Solapas principales

Francia tuvo en Parker y Batum a dos seguros de vida (Foto: FIBA.com)

JJOO 2012 (J5): Francia gana y es 2ª (79-73) Lituania juega con fuego ante Túnez (63-76); Mills hace espectáculo (82-80); GB se exhibe en su despedida ante China (90-58); gran USA-Argentina (126-97)

  • Solobasket te ofrece el mejor resumen de la quinta y última jornada de la primera fase del torneo de baloncesto masculino

42804_0.jpg

Francia tuvo en Parker y Batum a dos seguros de vida (Foto: FIBA.com)
Asi quedan los cruces de cuartos:
  • EEUU (A1) - Australia (B4)
  • Brasil (B2) - Argentina (A3)
  • Rusia (B1) - Lituania (A4)
  • Francia (A2) - España (B3)

 

 

GRUPO a

  • Túnez 63 - Lituania 76 
  • Francia 79 - Nigeria 73
  • Argentina 126 - Estados Unidos 97

 

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS DIFERENCIA
USA 5 5 0 +191
FRANCIA 5 4 1 -2
ARGENTINA 5 3 2 +24
LITUANIA 5 2 3 -5
NIGERIA 5 1 4 -118
TÚNEZ 5 0 5 -91

 

GRUPO b

  • Australia 82 - Rusia 80 
  • Gran Bretaña 90 - China 58
  • España 82 - Brasil 88

 

CLASIFICACION
EQUIPO PARTIDOS VICTORIAS DERROTAS DIFERENCIA
RUSIA 5 4 1 +41
BRASIL 5 4 1 +53
ESPAÑA
5 3 2 +19
AUSTRALIA 5 3 2 +37
GRAN BRETAÑA 5 1 4 -25
CHINA 5 0 5 -126


Crónicas

EE.UU. - Argentina, los argentino aguantaron medio partido a la locomotora NBA (126-97)

Por Igor Minteguia

Norteamericanos y argentinos ofrecieron un bonito espectáculo para cerrar la primera ronda de esta fase de grupos. Los latinoamericanos, liderados por un eterno Manu Ginobili (16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) resistieron el vendaval de juego norteamericano toda la primera mitad (60-59). El Team USA no apretaba en exceso atrás y en ataque lo dejaban todo, como en la mayor parte de los encuentros, al acierto en el tiro exterior.

En la segunda mitad, se acabaron las contemplaciones. Los de Coach K subieron las revoluciones de su juego y Argentina, mermada sin Prigionio y con un banquillo bajo sospecha, no pudieron aguantar el demarraje de sus contricantes. El tercer periodo de los NBA fue espectacular. Un ciclón pasó por el Basketball Arena que acabó con todo. Un parcial de 42-17 para que EE.UU. dejara noqueado a su rival a 10 minutos para el final (102-76). Un último periodo de minutos de la basura nos llevaría al final del partido con un marcador de 126-97.

Con un Kevin Durant excelso desde el triple (8/10 T3) para acabar con 28 puntos anotados, los norteamericanos volvían a superar con creces la centena de puntos, sumando 20 triples con un acierto superior al 50 % (20/39, 51%). En Argentina, además de la clase y calidad de Ginobili, a destacar el papel de Facundo Campazzo (8 puntos y 7 asistencias), joven valor de la albiceleste que cubrió a la perfección la baja del experimentado Pablo Prigioni.

 

España (3-2) - Brasil (4-1) España se dejó llevar (82-86)

Crónica de Borja de Diego

 

Gran Bretaña (1-4) - China (0-5) Los británicos se despiden con victoria (90-58)
Por Alberto Rubio

Gran Bretaña se dio una alegría en su despedida de la Olimpiada local. Su partido ante China no tenía interés ninguno en cuanto a la clasificación, pues ambas selecciones estaban eliminadas, pero al menos los británicos lograron evitar irse de su Olimpiada sin saborear ninguna victoria.

Pese al inicio de 0-7 a favor de China, el partido fue controlado en todo momento por el equipo británico, que terminaba el primer cuarto con un claro 27-15 que mostraba el interés que cada equipo se tomaba en el encuentro.

No aparecía respuesta por parte china en ningún momento y la diferencia se mantenía en todo el segundo cuarto por encima de los diez puntos de ventaja a favor de Gran Bretaña. Las estrellas de ambos conjuntos no aparecían, pero los menos habituales de los británicos tiraban del marcador, llegando al descanso con quince puntos de ventaja (46-31).

Pero tras el descanso, en lugar de reacción china, llegó su hundimiento. Su defensa era inexistente, permitiendo triples muy cómodos que aprovechaban hombres como Reinking, Sullivan o un sorprendente Kieron Achara para seguir ampliando la distancia en el electrónico, que marcaba 24 puntos de diferencia al término de tercer cuarto (72-48).

El último cuarto sólo servía para que Gran Bretaña se despidiese de su público dándole al menos la alegría de una victoria holgada y para que China culminase una mala Olimpiada donde, no sólo no ha logrado vencer, sino que apenas ha llegado a competir en ninguno de los encuentros. El resultado final fue de 90 a 58.

 

Francia (4-1) - Nigeria (1-4) Francia gana y será segunda salvo sorpresa (79-73)

En un partido que siempre ganó pero en el que nunca sentenció, Francia se lleva un partido que sirvió de despedida de una peleona Nigeria. Oguchi, muy destacado en los africanos con 35 puntos y 8 triples.

No muchos alicientes en el juego y en el marcador, por eso quizá pareció empezar Francia con el freno de mano puesto. Pese a ello, siempre mandó desde el inicio. Síntoma de que el partido tenía poco de determinante, los minutos en cancha en el segundo cuarto de Diawara y Casseur.

Francia marcaba la pauta con Nico Batum liderando el ataque galo, aunque pronto empezaría a aparecer la figura de Oguchi. El base nigeriano comenzó a ver, casi sin exagerar, el aro como una piscina (olímpica). Sus triples empataron el partido en el tercer cuarto con 44-44, aunque Francia pronto reaccionó.

Diaw y Batum pusieron las cosas en su sitio y guiaron a los franceses a una nueva victoria. Francia acumula 4 seguidas desde que fueran derrotados por USA en la jornada inaugura.

Francia no contó en el partido con Florent Pietrus por un golpe en uno de los partidos anteriores en la nariz, aunque se espera su presencia para cuartos de final.

Francia será segunda si gana USA o tercera si gana Argentina por menos de 47 puntos. ¿Quién será el rival de Francia en cuartos, Brasil o España?
 

 

Túnez (0-5) - Lituania (2-3) Lituania juega con fuego ante Túnez pero no se quema (63-76)

El equipo de Kemzura estuvo virtualmente eliminado al ir perdiendo por hasta 14 puntos en el tercer cuarto. Tremendo parcial 24-3 para la reacción, eso sí, sin un Valanciunas desaparecido.

El partido ante Estados Unidos parecía muy lejos para Lituania. Ni entradas agresivas, si defensas serias y rebote bien cerrado. Nada de eso, los tunecinos, con el gran Mejri por bandera, empezaron a mandar. ¡20-7! Y lo más procupante, los 7 puntos ituanos, de Rimantas Kaukenas.

Del banquillo, salió el de casi siempre a sacar las castañas del fuego a su país: Saras Jasikevicius, que lideró un parcial 2-14 para ponerse a sólo 1, 22-21. Pero Mejri tenía ganas de guerra, y volvió a estirar el chicle hasta el 34-23. Kaukenas lo dejaría en 35-29 al descanso. A Lituania le dolía, pero no reaccionaba.

El choque se reanudó sin Valanciunas en a pista. Esta vez, sin problemas de faltas, Kavaliauskas se situaba por delante de él en la rotación. No jugaría en toda la segunda parte.

Y llegó el momento de mayor tensión. A 5:41 del final del tercero, Túnez lograba el 43-31, y posteriormente, 48-34. Lituania estaba fuera.

¿Quién reaccionó el Lituania? La vieja guardia. Jasikevicius, Kaukenas y Songaila lideraron un espectacular 24-3 en el que Jasaitis y Seibutis ayudaron. Los tunecinos, negados en la recta final, se vieron incapaces de levantar ese 56-65 en contra.

Pasado el susto, a Lituania le espera Rusia en los cuartos de final. ¿Serán capaces de dar la sorpresa? David Blatt y los suyos, tras el primer choque, no perdieron detalle desde la grada.

 

42850_0.jpg

Mills en el tiro que valió el partido (FIBA)
Australia (3-2) - Rusia (4-1). Patty Mills hace espectacular sobre la bocina un partido intrascendente (82-80).

 Partido entretenido el que jugaron Australia y Rusia pese a que ninguna de las dos selecciones se jugaba nada en ello. Ambos conjuntos atacaron más que defendieron y depararon un bonito espectáculo que cayó del lado aussi con un triple sobre la bocina de Patty Mills.

El espectáculo anotador llegó desde el inicio, con David Andersen fino desde el triple, bien secundado por Joe Ingles, que poco a poco ganaría peso en el partido. 29-20 al final del primero y Blatt enfadado por la poca intensidad de sus chicos.

Rusia reaccionó desde atrás, con Kirilenko transmitiendo intensidad. Pronto, primer empate en muchos minutos a 32. Tras un pequeño empujón aussi, de nuevo empate a 39 gracias a Shved. Kirilenko, con su intensidad, conseguía que llegara igualado con 46-45.

En el tercer cuarto siguió por una tónica similar. Rusia sin morder demasiado, y Australia tratando de hacer valer sus opciones.

El paradigma de la poca intensidad se encuentra a 5 minutos del final. Con 75-70, Australia intenta y falla un alley-hop, Rusia coge el rebote e intenta y falla otro. Inaudito en alguna fase anterior. Acto seguido, tiempo muerto de Blatt, visiblemente enfadado, y otra de las imágenes de los juegos: Shved , despistado, comenta algo y Blatt, enfadado por ser interrumpido, le manda al banquillo con un grito de reproche.

Rusia reacciona entonces, Andrei Kirilenko logra un inverosímil 2+1 y la intensidad defensiva cambia. Varias jugadas después, varios jugadores rusos muerden en busca de un robo, lo que causa un corte en la ceja de Kirilenko. Blatt ha cambiado la mentalidad rusa en el choque.

la reacción se culmina con el de siempre en estos juegos. Vitaly Fridzon fuerza la falta a 4 segundos y pone por delante a Rusia 79-80 con sus tiros libres. Infalible. Pero faltaba por aparecer Mills, que sobre la bocina infringió la primera derrota rusa, la menos dolorosa de todas.

 

 

mvp de la jornada: chamberlain oguchi (nigeria)

Chamberlain Oguchi sumó 35 puntos (8/14 T3, 2/6 T2 y 7/7 TL), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en el choque de Nigeria ante Francia.

Sin nada que perder, Nigeria quiso despedirse de los JJOO con un buen sabor de boca. Cerca estuvieron los africanos de dar un susto a Francia liderados por un Chamberlain Oguchi desatado en ataque. Este escolta de 1.98 de estatura y 26 años se soltó la melena, tirándose hasta las zapatillas pero logrando una anotación espectacular.

  

  

Quinteto Ideal Solobasket de la jornada
Escolta escolta Alero Ala-pívot Pívot

Chamberlain OGUCHI

Nicolas BATUM

 Kevin DURANT

 Pau GASOL

Salah MEJRI

 Nigeria

 Francia

 EE.UU.  España  Túnez
 35 puntos (8/14 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos  23 puntos, 6 rebotes y 2 robos  28 puntos (8/10 en triples), 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos  25 puntos y 7 rebotes

 16 puntos, 12 rebotes y 4 tapones


Otras grandes actuaciones de la Jornada

 

  • Harden, J. (EEUU): 17 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias
  • Ginobili, E. (Argentina): 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias
  • Gasol, M. (España): 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias
  • Barbosa, L. (Brasil): 23 puntos
  • Kaun, S. (Rusia): 18 puntos y 6 rebotes
  • Kirilenko, A. (Rusia): 13 puntos y 6 rebotes 
  • Ingles, J. (Australia): 20 puntos y 4 rebotes
  • Mills, P. (Australia): 13 puntos y el triple ganador
  • Songaila, D. (Lituania): 13 puntos en 12 minutos
  • Jasikevicius, S. (Lituania): 13 puntos y 5 asistencias
  • Rzig, A. (Túnez): 17 puntos y 5 rebotes
  • Achara, K. (Gran Bretaña): 16 puntos, 6 rebotes y 3 tapones
  • Sullivan, D. (Gran Bretaña): 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias 
  • Jianlian, Y. (China): 10 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones

 

NO tuvieron su día

  • Andersen, D. (Australia). 5 de 18 en tiros de campo con 2 de 10 en tiros de 2 y 3 de 8 en triples
  • Shved, A. (Rusia): Pese a no desentonar estadísticamente, Blatt volvió a señalarle de forma ostensible
  • Valanciunas, J. (Lituania): 0 puntos y 3 pérdidas en 10 minutos
  • El Mabrouk, M (Túnez): 2 de 11 en tiros de campo incluyendo 0 de 4 en triples
  • Diogu, I. (Nigeria): 1 de 10 en tiros de campo
  • Deng, L. (Gran Bretaña): sólo 6 puntos, anotados con el partido decidido y con 3/11 en tiros de campo
  • Westbrook, R. (EEUU): 1/8 en tiros de campo.
  • Anthony, C. (EEUU): 1/6 en tiros de campo.
  • Navarro, J.C. (España): 1/6 en tiros de campo
  • Fernández, R. (España): 0 puntos en 15 minutos de juego

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
7
Visitas: 
64,716
Comentarios: 
177

Comentarios

javi15 Krycewsky se encontro con una "banda",de escasos modales,prepotencia que le dan sus cuentas corrientes y un aire de superioridad que les da su `propia prensa, pero es reflejo del escaso provecho que algunos sacaron de su epoca universitaria, en fin, todo valdrà si sacan el oro, seria patetico, verlos con esos megacascos brillantes llorando por las esquinas! ;)

Completamente de acuerdo con lololo, lo del USA Team no tiene nombre, es el colmo de la prepotencia y la chulería, claro que se pueden jalear y aplaudir canastas y buenas acciones, pero sin menospreciar al rival, además protestan continuamente, cosa que no hacen tanto en la NBA, dan 1000 ostias y aceptan que se les pite 1, dan manotazos y golpes sin cesar y si a ellos les hacen lo mismo, se monta el cristo. Son sencillamente unos pandilleros, macarras impresentables (se salvan muy poquitos, quizás Kobe , Love y el rookie) el peor LeBron , C.Anthony, con esa mentalidad de colonizar, de imponer su imperio sobre el mundo, pero claro, si la FIBA se somete miserablemente a la todopoderosa NBA, cómo no van a actuar con total impunidad ??? en el partido de ayer, C.Paul le mete un puñetazo/golpe en el vientre a Campazzo, que se quedó sin respiración unos segundos, no pasa nada, sigan, sigan. En la 2ª parte, Scola realiza una acción similar sobre C.Anthony y arde troya, venga hombre !!! son muy, muy buenos, pero dan asco. Nadie les pide que sean modélicos, simplemente normales. No se dan por aludidos que no entiendan, que no acepten, que gran parte de la humanidad les odie a muerte por esta prepotente , egocéntrica y despreciativa mentalidad y actitud que tienen hacia el resto del mundo. Es tan evidente que nadie lo puede negar, pero el que más me decepciona es Mike Krzyzewski, supuestamente un gran y venerable entrenador universitario.

y a mejri, lo incluyo por ser 2 en rebotes y mejor bloqueador del torneo, a pesar de que como dices su equipo estuvo medianamente desatinado(o-5) y digo medianamente por los buenos partidos que le ofreció a Francia y Lituania, Nigeria también perdiendo por márgenes cortos, peco también de haber quedado muy mal en el sorteo los veo mejor tanto que china como gran bretaña....

Luis Alberto scola es tremendo lo admiro mucho siempre lo he hecho pero creo que ha hecho un torneo regular creo que no tan bueno como otras veces sus números lo dicen realmente, ya no ha tomado tantos rebotes y ni ha bloqueado tanto como en otras giras, a pesar de que ha sido grandemente ofensivo no me agrada para este quince ideal

Aragueño, admítelo, a ti Scola te cae regular... Ya me gusta lo de los cincos para pasar el rato, ya, pero meter a Love ahí, o al pobre tunecino que se va sin una sola victoria... Cada uno tiene sus manias, di que si.

por otro lado si tubiera que elegir un todos estrellas de la primera fase para mi seria MVP kevin durant.........................1 (team)1-chris paul2-emanuel ginobilli 3-andrei kirilenko-4-kevin durant5-pau gasol............2 (team) 1-tony parker2-lebronn james3-nicolas batum-.4-tiago spliter.5-salaj mejri............3(team)1-sarunas jasikevivius2-alexei sheved3-carmelo anthony4-kevin love,5-nene hilario...................................................................................................................................................

solo destacar que hay dos selecciones que a pesar de estar aquí no pertenecen a los 12 mejores del mundo solo son los 12 clasificados según el sistema de clasificación por ejemplo, china y gran Bretaña.....hubiese preferido por ejemplo a republica dominicana y a Grecia por nombras algunos, claro esta la localia de gran bretaña lo involucraba necesariamente, y el ganador asiático por involucrar a al menos el ganador del torneo asiático obligatoriamente un torneo que ha caído mucho contrastando al crecimiento del africano, este torneo asiático cae cada día mas en la mediocridad, ya lo demostraron también en el preolímpico un seleccionado como el de Jordania, perdiendo con Rusia y dominicana de manera abultada un sub campeón de continente y esto sumado que luego del retiro de yao ming este seleccionado parece no adaptarse a jugar sin el, muy pobre lo mostrado aquí, que aun pienso que la lista aca mejores que china y gran Bretaña sigue selecciones como puerto rico, Angola. Venezuela, macedonia, Eslovenia, serbia, Turquía y Alemania logran estar por encima se nivel y también al de united kingdom, que solo se valió de su localia para maquillar lo que hubiese sido peor para ellos

no estoy de acuerdo, y estoy totalmente en contra de los conciertos de pitos que hay en Europa, que se dediquen a pitar el juego que bastante tienen...

Si a lo que me refiero es que cada Olimpiada o cada campeonato del mundo vemos lo mismo: que nigún arbitro FIBA se atreve a pitarles como luego si que se atreven a pitar a otros equipos y jugadores en competiciones como la liga española, la Euroliga, Eurocup, etc... Pero es que en la NBA tampoco es permiten la mayoría de las protestas y gestos que aquí sí. Si has visto NBA los últimos años, a la mínima protesta o gesto en el banquillo técnica al canto. Yo creo que vienen aquí a desahogarse parece ser.
Y sí, una cosa es celebrar las canastas y animar a tus compañeros pero con cierto respeto al rival, del que carecen completamente, aunque claro, cuando te ves tan superior supongo que no es fácil.

lolololo a mí me encanta que estén metidos en el partido, celebrando cada canasta, protestando cada acción, animando a la grada. No me gustaría nada verlos en el banquillo pasando el rato como si estuvieran castigados y quisieran volverse a Usa a jugar con sus pistolas...

A ver lecherachi evidentemente los argentinos no son un ejemplo a seguir en comportamiento (al menos la mayoria, que no todos de los componentes de su selección de basket) pero dime tu si esos gestos tras pitar falta o ese comportamiento en el banquillo se hubiese permitido en cualquier partido de liga española, o Euroliga...

pero que dices lolololo? en la primera parte lo hacían los argentinos y no pasaba nada, pero se ponen en serio los americanos y ya no te gusta.... eso es lo más normal del mundo y me encanta.

Nada que objetar en cuanto a la superioridad del equipo USA y mas que justa victoria, pero bastante lamentable el comportamiento de los jugadores norteamericanos tanto dentro como sobre todo fuera de la cancha, con el beneplácito de los "acongojados" arbitros (por decirlo finamente). Comportamientos tras señalizaciones de faltas y en el banquillo que en ninguna competición FIBA se le permitiría a nadie y ni siquiera en la NBA (algunos jugadores llegaron incluso a ponerse de pie sobre las sillas del banquillo y, como mínimo, tanto Lebron como Chandler debieron recibir técnica por sus gestos uno y gritos y aspavientos el otro tras serles señalizadas sendas faltas mas que claras).
Un año mas verguenza arbitral en los juegos olímpicos, y van....

