntos, 11 rebotes y 2 tapones para 37 de valoración le convierten en el MVP de esta última jornada del Last32. 

EL CINCO IDEAL SOLOBASKET Jornada 6 last32
Base
Escolta
alero
Ala-PÍVOT
PÍVOT

 

Alen Omic

Rok Stipcevic
Martynas Gecevicius
Sammy Mejía
Sharrod Ford
Virtus RomaLietuvos RytasBanvit BandirmaParís LevalloisOlimpija 
20 puntos (2/2 T2, 3/4 T3 y 7/7 TL), 2 rebotes, 5 asistencias y 5 faltas recibidas para 32 puntos de valoración18 puntos (4/4 T3 y 6/6 TL), 1 rebote, 7 asistencias y 4 faltas recibidas para 27 puntos de valoración16 puntos (5/7 T2 y 6/7 TL), 5 rebotes, 8 asistencias y 2 robos para 29 puntos de valoración

35 puntos (16/24 T2 y 3/5 TL), 11 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones para 37 de valoración

25 puntos (10/12 T2 y 5/8 TL), 9 rebotes, 2 asistencias y 9 faltas recibidas 36 puntos de valoración

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,798,536

Comentarios

Al final es el trato al basket en general. El basket vende, no mucho no nos engañemos, pero vende. Si que es verdad que al llamarse Teledeporte lo suyo es que pongan muchos deportes pero que a medio día de que empieze el partido lo cambien por el tenis...eso es lo que a mi me jode. Y eso ha pasado montones de veces

? hombre al comentarista principal se le fue la bola un par de veces con o'lirie al que llamaba kendall y no es que fueran la bomba. ademas de lo de la mala imagen y que lo tuvieran que poner en internet.
pero bueno al menos se puede ver la telecanaria, ni lo pone. veriamos que pasaba si el iberostar jugara eurocup los ponen tos. personalmente lo unico que se salva de la canaria es el segundo comentarista que da gusto oirlo. conmigo cuenten para cuota de pantalla todos los partidos que el granca juegue fuera (que en casa ya los vere en el pabellon)

Gran noticia la recuperacion de urtaxu. No solo jugo sino que lo hizo bien. Lo mejor del partido en un granca que entre las lesiones y esa remora que es summer(Por dios si es que balon que toca balon que pierde el juanito verano)va ha tener muchos quebraderos. No es que no me gustara el partido, estuvo bien y aunque sin gran interes clasificatorio se vio buen baloncesto, pero con la que llevamos encima cualquier jugador que recuperemos es un gran alivio.

Partizazo el vivido anoche en Valencia, y eso que el equipo local hizo todo lo que debía y mas, pero enfrente estaba uno de los mejores equipos que he visto este año, y además bien dirigido, con esa suficiencia, "voy a ganar cuando me plazca", aunque casi les sale cruz, de todas formas ,el publico quedaría orgulloso de su equipo. Por otra parte aliucino con la NBA,Randolph es mejor que el 60% de jugadores de su tamaño en esa liga, que jugadorazo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar