Solapas principales

Jared Jordan, el mejor asistente ACB, a Dijon; los hermanos Baron se reunen en Charleroi

  • Y además: se confirma la llegada de Luke Harangody al Dogus Darussafaka

Con sus 7 pases por encuentro, Jared Jordan (1.85/30 años) fue el máximo asistente de la pasada Liga Endesa en su debut en el  basket español. Sin embargo, esta circunstancia no le valdrá para continuar en ACB el próximo curso. El base norteamericano que defendió la camiseta de Gipuzkoa Basket disputará la próxima campaña la liga francesa con el Dijon.  

Otro adiós a la Liga Endesa que se confirma es la de Luke Harangody (2.01/27 años), que tras una única temporada en Valencia Basket firma por el nuevo rico del basket turco, el Dogus Darussafaka, tal y como confirma su agencia de representación.

Otra cara conocida del basket español, Jimmy Baron (1.91/29 años), ha encontrado nuevo destino. Tras dejar Fuenlabrada, acabó la temporada pasada en el Banvit y ahora recala en el Spirou Charleroi, donde coincidirá con su hermano Billy Baron (1,88/24 años), que el curso pasado se estrenó en el basket continental en el Lietuvos Rytas. Que se preparen los aros de la liga belga, el bombardeo triplista será espectacular.

Otros movimientos interesantes de la jornada: Javon McCrea (2.01/22 años), que tan buen año rookie realizó en Alemania, firma por el SLUC Nancy. Por su parte, Aaron Craft (1.88/24 años), un jugador enormemente interesante, recala en el basket húngaro de la mano de Szolnoki.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,923,446
Comentarios: 
36,313

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar