Solapas principales

La LEGA, con un ojo en Scariolo y otro en Nedovic; Augustine quiere ser comunitario

  • El seleccionador de la selección española podría fichar por el Fiat Torino y EA7 Armani se fija en el exterior serbio.

Sergio Scariolo, actual seleccionador de España y coordinador técnico en la FEB, según Sportando, podría poner rumbo a Torino la próxima temporada para entrenar al conjunto italiano que este año ha participado en la Eurocup y que fue apeado por el Zenit en el Top16. En la Lega suma un pobre balance de 12-16 lo que le sitúa en la décimo primera posición de la clasificación.
Actualmente, la selección está luchando, suma cuatro victorias en las ventanas FIBA, por clasificarse para el Mundial de China de 2019.

Por su parte, Eurobasket.com anuncia que el EA7 Armani sigue intentando formar un equipo potente para competir el año que viene en la Euroleague y está siguiendo muy de cerca al exterior del Unicaja Nemanja Nedovic que ha promediado casi 17 puntos en la máxima competición europea este curso, en el que cumple su tercera temporada en Málaga. Mientras, en el club andaluz, según asegura La opinión de Málaga, el pívot James Augustine, casado con una valenciana, está gestionando la obtención de la nacionalización española.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
2,010
#Comentarios: 
5,884
Total lecturas: 
11,063,256

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar