Solapas principales

Khimki líder; Enormes Claver y Colom; Justin Gray, MVP Solobasket

  • ¡Llega el resumen de la VTB League!
  • El casi triple doble de Toolson, el buzzer beater de Gray... y especial atención a los españoles.
  • El Khimki, líder. Zenit, tras ellos. Tskmoki-Minsk, la sorpresa.

VTB

Índice

Resultados Semana 26
CSKA-Oktyabr85-67
Lokomotiv-Astana99-66
Nizhny Novgorod-Bisons71-69
Avtodor-Kalev68-60
UNICS-Nymburk94-87
Zenit-VEF Riga91-76
Khimki-Vita Tbilisi117-73
Enisey-Tsmoki93-94

RESUMEN DE LA JORNADA

¡Pistoletazo de salida a la VTB! Primera semana frenética en esta liga, con el Zenit, liderado por Ryan Toolson rozando la excelencia: líderes, invictos, y con un gran juego. Tras ellos, CSKA y un sorprendente Tsmoki-Minsk que ha encontrado en Anthony Hilliard el escudero perfecto para Ivan Maras. Líder en la tabla, empatado con el Zenit, pero con mejor basket average, merced a la paliza que le propinaron al Vita Tbilisi el equipo sobre el que están puestas todas las miradas, el Khimki de Tyrese Rice, Shved y Dragic.

Buenas sensaciones del Krasny Oktyabr liderados por DJ Cooper y Tony Mitchell, que es, hasta ahora, el máximo anotador de la VTB. Sorprende también el nivel del Nymburk checo, que ha demostrado que no sólo se vive de nombres en esta liga, siendo otra de las sorpresas en este inicio de temporada. La cara amarga la ponen el BC Kalev, que hace aguas sin Scott Machado, y el españolizado VEF Riga de Carlos Frade, que no termina de encajar las piezas. ¿Algo peor? Sí. La desgraciada lesión de Eric Maynor, que se perderá la temporada, y el esperpéntico nivel del Vita Tbilisi. El equipo de Georgia está pagando la novatada, presentando un equipo muy joven que ni se entiende, ni tiene nivel para competir en una liga de primer nivel.

pz_006104_000198_0h.jpg

Ryan Toolson, estrella en San Petersburgo (VTB League)

¿Y nuestros españoles? Este año, en Solobasket, dedicaremos un hueco en nuestro resumen semanal para destacar la actuación de nuestros nacionales, donde han sobresalido Víctor Claver y Quino Colom, con Lokomotiv-Kuban y UNICS Kazan, respectivamente. Guille Rubio, en el VEF Riga de Carlos Frade, está sufriendo el mismo proceso de adaptación que su equipo, y sus números son irregulares, al igual que sus minutos .La liga, que comenzó el pasado 3 de octubre, con partidos adelantados, retoma ahora su regularidad en los fines de semana, pero nos ha regalado ya grandes actuaciones: el casi triple doble de Toolson, el show pasador de DJ Cooper en su primer partido en el Oktyabr, el gran nivel de Tony Mitchell, la gran sorpresa del Nymburk venciendo al Lokomotiv-Kuban, o Malcolm Armstead, que llegó a Avtodor para sustituir a Fortson y cumple con creces. Ahora, vamos con el resumen de la jornada que se ha celebrado entre el 11 y 13 de octubre.

Poco pudo aguantar el Krasny Oktyabr ante el todopoderoso CSKA Moscow. Los de Itoudis tuvieron claro desde el primer minuto que la victoria pasaba por no dejar pensar a DJ Cooper. Dicho y hecho. El CSKA presionó desde el primer minuto al base del equipo ruso, que aún así regaló varios pases espectaculares, sobre todo a un JaJuan Johnson que estuvo muy sólido, firmando 23 puntos y 10 rebotes. La ventaja en el prime cuarto ya fue significativa, a pesar de que los de Bolshakov comenzaron bien, gracias a Tony Mitchell y Jordan Hamilton. Sin embargo, la entrada de Teodosic supuso un cambio en la dinámica de partido, junto con Nando de Colo, que avasallaba físicamente a Cooper. El cuarto finalizaba con una ventaja cómoda del CSKA, 24 a 12, gracias a un triple sobre la bocina de Kyle Hines para finalizar el período. El segundo cuarto sería el de la resistencia del Oktyabr, de la mano de JaJuan Johnson, que hacía mucho daño desde la media distancia y buscando el contacto en la zona. Pero el CSKA no bajaría el ritmo, y lograría incluso aumentar su diferencia en el marcador, venciendo por 50 a 36 al finalizar los veinte primeros minutos del encuentro. Sería entonces el momento en el que Itoudis ordenaría bajar el ritmo. Su rival necesitaba correr para anotar y el CSKA durmió el encuentro, no dando opciones a Cooper para revolucionarse y remontar el encuentro. Con De Colo al mando (24 puntos) y Teodosic a su mejor nivel, el Krasny Oktyabr tuvo que conformarse con no perder de demasiados puntos. Al final, 85 a 67, con el mencionado De Colo como jugador más destacado del encuentro.

MSX_0485.jpg

De Colo fue demasiado para el Oktyabr (VTB League)

Fueron los últimos en debutar. Y por el resultado, casi mejor que no lo hubiesen hecho. Paliza del Lokomotiv-Kuban al Astana, que debutaba en VTB perdiendo por 33 puntos ante un equipo mucho más rodado. El Astana no empezaba acertado y no lo estaría en todo el encuentro (firmaría un pobre 33% en tiros de dos). Malcolm Delaney sería el jugador clave. El base americano destrozó al equipo kazajo, tanto en ataque como frenando a Jerry Johnson. Sólo responderían Nik Caner-Medley y Kenny Hayes, pero fueron insuficientes para frenar el ritmo de un Lokomotiv-Kuban que venía de perder en su debut ante el Nymburk. El primer cuarto tendría dos nombres propios: Chris Singleton y Víctor Claver. Ambos fueron los más destacados, con el español dando el nivel que se espera de él, y sin miedo a lanzar a canasta. Parece que sus buenas actuaciones en el Eurobasket han hecho despertar a Claver, que finalizó el encuentro con 15 puntos y 6 rebotes. El primer cuarto ya acabará con el Lokomotiv rozando la decena de puntos de ventaja, barrera que no tardaría en superarse en el segundo cuarto, donde se cimentó el resultado abultado. El Astana arrastraría el poco acierto y la brecha aumentaría hasta los 19 puntos de diferencia al descanso. El tercer cuarto ofrecería la mejor versión del Astana, con el ritmo rápido que les caracterizó la pasada campaña. Con más acierto, pero sin apretar en defensa, lograron reducir un único punto el parcial, llegando al último cuarto con mucho camino que recorrer si querían ganar. Y no fue así. Bajada generalizada de brazos y el Lokomotiv-Kuban a disfrutar. Parcial de 26 a 11, con Delaney demoledor y a pensar en la Euroliga, donde esperan ser uno de los equipos a batir.

Lokomotiv-Kuban vs. Astana Highlights 11.10.2015

Para Bagatskis no pasa nada si pierdes a tu base titular. Tampoco importa si tu equipo firma un 23% en triples. Ni Berzins, ni Rudd, ni Mahalbasic hicieron acto de presencia. Y les bastó para ganar con un triple sobre la bocina al Bisons finés, que peleó hasta el final un encuentro que tenía un claro favorito. El Bisons sabía de la importante baja de Eric Maynor, que sufrió una grave lesión en una de sus rodillas en los primeros minutos que disputaba con el Nizhny Novgorod. Bagatskis tuvo que recomponerse. Victor Rudd, el cuatro americano que sustituye a Trey Thompkins tenía que dar un paso adelante. No fue así, y tampoco respondieron Berzins y Mahalbasic, así que tuvieron que aparecer los nacionales para darle la victoria a los suyos. El priemr cuarto pintaba bien, con ventaja de ocho puntos ante un desacertado Bisons, donde Martin Zeno nos regalaría un maravilloso ¡4 de 14! en tiros de campo. Con Zeno desactivado, parecía que la victoria del Nizhny no sería difícil. Craso error. El Bisons se aferró al partido con una gran defensa, que asifixió al Nizhny. No lograban tiros fáciles, y los que lograban, no entraban. Recortaron distancias para llegar al descanso perdiendo por un solo punto, 36 a 37. El guión sería el mismo tras el descanso: había que aprovechar el mal día de los rusos. Fuerte defensa, y a confiar en otros jugadores. Burtschi disparaba desde el perímetro, y Justin Jackson hacía daño en la pintura. Lo imposible se volvía realidad: el Bisons estaba jugando mejor, y eran merecedores de la victoria. Pero entró el miedo a ganar. Bagatskis animó a los suyos, tiró de defensa, como la pasada campaña, y le dio la vuelta al partido. En el último minuto, las espadas por todo lo alto, y Martin Zeno podía sentenciar desde el tiro libre. Falló el primero, y Jackson cometía falta sobre Maxim Grigoryev. El ruso sólo anotaría el segundo tiro libre, pero el Bisons fallaba un tiro para ganar, y las opciones, con 68 a 69 en el marcador, pasaban a manos del Nizhny. Y no fallarían. Triplazo para ganar de Baburin, con asistencia de Antonov, para poner el 71 a 69 definitivo, que salvaba los muebles del equipo ruso en un partido realmente duro.

btpl9396.jpg

La plantilla del Nizhny saluda a su afición (VTB League)

No fue el mejor día de Malcolm Armstead, una de las grandes sorpresas de esta temporada, pero apareció Travis Peterson, ex de Obradoiro, para dominar la zona y llevar al Avtodor a la victoria ante el BC Kalev. De la misma forma que el Bisons frenó al Nizhny, el Kalev forzó la maquinaria para que el Avtodor no lograra buenos porcentajes. Un guión muy similar al partido anterior, pero sin final igualado. El Avtodor pudo sobrevivir al entramado defensivo planteado por Varrak, que no contó con un líder ofensivo. Raley-Ross, el hombre llamado a liderar al equipo de Estonia, está siendo, hasta ahora, un fracaso, y lo están notando. Poco acierto y malas sensaciones. El partido empezaba con igualdad absoluta y falta de acierto, y el Avtodor sólo tendría que apretar un poco más para marcharse con siete puntos de ventaja al descanso. Kolesnikov tomaría el mando de su equipo, dando la respuesta ofensiva a un partido tedioso. Josh Boone, el ex NBA, no era capaz de anotar con facilidad, pero era decisivo en el rebote (13 capturas para él). Aún así, su 0/4 en tiros libres y el 2/7 en tiros de dos terminaron siendo una losa demasiado pesada para el BC Kalev. Gregor Arbet tomaría el mando en el tercer cuarto, siendo importante desde el triple (14 puntos y 4 triples) que permitían al Kalev recortar y abrir el encuentro. Pero necesitaban algo más que eso, y no lo encontraron. El Avtodor sólo necesitó controlar el rebote para vencer, y así fue. Último cuarto para los rusos, que vencían por 68 a 60, y confirman las buenas sensaciones en este inicio de VTB, con Jeremy Chapell, Armstead y Peterson como tridente a destacar.

IMG_8112.jpg

Malcolm Armstead, estrella del Avtodor (VTB League)

Un nombre: Quino Colom. El andorrano está siendo la estrella del UNICS Kazan y fue el líder en la victoria de su equipo ante el Nymburk, la sorpresa agradable de esta temporada. Sin embargo, los de Pashutin no dieron opciones a los checos, demostrando su potencial y mandando un mensaje claro: van a por la VTB. Y lo confirmaron con una de las incorporaciones que menos ruido han hecho, pero que puede ser muy importante: Marko Banic. Es el tercer hombre de negro para los rusos, junto a Latavious Williams y Colom. El Nymburk comenzaría con su ritmo habitual, muy rápido y confiando en su pareja de bases, Randle-Dixon. La pareja interior del Nymburk, Maxime de Zeeuw y Vaughn fueron un hueso duro de roer, además de un sorprendente Vojtech Hruban, que firmó 24 puntos. Aún así, a pesar del buen primer cuarto de los checos, la dirección de Colom permitió darle la vuelta al marcador en el segundo cuarto, bien secundado por Keith Langford (18 puntos) y Arturas Milaknis, muy acertado desde el triple. Al descanso, el UNICS Kazan vencía por 48 a 42. A pesar del dominio de Colom, el Nymburk no perdería la cara al partido. Aguerridos, y muy entregados en cada partido, el daño que hacían de Zeeuw y Vaughn provocaba que Pashutin rotara demasiado a sus interiores. Ni Banic ni Williams ni Kaimakoglou lograban frenar a los checos, y se mantenía la igualdad entrado el último cuarto. Sería el momento de Langford, que anotaría 10 puntos en el último cuarto, y sellaría la victoria de su equipo, con Quino Colom como máximo anotador (19 puntos), máximo asistente (5 asistencias) y máximo reboteador (7 rechaces).

UNICS vs. Nymburk Highlights 11.10.2015

Ojo a la siguiente frase: este Zenit es el equipo a seguir. Juegan bien, divierten, y ofrecen resultados. Toolson es el líder, hecho indiscutible, y Dowdell, Timma y Landry son escuderos de lujo. Victoria cómoda del Zenit ante el VEF Riga de Carlos Frade, que aún no conoce la victoria. El punto débil del Zenit la pasada campaña fue el tiro exterior, y lo han solucionado. Vaya si lo han solucionado. Ante el VEF Riga, 11 triples anotados, cimentando la victoria en su acierto. Acierto que tuvieron desde el inicio, con una cómoda ventaja desde el primer cuarto. De la mano de Toolson, que ejecutaba y distribuía, el Zenit se marchaba con 10 de ventaja. El VEF Riga intentaba recortar en el segundo cuarto, con Hakansson y Mejeris siendo los líderes, pero no se tradujo en ninguna ventaja letona. Toolson asumiría más tiros, aunque no con demasiado acierto, pero generaba ventajas que aprovechó Landry a la perfección. El VEF Riga tenía un agujero en la pintura, y cerrarse sobre ella significaba que lloverían los triples. Así fue, con Janis Timma anotando 3 de 3 y Landry, omnipresente, anotando 4 triples. Al final, 91 a 76 para el Zenit, con Toolson rozando el triple doble (17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) que se coloca líder de la VTB, empatado con un Khimki que tiene ventaja: ya ha jugado ante el Vita Tbilisi.

pz_006104_000692_0h.jpg

El ex de Unicaja, Zabian Dowdell, entra a canasta (VTB League)

Fue un entrenamiento con público. Es la mejor definición para el partido que se disputó entre Khimki y Vita Tbilisi. Los rusos no necesitaron más que tres minutos para romper el choque, por llamarlo de alguna forma. Los georgianos son un equipo nuevo, y necesitan conocerse. Es un hecho. Pero también lo es que sus jugadores no tiene experiencia al más alto nivel, y lo están sufriendo. Pierden sus partidos por una media de ¡40 puntos! Un hecho que no se puede permitir una liga que aspira a ser la mejor del continente europeo. El partido duró lo que quiso el Khimki. Y fue poco tiempo. Rice no tuvo que disputar más de 11 minutos. El Khimki anotó siete triples en los primeros siete minutos, y acabaron anotando 19 de 38. El primer cuarto acababa con 34 a 13 en el marcador, y la pregunta de por qué se celebraba ese partido. El segundo cuarto sería de Petteri Koponen, que acabaría con 22 puntos y 6 triples, muy acertado ante el escaso nivel de su rival. Si no anotaba él, anotaba Shved, mientras Dragic rompía sin cesar a su par, aunque no estuvo muy acertado. Augustine, Todorovic y Pateev dominaban la zona como si jugaran ante niños, y el marcador al descanso era de 56 a 29. Poca historia en la segunda parte, donde el Khimki se despreocupó del partido y comenzó a pensar en la Euroliga. El Vita Tbilisi lograba robar un parcial, un hecho que se podría considerar histórico para el club, con el alero Darius Carter como hombre más destacado, junto a Pierriá Henry. No pasaba nada para los de Kurtinaitis, que volvieron a pisar el acelerador y endosaron un parcial de 37 a 18 para cerrar el partido en un abultado 117 a 73.

SOL12251.jpg

Koponen, letal desde el triple (VTB League)

¡Espectacular Tsmoki-Minsk! El equipo bielorruso se mantiene invicto en VTB, tras vencer en su debut al UNICS Kazan. Se podía intuir este nivel, ya que han rodeado de forma excelente a Ivan Maras, pero los resultados están siendo magníficos. El Tsmoki-Minsk se plantaba en Krasnoyarsk, donde lograron su primera victoria la pasada campaña tras empezar con 0 victorias y 6 derrotas, pero con un escenario muy distinto al del año anterior. Este año, el equipo es más equilibrado, y así lo demostraron. El Enisey, que ha formado un buen conjunto, confiaba en David Kennedy, uno de los jugadores a los que seguir esta temporada, y respondía. Sin embargo, los bielorrusos confiaban en el pick'n'roll entre Justin Gray y Garret Stultz, que se convertía en un auténtico dolor de cabeza para los rusos, que perdían por 37 a 23 mediado el segundo cuarto. Respondería el Enisey, con un parcial de 12 a 0, con Vladimir Pichkurov anotando seis puntos consecutivos para cerrar el segundo cuarto con 35 a 37 para el equipo de Minsk en el marcador. Tras el descanso, las primeras ventajas caían del lado bielorruso, pero rápidamente respondía el Enisey, gracias a Delroy James. Sería el propio James, junto a Pichkurov, quienes romperían el encuentro, gracias a cuatro triples, que ponían al Enisey con 13 puntos de ventaja a falta de 5:39 para finalizar. Pero el Enisey se desinflaría, hecho que aprovechó el Tsmoki-Minsk para, de la mano de Justin Gray, golpear a los rusos, recortando distancias y empatando el encuentro a 79 a falta de algo más de minuto y medio para el final del partido, gracias a siete puntos seguidos del propio Gray. Era momento para los killers, y aparecía Kennedy, anotando para dar ventaja al Enisey, y empataría Gray desde el tiro libre. De nuevo Kennedy firmaba una canasta, que parecía definitiva, pero Anthony Hilliard, uno de los fichajes destacados del Tsmoki, anotaba sobre la bocina una canasta para empatar a 81 y enviar el partido a la prórroga. En la prórroga, los nervios harían acto de presencia, con ambos equipos erráticos, pero Gray sería un dolor de cabeza para el Enisey. A Ivan Maras no le temblaba el pulso desde el tiro libre, manteniendo la igualdad, y con 90 a 92, Delroy James anotaría un triple para poner al Enisey uno arriba. Llegaba entonces el momento de Justin Gray. Por él pasaba todo, había llevado a su equipo a la prórroga y era él quien debía ganar. Y así fue, anotando un precioso fade away a falta de tres segundos que firmaba el 93 a 94 definitivo, siendo Gray el máximo anotador con 22 puntos, igualado con David Kennedy, que se quedaba sin premio.

Play of the Day - Justin Gray (Tsmoki-Minsk)

 

Volver a resultados

MVP SOLOBASKET de la jornada

Justin Gray no fue el más valorado. Pero su actuación fue decisiva. Líder de su equipo y además, fue el autor de la canasta ganadora. El americano es un veterano en Europa, un buen base que sabe sacar el máximo partido a su juego. Un trotamundos europeo, que se hace querer, y se ha hecho importante en Bielorrusia.

img_4291.jpg

Justin Gray, primer MVP Solobasket de la temporada (VTB League)

Destaca por su buena lectura del pick'n'roll y su tiro tras bote, lo que lo convierten en un jugador difícil de defender, y que ahora ve cubierta sus carencias defensivas gracias al físico de Anthony Hilliard. Con ellos dos en el exterior, más Stutz y Maras en la zona, el Tsmoki-Minsk se convierte en un equipo con muchas opciones y en un rival difícil.

Volver a resultados

El cinco ideal Solobasket de la semana
Base
Escolta
Alero
Ala-pívot
Pívot

      Justin Gray

        Ryan Toolson

Petteri Koponen

     JaJuan Johnson

       Garrett Stutz

Justin Gray
Ryan Toolson
Petteri Koponen
JaJuan Johnson
Garret Stutz
Tsmoki-MinskZenitKhimkiOktyabrTsmoki-Minsk

22 puntos (4/6 en T2, 4/9 en T3, 2/2 en TL), 3 rebotes, 2 asistencias para 21 de valoración

17 puntos (4/8 en T2, 2/5 en T3, 3/3 en TL), 8 rebotes, 9 asistencias para 26 de valoración22 puntos (1/1 en T2, 6/8 en T3, 2/2 en TL), 5 rebotes, 6 asistencias para 32 de valoración23 puntos (9/11 en T2, 1/4 en T3, 2/2 en TL), 10 rebotes, 1 tapón para 27 de valoración

19 puntos (9/12 en T2, 0/1 en T3, 1/2 en TL), 11 rebotes, 2 asistencias para 28 de valoración

Volver a resultados

CLASIFICACIÓN
EQUIPOPARTIDOSVICTORIASDERROTASRACHA
KHIMKI330+3
ZENIT330+3
CSKA220+2
TSMOKI-MINSK220+2
AVTODOR321+2
NYMBURK321-1
NIZHNY321+1
LOKOMOTIV211+1
UNICS211+1
OKTYABR312-2
ENISEY312-1
ASTANA101-1
BISONS202-2
KALEV202-2
VEF RIGA303-3
VITA TBILISI303-3

Volver a resultados

¿Sabías que...?

El Khimki ha roto dos récords esta jornada. Será la tónica habitual ante el Vita Tbilisi, y esta semana han logrado superar el récord de asistencias (repartieron 38) y el de triples anotados (19 triples en 36 intentos)

Hasta tres jugadores del Tsmoki-Minsk registraron un doble doble. Es la primera vez que esto ocurre en la VTB, y deja claro el gran equipo que han formado en Bielorrusia. ¿Los protagonistas? Hilliard, Maras y Stutz.

El Vita Tbilisi protagoniza la estadística negativa de la semana. Eran el equipo más débil, a priori, del campeonato. Se esperaba que dieran poca guerra. Pero el dato es demoledor: en tres partidos disputados, la diferencia del Vita respecto a sus rivales es de cuarenta puntos... en contra. Perdieron 67 a 110 ante el Oktyabr, les siguió el CSKA que arrasó 60 a 93 y completa el Khimki con el 117 a 73 de esta semana. ¿Romperán el récord negativo que estableció la pasada temporada el Lokomotiv-Kuban al derrotar al Kalev por 63 puntos?

La VTB graba Master Class de sus estrellas. Esta semana, el turno es de Alexey Shved, la estrella del Khimki. Una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores jugadores del continente. Disfrútenlo.

Master Class: Alexey Shved

 

Españoles en la VTB.

Son el plato fuerte de esta temporada. Con la Liga Endesa en decadencia, con presupuestos cada vez más bajos, la VTB y el dinero ruso han ganado en presencia. Las estrellas han abandonado los proyectos españoles para hacerse un nombre en una VTB que crece a pasos agigantados. El primero fue Víctor Claver la pasada campaña, dando un buen nivel en el Khimki, y ahora defiende los colores del Lokomotiv-Kuban, después de que Valencia Basket igualara la oferta presentada por Laboral Kutxa para jugar en ACB. Claver está siendo uno de los más destacados en este inicio de competición, aunque no han logrado el pleno de victorias. Aún así, el Lokomotiv estará en los puestos de cabeza a final de temporada, y con un papel destacado en Euroliga. Y Claver está llamado a ser parte importante.

Tras Claver, Quino Colom. El que fuera una de las revelaciones de la pasada temporada en el Bilbao Basket se ha marchado a uno de los grandes del viejo continente. En el UNICS, Colom aspira a todo, y está demostrando que no va a ser uno más en la rotación. Sus números están siendo muy destacables, siendo el mejor en esta jornada con la victoria de los suyos ante el Nymburk. 

11701222_1009625302404971_1488312103698951015_n.jpg

Quino Colom, de hombre de negro a estrella en Rusia (VTB League)

Dos españoles más han aterrizado en la VTB esta temporada. Uno en los banquillos, y otro sobre la pista, en el VEF Riga. Carlos Frade y Guille Rubio quieren entrar en los playoffs esta temporada. Hasta ahora, no han conocido victoria en esta VTB, y Guille Rubio no encuentra el ritmo adecuado. Pero son un equipo que, sin duda, irá a más, y no tardarán en llegar las victorias y las buenas actuaciones.

Los números de nuestros españoles en la VTB en esta jornada han sido:

Víctor Claver: 15 puntos (4/9 en T2, 1/3 en T3, 4/4 en TL), 6 rebotes, 2 tapones para 15 de valoración en 23:11 minutos.

Quino Colom: 19 puntos (5/9 en T2, 2/5 en T3, 3/4 en TL), 7 rebotes, 5 asistencias para 24 de valoración en 28:37 minutos.

Guille Rubio: 0 puntos (sin tiros) y 2 asistencias para 1 de valoración en 8:26 minutos.

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 11 meses
#contenidos: 
233
#Comentarios: 
1,588
Total lecturas: 
1,185,009

Comentarios

Quino, Latavius y Marko "Pollo" Banic en el Unics....dificil no interesarse por este equipo para la gente de Bilbo. Me alegro mucho por ellos, parece que les va a ir bien esta temporada.

¿Creeis que Unics pueden aspirar a algo más que el un 4º puesto?

El puesto del UNICS va a depender del nivel de Keith Langford. Si el americano está bien, pueden dar un susto al Khimki o al CSKA, sin problema. Ahora toca saber si aguantará su cuerpo y no empiezan las lesiones.