Solapas principales

Jorge Elorduy repite en Paraguay, Luis Guil se pone con ventaja y Richi González gana dos

JORGE ELORDUY, CAMPEÓN DE PARAGUAY CON SOL DE AMÉRICA

chsv0joveaagpps1.jpg

Jorge Elorduy y las chicas de Sol de América
El entrenador vizcaíno Jorge Elorduy sigue con sus éxitos en Paraguay, donde ha sido seleccionador masculino y femenino y ha entrenado a Libertad y Sol de América desde su llegada en 2013.

Si ya fue campeón masculino y femenino en 2013 con Libertad, doble campeón femenino en 2015 junto a Gaby Ocete y Paola Ferrari y subcampeón masculino en 2015, ahora Jorge Elorudy suma un nuevo título con el triunfo en el torneo apertura del Metropolitano femenino con Sol de América tras imponerse en la final a Libertad por 74-48 y terminaron el torneo con un intratable balance de 9-1.

 

LUIS GUIL Y BUCANEROS SE ADELANTAN EN LAS SEMIFINALES DE VENEZUELA

Después de traerse una victoria de los dos partidos disputados en la cancha de Marinos de Anzoátegui, el equipo del sevillano Luis Guil mostró su poderío como local y se impuso en el tercer partido de la semifinal por 100-83 y se adelanta 1-2 en el global de la serie.

213581.jpg

Jordan Hamilton (Foto: El Carabobeño)
Un gran segundo cuarto de Bucaneros les permitió una ventaja que Marinos no sería capaz de remontar durante el segundo tiempo. Ni la gran actuación de José Vargas en el tercer cuarto ni los puntos de Gerald Fitch y el veterano Óscar Torres, pudieron servir para contrarrestar el tremendo rendimiento de Jordan Hamilton, que se fue hasta los 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

También estuvieron destacados "Pepito" Romero  y Jarrid Famous en la pintura de Bucaneros, con 14 y 13 puntos respectivamente, y un Gerald Fitch que volvió a liderar la ofensiva del bicampeón de la LPB con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 

Bucaneros tuvo un juego muy redondo. Analizaremos los videos y haremos los ajustes necesarios. Desde el principio advertimos que esta sería una serie larga y confiamos en hacer mejor las cosas”, explico Ronald Guillén, entrenador de Marinos.

 

 

RICHI GONZÁLEZ DÁVILA SUMA SUS DOS PRIMERAS VICTORIAS EN BOLIVIA

Dos entrenadores españoles dirigen en una liga tan joven como la Libobasquet de Bolivia. Uno de ellos es Richi González Dávila, que sumó dos victorias en sus partidos del viernes y lunes, ganando primero en la cancha de Calero de Potosí por 70-74 y después imponiéndose al líder AND1 de la Paz por 98-77.

El otro español, Nacho Domínguez, llegó la semana pasada al banquillo de CAN de Oruro y debutó el pasado viernes al mando de CAN de Oruro, pero su equipo cayó por 79-91 ante Amistad de Sucre.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,144,594

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar