Se encuentra usted aquí

Juancho Hernangómez no evita la humillante derrota del Panathinaikos

Juancho Hernangómez no ha empezado con el mejor pie su andadura en el Panathinaikos griego de Ergin Ataman. Tras un discreto debut, el jugador español fue el mejor en la final de la Supercopa en Grecia, pero no pudo evitar que los suyos perdieran el primer título de la temporada ante su máximo rival, el Olympiacos, ante el que también debutarán en Euroliga.

panathinaikos y un primer cuarto histórico

El nuevo proyecto de Panathinaikos con Ergin Ataman como entrenador no parece arrancar. En los partidos de pretemporada no ha convencido y en el primer título en Grecia, han sucumbido ante su máximo rival, el Olympiacos, ante el que también se verán las caras esta semana en la primera jornada de Euroliga.

El perder no ha sido lo peor que ha demostrado Panathinaikos, sino la imagen que ha dado el equipo de Ataman. Y es que el primer cuarto fue histórico para los verdes, que terminaron sin anotar los primeros diez minutos, 27-0, para más tarde acabar al descanso con un contundente marcador que no remontaron en la segunda mitad: 37-11.

juancho Hernangómez, máximo anotador en la Supercopa

A pesar de la derrota, Juancho Hernangómez fue el mejor de Panathinaikos en la derrota de la Supercopa en Grecia, y dio mejores sensaciones que en anteriores partidos. El jugador español firmó 15 puntos y 6 rebotes, y fue el segundo con mejor actuación de todo el encuentro, y el más destacado de los suyos por delante de Jeriant Grant.

 

 

El jugador se mostró optimista a pesar de la derrota abultada de su equipo y confía en su equipo para el debut en Euroliga también ante Olympiacos: “No tengo explicación para lo que pasó en la primera parte. El partido de la Euroliga será un partido completamente diferente. Trabajaremos más duro y ganaremos el próximo partido, nuestra diferencia no es tan grande".

Juancho Hernangómez fueron de las pocas declaraciones que han transcendido a los medios de comunicación debido a que Ergin Ataman no se presentó a la rueda de prensa posterior a la Supercopa en Grecia alegando no encontrarse bien.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 semanas
#Contenidos: 
1,133
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar