Solapas principales

Lamar Odom anuncia que jugará en China aunque no descubre el equipo ¿podrá?

Lamar Odom (2.08/1979), tras estar a punto de fallecer en un burdel por colapso hace tres años, la ‘broma’ de su participación en la Liga Endesa hace cuatro, un largo historial de problemas psicológicos y adicciones (según confesó el propio jugador, dejar los Lakers fue lo que le hizo caer empicado) y que va para los 39 años ha anunciado en las redes sociales que volverá a las canchas. Cómo no, China es su supuesto su destino. Supuesto porque con Odom nunca se sabe. El ex destacado NBA (aquí sus 7 mejores partidos en la mejor liga del mundo), apartado de las canchas desde 2014, no reveló cuál será su destino exacto, según el diario oficial China Daily.

La revista más importante especializada en baloncesto, SLAM, también quiso celebrar la noticia con el siguiente vídeo de Odom en el que muestra el pedazo de jugón que estaba hecho a pesar de su estatura.

 

En el comunicado que ha hecho desde Rotterdam, donde se encuentra en estos momentos, el díscolo jugador afirma que su corazón está en perfecto estado y que está capacitado para volver a las canchas de baloncesto. Tras comunicar su retorno da gracias por tener esta oportunidad y agradeció a los fans todo el amor y apoyo recibido en estos duros años. Para terminar asegura que los milagros ocurren y que el baloncesto y sus niños han sido siempre la luz de su vida; haciendo mención especial a Stephon Marbury por ser su inspiración:

 

En Solobasket.com tuvimos la oportunidad de entrevistar en una ocasión y en medio de ésta, empezó a llorar.

Mucha suerte para él. El baloncesto le salvó en su momento, esperemos que lo haga de nuevo. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 6 meses
#Contenidos: 
1,992
#Comentarios: 
5,818
Total lecturas: 
10,868,963

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar