Solapas principales

La selección nigeriana denuncia su situación con el Mundial a la vuelta de la esquina

Situación alarmante para tres selecciones participantes en la Copa del Mundo que arrancará en dos semanas. A las huelgas ya conocidas de Costa de Marfil y Venezuela, en las últimas horas se ha añadido Nigeria. En principio no debería peligrar su presencia, pero las alarmas han saltado cuando ha aparecido una carta abierta de los jugadores. Prácticamente todos ellos han secundado el mensaje:

 

 

"A dos semanas del Mundial, la comisión de deportes nigeriana ha rechazado pagarnos el dinero acordado para los entrenamientos, los viajes y la comida. Tenemos un equipo especial y posiblemente el mejor hasta ahora, Espero que esto se resuelva pronto". El mensaje, publicado en Twitter, ha sido compartido por jugadores de la talla de Ekpe Udoh, el jugador del Herbalife Gran Canaria Stan Okoye, entre otros. Precisamente Okoye ha concluido que la culpa no es de la Federación Nigeriana, sino de la comisión de deportes.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
1,713
Total lecturas: 
1,479,774

Comentarios

Se demuestra que este evento no tiene lugar en el marco de sociedades con preocupaciones mayores a las del ámbito deportivo. Bajas de jugadores que son profesionales del club que les paga. Un torneo de selecciones es una entelequia de difícil justificación en este mundo capitalista globalizado. Si mi mono me lo permite dejaré en la estacada esta FIBA -negocio para cuatro- World Cup.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar