Edo Muric no se cansó de anotar. El alero era muy superior a sus emparejamientos físicamente y lo aprovechó buscando continuamente a sus defensores en el poste bajo con mucha eficacia. El alero mantuvo siempre un amplio campo de visión y cunado la Penya le cerraba con el dos contra uno pasaba bien la bola a sus jugadores liberados. El alero anotó 16 puntos, capturó 5 rebotes y capturó 4 asistencias.
Mucha inspiración en el lanzamiento exterior. Los jugadores del Cedevita estuvieron muy inspirados desde la larga distancia, tuvieron buenas rachas para sacar la renta en el segundo cuarto, ampliarla en el tercero y matarla en el último cuarto. Simonovic anotó 4 triples, 3 Blazic y 2 Hopkins. El equipo finalizó con 47% en triples.
Dimitrijevic lo intentó en la segunda parte. El joven macedonio tuvo una pequeña explosión de rebeldía en la segunda parte comandando un parcial de 17-4. El base anotó 13 puntos solo en la segunda parte.
La Penya empezaba el partido exigiendo un ritmo muy alto, pero con poco acierto, solo Prepelic que anotó dos triples conscutivos. Cedevita exigía un ritmo más lento atacando en estático con las ventajas de Muric. Buford entraba a modo de revulsivo desde el banquillo con seis puntos seguidos, como ante el choque ante el Manresa. Ventura también salía enchufado desde el banquillo anotando un triple para marcharse con una ligera ventaja en el marcador (19-21).
Los locales empezaban con un potente parcial de 9-0 haciéndose más duros atrás y Duran se veía forzado a parar el partido. Prepelic rompía esa sequía de 4 minutos sin anotar de los verdinegros con una bandeja liberado. La Penya no encontraba su ritmo en ataque y Cedevita sin una superioridad aplastante consiguió una ventaja de +9, pero una buena racha generada con contraataques de 5-0 reducía la ventaja hasta los 4 puntos. El partido iba de rachas y Cedevita con muy buenos contraataques y la muñeca de Blazic bien engrasada consiguió un +14 (51-38).
Pese a estar eliminado, el Cedevita no soltaba el acelerador y empezaba con un 9-0 de parcial que dejaba K.O al Joventut. Simonovic no se cansaba de anotar, enchufó 4 triples en cuestión 3 minutos de juego, los locales completaron un parcial de 22-2. La Penya tenía una pequeña reacción con Dimitrijevic, López-Arsotegui y Joel Parra para reducir la desventaja hasta los 20 puntos. Dimitrijevic encontró el aro con facilidad en los últimos minutos anotando 9 puntos y dejó una desventaja remontable (79-62).
Cedevita tuvo una pequeña reacción en los primeros minutos con un triple de Mulalic y dos tiros libres de Hopkins, que contenían las intenciones de remontar de Dimitrijevic. Los últimos minutos fueron una agonía para los jugadores verdinegros (103-81).