Solapas principales

La Euroliga prohíbe al Estrella Roja inscribir a más jugadores en su competición

El Estrella Roja se enfrenta a un nuevo contratiempo tras arreglar el mal arranque en cuanto a resultados gracias a la llegada de Dusko Ivanovic. El club serbio está inmerso en un procedimiento adjudicativo y una prohibición inminente para poder incluir nuevos jugadores o integrantes del cuerpo técnico en la Turkish Airlines Euroleague.

A través de un comunicado, la máxima competición europea hizo saber que el Estrella Roja no está al día con sus cuentas con la Euroliga:

"Tras la remisión por parte de la Comisión de Control de Gestión de un procedimiento adjudicativo contra Crvena Zvezda mts Belgrade sobre la base de deudas vencidas existentes y omitiendo proporcionar la información debida, el Panel de Finanzas ha impuesto una medida provisional que prohíbe el registro de nuevos jugadores y entrenadores en el Club."

De este modo, el equipo de Belgrado, que estaba remontando su difícil situación, vuelve a tener una mancha que ya no va a poder limpiar por el momento. Los de Ivanovic han dado un giro de 180º a su dinámica y suman cinco victorias consecutivas en su haber. Tras la revolucionaria llegada de Ivanovic, el Estrella Roja ha mejorado su récord a de un 1-6 a 4-6, escalando posiciones en la clasificación. Su última victoria fue en la Liga ABA en el derbi ante el Partizan, a quien se enfrentarán la semana que viene en el Stark Arena para protagonizar el primer derbi serbio de la historia de la Euroliga

Consulta nuestros Pronóstico de Euroliga Solobasket gratis.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
309
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
363,595

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar