Joseph Gomis, asistente en ASVEL; Saras elogia a Toupane; Booker, MVP en Eurocup

  • Joseph Gomis, nuevo asistente en ASVEL: el que fuera jugador de Breogán, Valladolid y Málaga ha entrado a formar parte del cuerpo técnico del conjunto francés. TJ Parker fue nombrado entrenador hace escasos días y el ex jugador francés se incorpora como asistente y se encargará fundamentalmente de realizar labores de desarrollo individual de los jugadores. Sobre el desembarco del hermano de Tony Parker como entrenador habló el base de los Spurs para Basket-Infos dejando claro que su hermano no tendrá crédito ilimitado en el banquillo. "Tiene su oportunidad durante seis meses, después haremos balance con Nico (Batum) y Gaëtan, sobre las prestaciones del club, y él sabe muy bien los objetivos, que son elevados".
  • Top 16 Eurocup: MVP y Top 10 jugadas

Devin Booker (Bayern Munich), MVP de la jornada: 27 puntos, 5 asistencias:

Top 10 de la Ronda 3 del Top16:

  • Jasikevicius elogia a Toupane: Después del gran partido del alero francés el jueves ante Valencia Basket, el técnico lituano se deshizo en elogios hacia el jugador. Toupane está firmando una temporada irregular pero su gran labor ante Valencia mereció los elogios de Saras: "Ha estado excelente en los lados de la cancha. Yo he sido jugador: si hubiese tenido a alguien como él enfrente de mi, me lo hubiera hecho encima. Él es grande, trabaja bien, solo necesita un poco más de experiencia en Euroliga". Jasikevicius destacó también su actitud y ética de trabajo "Siempre he creído en jugadores como él, que se entrenan aunque no sea obligatorio y que se dedican enteramente al basket. Estos jugadores no pueden hacer otra cosa que mejorar y triunfar".

Axel Toupane (Foto: Zalgiris)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 9 meses
#Contenidos: 
1,356
#Comentarios: 
4,879
Total lecturas: 
5,675,343

Comentarios

El partido del Zalguiris Valencia fue anoche, con esto de las dobles jornadas Euroliga y la locura del calendario yo también me pierdo. El martes Toupane hizo un partido vulgar, cuando se destapó fue ayer. Una pena que fuese contra el Valencia. Partidazo de Devin Booker , de Kyle Kuric , de Zganek y de Vujacic, pero otra semana mas el cubano la ha vuelto a romper. Clubs de la Acb, ahí teneis una joyita y no creo que sea muy cara, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar