Solapas principales

Jayson Granger busca su propia 'Pasión Turca', ficha por Anadolu Efes

Jayson Granger deja Unicaja, tras no aceptar la oferta de renovación ofrecida por el conjunto malagueño, tal y como apuntó solobasket recientemente, el base uruguayo ha decidido poner rumbo a Turquía, donde se ha comprometido con el Anadolu Efes por las próximas dos temporadas, tal y como ha hecho oficial el club a través de su página web.

Granger deja huérfana de talento la Liga Endesa, en la que debutó con Estudiantes en 2006 y, tras siete temporadas con el equipo colegial, buscó jugar Euroleague y fichó en la temporada 2013-14 por Unicaja Málaga, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

En la recién finalizada Liga Endesa ha promediado 10.2 puntos, 3 rebotes y 5.1 asistencias en 26:20 minutos en pista, mientras que en la última Euroleague, en 24 partidos, promedió 7.5 puntos, 2.1 rebotes y 3.4 asistencias en 21:16 minutos por partido.

Jayson Granger se despidió de Unicaja con una emotiva nota:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 8 meses
#contenidos: 
692
#Comentarios: 
6,365
Total lecturas: 
4,426,282

Comentarios

Hola:
Bueno, en realidad hablar de plantilla está muy bien para empezar....después es absolutamente imprescindible hacer equipo para ganar....Y si no que se lo digan al Barcelona de este año ( de lo mejor en plantillas, de lo más irregular en equipo y dirección). Pero bueno, entiendo que, hasta que no empiece el Europeo, con ésto de los culebrones veraniegos plantilleriles nos tenemos que alimentar los aficionados.
Saludos

El resumen de movimientos por ahora es:

- Obradoiro corta a Rafa Luz, movimiento muy curioso.
- Jamar Smith ya está firmado por Unicaja.
- Chichi Creus renueva por un mes hasta que llegue el nuevo presidente....

Por ahí fuera:
- Efes después de Granger a por Marjanovic, la de cemento que tendrían junto con Dunston.
- Confirmada la marcha de Sloukas de Oly con destino casi seguro al Fenerbahce, se une a la salida de Darden.
- Cedevita corta a Roko Ukic y Ante Delas.
- El futuro de Alex Tyus en el "aire", no ha cerrado un presunto acuerdo con Khimki.
- El objeto de deseo del Barça Mbakwe con oferta del Maccabi y también algunas chinas.
- Bjelica muy cerca de los Wolves.

Buen jugador....sin estridencias. No lo veía como posible sustituto de Llull en el Madrid, le falta la confianza que tiene el menorquín en su juego y la pasión que le pone además de no tener un tiro de 3 consistente, atributo primordial para un exterior de este Madrid. Sí pienso que el Barça ha perdido la oportunidad de tener un base titular notable en defensa y ataque complementario con el juego más particular de Satoransky.

Dunston,Brown,Diebler,Granger....y segun los rumores de ultima hora,Boban Marjanovic esta a punto de fichar por el Efes....mas madera para la hogera.Yo no se vosotros,pero la pareja Heurtel-Granger no me convence nada y menos para un aspirante a ganar la Euroliga.

Estoy de acuerdo. En top-16 ha quedado en evidencia el charrúa más de una vez no sabiendo acometer desde la dirección momentos de crisis en la ofensiva del equipo, en la gestión de rentas importantes a favor. Algo por el estilo se le ha visto al francés. Comparten defecto, y la virtud de ser muy buenos revulsivos. Son bases que anotan y tienen visión pero fallan en mi opinión bastante en la dirección, en llevar el tempo correcto.

No veo para nada a Granger en la NBA...
Si mejor en ACB que Turquía, sí, como muy bien dices, ya se verá.
Mi opinión es que le veía más en ACB.

Wendell según se comenta aquí en Málaga,Unicaja iba a ir al tanteo e igualaría cualquier oferta,no se de donde iban a sacar los €.Me parece que Jayson se ha equivocado escogiendo equipo,debería de haberse quedado en ACB,no digo en Málaga,pero el tiempo dirá si ha acertado o no.Lo que resulta extraño es que no haya recibido ofertas NBA,cunado se ha estado hablando mucho tiempo de que tendría esas ofertas.

Hay que estar en su piel para ver las circunstancias y lo que le atrae, pero hablando alegremente yo me hubiera quedado en Málaga a poco que la oferta hubiera estado acorde a su rendimiento; equipo en euroliga, entrenador que confía en él...de los futboleros iría al Madrid si se fuera Llull; al Barcelona estando Pascual decididamente no (a los bases los maniata en demasía)

Y una curiosidad...si Llull y Marcelinho se marchan a las Américas supongo que Madrid y Barcelona deben tener casi atado sus sustitutos...y Granger no ha sido uno de ellos. O eso o es que se han dormido en los laureles.

El Efes está construyendo una potente plantilla, aunque ya sabemos que fichar nombres no quiere decir nada, son varios jugadores nuevos a la vez y hay que ensamblarlos, aunque esté Ivkovic en el banquillo (recordemos los primeros años del Fener con plantillón). Eso sí, si se remangan será un equipo temible

Se va uno de los cupos mas apetecibles para los equipos punteros de España. Los otros se están frotando las manos con los pastizales que van a cobrar para cubrir estas plazas, dígase los San Emetero, Ribas... Y otros se harán profesionales de agitar de toallas. No sé si la ley ha conseguido su objetivo de proteger al jugador nacional.