Nadie lo ha comentado y las imagenes de televisión no lo dieron, pero me pareció ver que a Scola se le fué la olla metiendole el pie a Carmelo en la caída de un triple para lesionarlo. Medio banquillo americano se encendió con él y Llamas lo sentó el resto del partido. Alguien me lo confirma?

Y si USA quiere elegir a la banda de España como rival en cuartos y se deja ganar por mas de 16 con Argentina. USA se aseguraba jugar las semifinales.

No se si al final esta gente hará algo bueno... pero por desde aqui pido un barbero urgente para Navarro, Sada, Llull, Gasol, San Emeterio y alguno más que seguro me dejo. No se puede optar a subir a un podium olimpico con esas pintas de venir de robar gallinas, lo que me extraña es que puedan ver el aro . Gominolo dimisión!!

rectifico... bien españa bien se la habeis metido doblada a brasil se han confiado y de ke se ahn dado cuenta ganaban de 8..jajajja...viva la serie"al salir de clase" vivero de grandes actores...haber ke dice ahora gominolo...la culpa es de la 7º acreditacion

ligaturca, los comentaristas dicen que no ven nada extraño a la vez que anuncian que Nene no juega, y que están jugando jugadores que no han jugado en todo el torneo... pero claro, el pucherazo solo existe si es España la que pierde...

jajaja quain es que llevas ya 1 mes o más hablando de las virtudes de Gran Bretaña, como si fueras tu solo el que conocías el nivel y quisieras apuntarte un tanto si salía bien... pero la realidad es muy distinta...

estoy viendo el españa-brasil ke casualidad no juega nene hilario y sacan a jugadores como caico torres o neto ke apenas han jugado..ganaremos porke somos muy quijotes peor yo perderia porke los brasileños lo estan haciendo eso si con disimulo ¡¡¡viva el actor studio¡¡¡¡¡

Primero vinieron a por el oro. Despues vinieron a jugar la final contra USA y llevarse la plata. Despues vinieron a evitar jugar contra USA en semifinales. Acabaron jugando contra ellos asi que despues vinieron a por el bronce. Pero cuando me habia dado cuenta caimos en cuartos... A ver si se acaban ya los juegos porque cada dia es un debate nuevo a cual mas estupido.

puffff quain que pesado con Gran Bretaña, por mucho que quieras sacar, son una banda cuya única razón por la que están aquí es porque son los organizadores.

bastante bien el equipo britanico contra china,que a pesar de no contar con pops,lesionado, y con unos desparecidos deng,clark y por las faltas freeland, apalizo a china, demostrando que si son un equipo, y que si la suerte, y el arbitraje no hubiera sido tan "anticasero",contra brasil y españa, hubieran estado en cuartos. A reseñar que Jianlian, que contra Gasol, parecia Sabonis con 33 pts, hoy con la defensa de Achara (que intensidad) se quedo en diez. Tambien creo que el entrenador yankee, de los chinos no ha sacado demasiado provecho del "material" que tiene, por cierto que calidad tiene aun wan zi.zi.

...tendrán el día "tonto" los lituanos contra los rusos???.....favorita rusia sin duda,pero sus vecinos a un partido y motivados sin nada que perder,muy peligrosos...

lecherachi no hay quien pueda contigo, me rindo!. Al final cada uno creemos lo que queremos creer, yo el primero. Pero estoy seguro que Rusia hubiera querido quedar primero e invencido.

russell ese es otro detalle, muy bien apuntado, un español tiene que sangrar hoy y así será más creíble, vamos sumando cosas, interpretación de Scariolo, un jugador sangrando, más cosas....

lecherachi, este partido ha sido jugado con intensidad y los rusos no ganaron por un triple en el ultimo segundo de Australia. Seguro que hubieran querido ganar, si no fuera así a Kirilenko no le hubieran roto una ceja luchando por un balon.

Que genio es David Blatt..... al menos ha mostrado el camino a Scariolo, como hacerse el enfadado en el banquillo cuando vas perdiendo, buena interpretación, veremos Scariolo.

No entiendo por que Francia le gana a Argentina y por basketaverage va por detras, por que España no tiene opciones si gana por mas de 16 aunque nos haya ganado Rusia????

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar